Playas de nudismo y sexo sin restricciones

Que suerte hayas ido a cap d’age.
Como me gustaria llevar alli a mi
Mujer y follarla en la playa rodeados de mas parejas follando o mamando bufff
La pena que la lia si acepta ir a nudistas pero está lejos de querer hacer algo así o ir a sitios liberales
Estamos igual.. jajajajaa
 
Que suerte hayas ido a cap d’age.
Como me gustaria llevar alli a mi
Mujer y follarla en la playa rodeados de mas parejas follando o mamando bufff
La pena que la lia si acepta ir a nudistas pero está lejos de querer hacer algo así o ir a sitios liberales
Bueno, Cap d'Agde tiene tela, no es oro todo lo que reluce. Tampoco quiero quitar las ganas a nadie, pero lo único que digo es que la gente se pasa tres pueblos con el tema pajillero. Mira que nosotros (yo sobre todo) a veces somos muy locos para el sexo, pero allí es que los hombres literalmente te rodean y te hacen un corro de 20 personas en un minuto, si ven va a haber tema con la pareja ya los tienes encima. Y claro, o estás a tope y tiras p'alante o si lo piensas dices "toda esta gente mirando lo que hago, y yo con estos pelos." Vamos que te sientes observado y analizado, con lo que estás presionado por quedar bien, te pones nervioso, y tu pareja se ha desconcentrado y pide descanso y abandona.
Los fines de semana son lo peor, se llena hombres, de gente local, todos muy mayores. Entre semana somos más foráneos y la media de parejas está bien.
 
Cap d'Agde. Ahora bien, si nosotros hemos repetido y tripitido Cap por algo será. Lo bueno es que por las mañanas hay menos paseantes y más parejas, con lo que no tienes montones de hombres persiguiéndote. A última hora de la tarde ya solo queda en la playa los incondicionales. En esos casos puedes arrimarte a otras parejas y ver buenos espectáculos. Normalmente son los otros los que se acercan. Si sois una pareja normalita, ya no digo de bandera, tendréis propuestas de diversión.
La playa es como la zona amateur y es gratis, si buscáis interacción y acción con otras parejas hay que ir a la zona de alto nivel, los pubs, discos y bares que hay en el recinto. Como somos pareja cerrada, no hemos visitado estos locales y no hemos tenido el gusto de beneficiarnos ninguna pareja.
 
Cap d'Agde. Cuando eres novato en Cap, cada día descubres algo que te asombra, te llama la atención o te raya. En la playa una mujer con pareja te puede proponer que le hagas una lluvia dorada allí mismo (ya a úlima hora con poca gente y 3 botellas de champán encima). Puedes encontrarte una bellisima parja de italianos que nos dio un espectaculo brutal, ella embarazada que parecía de 20 meses, hicieron de todo, a 4 patas, de lado, arriba, en fin al final una corrida en la espalda con todos aplaudiendo. Eso y muchas anecdotas que te impactan por ser nuevo.
 
LO DE CAP D'AGDE LO COMPARTO, DOS VECES ESTUVE Y NO HE ESTADO EN OTRO SITIO IGUAL.
MENEARTELA ESTANDO CERCA A UN PALMO DE DISTANCIA DE MUJERES, PASAR DESAPERCIBIDO Y MIRANDO TODOS LOS DISTINTOS ACTOS SEXUALES, MAS MORBO NO SE SI SE SUPERA.
GRACIAS POR PODER VER LO QUE HACEIS EN TROIA, PUES. UNO SE EXCITA CON ESAS IMAGENES Y A LA VEZ RECORDANDO ESOS VIAJES DE FRANCIA.
 
YO VER UNA PAREJA TUMBADA Y A LOS QUATRO MINUTOS VUELVO A VERLOS Y UN ESPORADICO FOLLANDO A LA MUJER Y EL MARIDO DE MENEO SARDINA.
OTRO. DOS PAREJAS FOLLANDO A LA VEZ Y ELLAS DANDOSE BESOS, EN ESO QUE OTRO TIO PONE EL RABO CERCA DE LA CARA DE ELLAS Y CON LA MIRADA SE ENTIENDEN Y SE LA EMPIEZAN A COMER A LA VEZ.
TAMBIEN, ES LA UNICA ZONA QUE HE VISTO TRANSVESTIS.
Y MAS SITUACIONES MORBOSAS QUE MEJOR ES VIVIR LA EXPERIENCIA.
PARA TRES TARDES QUE ESTUVE, Y ESO QUE SOLO FUÉ EN LA PLAYA, COMO ME GUSTA MUCHO MIRAR, YO ME QUEDÉ SIN SUSTANCIA PARA SEGUIR CON LA MASTURBACIÓN.
DA IGUAL EL PENSAMIENTO IDEOLOGÌCO DE CADA PERSONA, ALLÁ TIENES LO QUE TE GUSTE.
 
Nos apuntamos la zona de Portugal, tenemos un viaje pendiente por allí. Gracias por el aporte
 
Playa de Troia en Comporta. Hay 10 min a pie desde donde se aparca el coche hasta la orilla, pero lo mejor es alejarse de la entrada, andando 10-15 min.
Mmmmmmmmm q ricura los dos uffffffffff, morbazo
 
Cap d'Agde. Cuando eres novato en Cap, cada día descubres algo que te asombra, te llama la atención o te raya. En la playa una mujer con pareja te puede proponer que le hagas una lluvia dorada allí mismo (ya a úlima hora con poca gente y 3 botellas de champán encima). Puedes encontrarte una bellisima parja de italianos que nos dio un espectaculo brutal, ella embarazada que parecía de 20 meses, hicieron de todo, a 4 patas, de lado, arriba, en fin al final una corrida en la espalda con todos aplaudiendo. Eso y muchas anecdotas que te impactan por ser nuevo.
Muchas gracias por dar tu opinión y explicar como es cap d’age.
Menudo sitio de vicio jejejeeej
 
Muchas gracias por dar tu opinión y explicar como es cap d’age.
Menudo sitio de vicio jejejeeej
Cap d'Agde. Si te va el morbo, el sexo, eres nudista, golfo, etc aconsejo que se visite alguna vez. Hay muchos ambientes, muchas personas con distintos gustos y cada uno lo vivirá de una forma. Si eres mujer, al principio te puede resultar duro por la vergüenza o por lo que sea, pero pasada una jornada se te quitará todos los complejos sobre tu físico, sentirás una liberación, serás consciente de que eres un imán atrayente de miradas furtivas y discretas. Te vas a revalorizar. Si eres hombre, verás mujeres grandes, pequeñas, rubias, morenas, etc, seguro que alguna te llama la atención. "Vive l'amour".
 
Cap d'Agde. Si te va el morbo, el sexo, eres nudista, golfo, etc aconsejo que se visite alguna vez. Hay muchos ambientes, muchas personas con distintos gustos y cada uno lo vivirá de una forma. Si eres mujer, al principio te puede resultar duro por la vergüenza o por lo que sea, pero pasada una jornada se te quitará todos los complejos sobre tu físico, sentirás una liberación, serás consciente de que eres un imán atrayente de miradas furtivas y discretas. Te vas a revalorizar. Si eres hombre, verás mujeres grandes, pequeñas, rubias, morenas, etc, seguro que alguna te llama la atención. "Vive l'amour".
Para septiembre aun hay ambiente?
 
Para septiembre aun hay ambiente?
Según tengo entendido, Cap funciona todo el año, pero claro en invierno eso debe estar super muerto. Cap d'Agde, en su poblado naturista es un entorno nudista, que vive del turismo, hay gente que vive todo el año. Creo que nosotros hemos estado en Julio y Agosto, ya en Septiembre no recuerdo. Muy probablemente haya bastante gente mientras haga buen tiempo.
 
Playa de Troia en Comporta. Las fotos tienen tiempo, pero seguro que la playa sigue allí.
 

Archivos adjuntos

  • P1015351.JPG
  • P1015369.JPG
@montesa @Juan Carlos Sánchez
@Picu
Hola, leo que habéis compartido vuestras experiencias en cap d adge y son brutales.

Veo que unos vais en pareja y otros por individual. El acceso a la playa es de pago o cómo funciona la cosa? en cuanto alojamientos, que os que decir de camping en Hotel o en apartamentos? Difiere mucho el ambiente depende donde te quedes? Hombre, solo no te ponen pegas por lo que veo en entrar en la playa no?

Gracias de antemano
 
No hay nada como Cap d'Agde, lo que pasa allí, no lo he visto en otra playa. Escenas de sexo de lo mas variado a plena luz del dia, en medio de la playa, rodeados de gente del mismo ambiente. Y por la noche el desenfreno se traslada a los pubs, discotecas y apartamentos. Es increible follar en medio de la playa rodeado de gente y acabar con aplausos de la audiencia. Una experiencia que no se deberia perder nadie a quien le guste el morbo. Pero quizas el dia mas morboso que he vivido allí, es hacerme una paja en medio de la playa, bajo la atenta mirada de una chica joven que se veia claramente que era su primera vez y que no perdio detalle. Su cara de sorpresa era indescriptible, la corrida fue de las mejores que recuerdo.
Por lo que he podido leer y ver, el problema en Cap d´Adge es que en los meses de verano está masificado y la calidad-precio de la estancia es bastante cara. Por otro lado, por lo que también he podido ver el ambiente es es de personas de edades avanzadas en su mayoría. Aún así no niego que tenemos especial interés en visitar el lugar. La parte de "bahía cochinos" al parecer es sodoma y gomorra.
 
Última edición:
No te crea que tu mujer es la rara, más bien lo normal. Yo puedo llegar a pasar un poco de los mirones pesados, pero mi chica se pone nerviosa si aparecen varios.

Para ser un perfecto exhibicionista hay una cualidad importante, seguridad. Seguridad de que gustas, que molas, que atraes, que no te van a rechazar.

Las mujeres son muy perfeccionistas con ellas mismas y nunca se ven divinas de la muerte, siempre se ven con celulitis, con las tetas caídas, bajitas, en fin, todo lo inimaginable. Eso hace que no quieran mostrarse. Con la practica del nudismo se consigue revertir estas absurdas creencias. Ellas mismas se dan cuenta que tiene atractivo eral. La cura nunca es 100% pero hace que muchas mujeres tengan autoconfianza más adelante, en la playa y en su vida diaria.
Magnífica reflexión, no puedo estar más de acuerdo.
 
Atrás
Top Abajo