Playas de Huelva y Portugal.

En Portugal, y en concreto Lisboa, la playa nudista que hay en Costa Caparica, (También conocida como playa de la duna fósil), es una playa ESPECTACULAR. [De lejos, la mejor playa en la que he estado en toda mi vida]

Es tan larga y solitaria, que no es que sea "nudista", sino que puedes estar desnudo un par de horas y no te cruzas con nadie, no tienes a nadie a menos de 500 metros o ni siquiera hay nadie paseando.

Yo pasé una mañana (inolvidable) con una "amiga". Se pusieron como a unos 200 metros un par de chicas jóvenes que supongo venían de Lisboa.
Estuvieron medio riéndose mientras nosotros, desnudos nos bañábamos y nos metíamos mano... Sin quitar ojo.

Y al final se fueron más lejos algo cortadas, y nosotros nos pusimos a follar media horita sin nadie que pasase y bajo el sol lisboeta.

RESUMEN: Visita obligada si vas a Lisboa.
Como me gustan las historias como esta, con final feliz. Que envidia, la verdad. Hará 5-6 años que nos acercamos por Caparica, lugar de vacaciones para la gente de Lisboa. No pudimos investigar mucho la zona solo estuvimos un día, desde luego que no dimos con esa playa. Esos días descubrimos Comporta que es como dices, playa, playa y sigue la playa. Sin nadie apenas. . . . y a partir de ahí tuvimos Comporta varios veranos. Desde Caparica a Comporta, tomando el ferri son 30-40 min.

Me quedo con la copla por si se tercia volver por Caparica.
 
Buenas! ¿Alguien sabe de playas en Portugal? Voy este verano y estoi interesado, ire al Algarve y subire hasta Lisboa
 
Buenas! ¿Alguien sabe de playas en Portugal? Voy este verano y estoi interesado, ire al Algarve y subire hasta Lisboa
Si entras al Algarve por la parte de Huelva, la playa que nos gusta es la de Tavira, en la dunas te lo pasas pipa si vas con pareja.
 

Archivos adjuntos

  • Dunas de tavira.jpg
Si entras al Algarve por la parte de Huelva, la playa que nos gusta es la de Tavira, en la dunas te lo pasas pipa si vas con pareja.
Madre mia vaya culo.
Teneis un video de ese dia? No querreis compartirlo? Jajajajaja
Vaya es una zona donde seguto hay mas gente, parejas, mirones etc
 
Ayer volví a Rompeculos por fin, y la sensación que me llevo es un poco agridulce. Por un lado los textiles acaparan cada vez más zona nudista en la cual cada vez hay que andar más para estar tranquilo y si a eso le sumas que las mareas se comen muchísima arena pues…. Pero por otro lado vimos mucho movimiento ( gay que es lo que me mola a mí), una pareja comiéndosela entre ellos, luego dos tíos empezaron a hablar y acabaron poniendo la sombrilla de lado para que nadie los viera y por último en el parking un tío se nos insinuó un poco para que lo siguieramos por el pinar.

Así que ya os digo, para nosotros no estuvo nada mal el día. Eso sí, movimiento hetero no vi nada.
 
Madre mia vaya culo.
Teneis un video de ese dia? No querreis compartirlo? Jajajajaja
Vaya es una zona donde seguto hay mas gente, parejas, mirones etc
Sí, tenemos el video. No, no lo compartimos, mucha vergüenza a que nos reconozcan.
Videos en internet hay muchos, lo suyo es ver estas cosas en directo, lo efímero tiene su placer. "carpe diem"
 
Hoy hace buen dia para pasarlo en rompeculos, por si alguna chica quiere compañia y pasar un rato agradable o alguna parejita busca un poco de morbo.
 
Sí, tenemos el video. No, no lo compartimos, mucha vergüenza a que nos reconozcan.
Videos en internet hay muchos, lo suyo es ver estas cosas en directo, lo efímero tiene su placer. "carpe diem"
Tienes toda la razón por eso ami me pone tanto el sexo en directo en las playas. Yo suelo ser precavido y cauteloso, observo desde la distancia y sin incordiar, eso hace que te inviten en alguna ocasion.
 
Pues yo llevo una semana en el camping Doñana pero parece ser que este año mi mujer no está por la labor, no le apetece que la vean en la playa, mira que hemos ido hacia rompeculos que suele haber gente (que hay lo puedo entender) pero también hemos ido hacia la izquierda, es decir, cuesta maneli en la cuál no encuentras a nadie por la playa una vez as andado un poco y ni por es a consigo nada.
 
Hoy en cuesta maneli,polvazo de los buenos y algún mirón merodeando.
 
Atrás
Top Abajo