Playas de Huelva y Portugal.

Posiblemente el martes día 9 (mañana), iré a Cuesta Maneli (aunque no iré solo y debo ser muy discreto) y daré un gran paseo, solo y desnudo, hacia la izquierda (hacia Matalascañas), sobre las 18:00h más o menos.
 
El viernes quiero ir a Cuesta Maneli, he ido varias veces pero nunca me encontre con nadie que le apetezca hablar y lo que surja.
Yo soy chico joven y voy solo, el/la/los que quieran, que me hablen!
 
Alguna pareja hoy lunes en Maneli o Rompeculos para ver y ser visto?.
 
En Portugal, y en concreto Lisboa, la playa nudista que hay en Costa Caparica, (También conocida como playa de la duna fósil), es una playa ESPECTACULAR. [De lejos, la mejor playa en la que he estado en toda mi vida]

Es tan larga y solitaria, que no es que sea "nudista", sino que puedes estar desnudo un par de horas y no te cruzas con nadie, no tienes a nadie a menos de 500 metros o ni siquiera hay nadie paseando.

Yo pasé una mañana (inolvidable) con una "amiga". Se pusieron como a unos 200 metros un par de chicas jóvenes que supongo venían de Lisboa.
Estuvieron medio riéndose mientras nosotros, desnudos nos bañábamos y nos metíamos mano... Sin quitar ojo.

Y al final se fueron más lejos algo cortadas, y nosotros nos pusimos a follar media horita sin nadie que pasase y bajo el sol lisboeta.

RESUMEN: Visita obligada si vas a Lisboa.
 
Sabeis si hay algo nudista por la zona del rompido? vamos con los peques pero seguramente alguna escapada podremos hacer
 
Sabeis si hay algo nudista por la zona del rompido? vamos con los peques pero seguramente alguna escapada podremos hacer
Hola, debéis coger un ferry hacia la playa de la flecha. Aunque tiene horarios muy limitados. Yo os aconsejaría la playa de los enebrales que podéis aparcar mejor y se está muy agusto y si vais con peques es más tranquilo. Está a 15/20 minutos en coche.
 
Qué tal estos días por rompeculos o Maneli? Ninguna experiencia que contar? Nosotros en breve si no es este finde, el que viene queremos ir…
 
Otro que suele ir a Rompeculos solo o con mi chica. Nos podéis identificar fácilmente porque andamos mucho hacía la izquierda, unos 15 min, y estamos muy bien físicamente.

El año pasado me fui a pasear yo solo varios kilómetros a la izquierda y, aunque me hubiera gustado, no tuve nada más allá de miradas indiscretas y sonrisas picaronas de los que se acercaban a la orilla para verme pasar de cerca.

Encantado de vernos por aquí!
 
Posiblemente el martes día 9 (mañana), iré a Cuesta Maneli (aunque no iré solo y debo ser muy discreto) y daré un gran paseo, solo y desnudo, hacia la izquierda (hacia Matalascañas), sobre las 18:00h más o menos.
Se me ha chafado el día.
Posiblemente lo aplace al jueves.
No me importaría compartir el "paseo".
Ya confirmaré
😘
 
Buenas tardes y saludos a todos
Yo tengo pensado ir mañana con mi mujer
No tengo claro si a maneli o rompeculos
Yo quiero ir mañana también. Tienes tele gram para poder hablar. Al ser nuevo en el foro, no puedes enviar ni recibir mensajes aún. A menos que escribas post. Ponte a escribir por por el foro y en 5 min. llegas al tope y ya podríamos hablar por aquí.
 
Yo quiero ir mañana también. Tienes tele gram para poder hablar. Al ser nuevo en el foro, no puedes enviar ni recibir mensajes aún. A menos que escribas post. Ponte a escribir por por el foro y en 5 min. llegas al tope y ya podríamos hablar por aquí.
Donde tienes pensado ir ??
 
Atrás
Top Abajo