Playas de Huelva y Portugal.

Me auto contesto, he leído de nuevo el tema entero desde el principio y ya me ha quedado más o menos claro... Playa de nueva umbría según miras hacia el mar, hacia la izquierda (entiendo que es la que algunos llamáis la del terron) y luego rompeculos/maneli, y a la del home nu en Portugal si nos da por movernos hacia esa zona...

Que sirva de resumen, y si me equivoco, que alguien me corrija!

Por otra parte haciendo mi típica investigación en gmaps he visto una llamada la del asperillo, pasada cuestamaneli, que tiene muy buena pinta pero en los comentarios hablan de muchos mosquitos al atardecer. Se que los puñeteros tienen más actividad en ese momento del día, pero me ha llamado la atención que en las reseñas del resto de playas no se menciona nada de mosquitos. Sabéis si en esta playa hay más por algún motivo? Queremos también ver atardeceres, quedarnos un rato en la hora golfa y no ser acribillados😅
La del Asperillo es Rompeculos. No suele haber mosquitos. Suelen fumigar antes de verano.
 
Alguien por Maneli o Rompeculos hoy lunes por la tarde?...
 
Buenas tardes foro!
Este sábado estaré por punta umbría alojado..
Por si alguna pareja le apetece ser vistos y morbosear desde el respeto,educación e discreción.
Saludos a todos!!
 
Alguien está tarde de martes por Maneli o Rompeculos?
 
Poco antes de la pandemia, en Portugal, cerca de Tavira. La playa se llama "del hombre desnudo", creo que se escribe home nu.
Para pasar buenos ratos, a cualquier hora, solo hay que andar un pedazo rato, llevando toalla, algo de beber y a tu pareja.
 

Archivos adjuntos

  • tavira_1.jpg
  • tavira_2.jpg
  • tavira_3.jpg
Poco antes de la pandemia, en Portugal, cerca de Tavira. La playa se llama "del hombre desnudo", creo que se escribe home nu.
Para pasar buenos ratos, a cualquier hora, solo hay que andar un pedazo rato, llevando toalla, algo de beber y a tu pareja.
Manejas muy bien el micrófono, deberías ir a "la Voz"
 
Hoy en el terrón apenas 10 sombrillas, la mitad chicos gays Que pena de playa, desde que prohibieron el acceso en coche se han cargado está playa y el morbazo que allí había. Cada vez más prohibiciones
Y que lo digas ya da pereza tener que pagar el tren y sobre todo tener que cumplir un horario por qué como se te vaya la hora te quedas allí tirado
 
Poco antes de la pandemia, en Portugal, cerca de Tavira. La playa se llama "del hombre desnudo", creo que se escribe home nu.
Para pasar buenos ratos, a cualquier hora, solo hay que andar un pedazo rato, llevando toalla, algo de beber y a tu pareja.
Espectacular cuerpazo
 
Hoy en el terrón apenas 10 sombrillas, la mitad chicos gays Que pena de playa, desde que prohibieron el acceso en coche se han cargado está playa y el morbazo que allí había. Cada vez más prohibiciones
El Terron sigue siendo una playa para formar allí el taco. Hay arboles y dunas, y se está de lujo entre ellos.
 
Ayer estuve con mi chica en cuesta maneli, vimos a un chico bastante pollón buscando coquinas por la orilla, no sé si andará por aquí
 
Atrás
Top Abajo