Playas de nudismo y sexo sin restricciones

Os presento algunas playas muy majas del sur de Portugal, en el Algarve. Nos gusta especialmente Tavira y alrededores, son playas de arena interminables, sin acantilados ni rocas. El tiempo en verano siempre es caluroso ya que está a la misma altura, en frente de Andalucía.
Estas fotos son de las playas de Cavanas y Tavira en 2017, en la zona nudista.
A nosotros la playa del "hombre desnudo" en Tavira nos encantó. Echamos el día allí y, aparte de quemarnos la piel, mientras hacía un masaje a mi mujer, se acercó discretamente un mirón portugués (digo discretamente porque sólo me di cuenta que estaba a un palmo mía cuando me preguntó si podía tocar a mi mujer). Le dije en un inglés bastante pobre que no, que podía mirar pero no tocar... y se pasó un rato con el miembro en popa a toda vela dando vueltas a nuestro alrededor, hasta que se cansó y se fue. La playa es preciosa y la zona de las dunas es un sitio perfecto para tomar el sol, morbosear y demás.
 
Por lo que he podido leer y ver, el problema en Cap d´Adge es que en los meses de verano está masificado y la calidad-precio de la estancia es bastante cara. Por otro lado, por lo que también he podido ver el ambiente es es de personas de edades avanzadas en su mayoría. Aún así no niego que tenemos especial interés en visitar el lugar. La parte de "bahía cochinos" al parecer es sodoma y gomorra.
Julio y Agosto son los meses con más gente sin duda. La ciudad (o pueblo grande) tiene mucho turista "normal", mientras, el complejo naturista solo tiene turismo nudista y sexual. Nosotros siempre nos hemos alojado fuera del recinto, en pueblos cercanos. La entrada al recinto es de pago, en su momento serían unos 12 euros persona día aprox.

Para ir a la playa del sexo (bahía des cochons) se puede ir desde el recinto, salen 2 o 3 entradas, pero también se puede ir gratis entrando desde la parte izquierda andando unos 10 min por la playa, atravesando playas textiles. Como nosotros no estábamos alojados y llegábamos en coche, usábamos esta entrada. Hay un cartel que advierte que entras en playa nudista. A veces una mesita con 2 jovenes con apariencia de seguratas están como controlando la entrada junto al cartel, pero como la playa es pública no te paran, supongo que a los niños menores les darán el alto, ya que algunos jovencitos antes de pner vigilancia iban a observar cosas de mayores a la playa des cochons.
 
A nosotros la playa del "hombre desnudo" en Tavira nos encantó. Echamos el día allí y, aparte de quemarnos la piel, mientras hacía un masaje a mi mujer, se acercó discretamente un mirón portugués (digo discretamente porque sólo me di cuenta que estaba a un palmo mía cuando me preguntó si podía tocar a mi mujer). Le dije en un inglés bastante pobre que no, que podía mirar pero no tocar... y se pasó un rato con el miembro en popa a toda vela dando vueltas a nuestro alrededor, hasta que se cansó y se fue. La playa es preciosa y la zona de las dunas es un sitio perfecto para tomar el sol, morbosear y de. . .
 
Lo malo o lo bueno de esas playas tan abiertas y extensas es que si plantas una sombrilla te detectan los mirones en dos minutos. Puede que te gusten o que busques intimidad. Nosotros particularmente no nos entusiamamos cuando somos observados en frio, pero como la cosa se ponga dura y caliente, el que haya algún mirón tocándose puede que nos motive más. Todo depende del feeling que te de el tipo, su apariencia, su comportamiento, etc. A mi chica le pone de los nervios los que se esconden, se asoman, se vuelven a esconder. Buena historia Dscampa2.
 
ES MAS, YO SUPE DE ESTA PLAYA POR UN REPORTAJE DE UNA TELEVISION ESPAÑOLA, NO RECUERDO QUE CANAL, EN EL CUAL UNA PAREJA DE PERODISTAS SE HACIAN PASAR COMO TAL, EN ESO SE LES ACERCA UNA PAREJA Y LA MUJER LE DECIA A LA OTRA QUE QUIRIA ROLLO PUES LE MOLABA.
 
CONFIRMO LO QUE DIJO MONTESA, YO ENTRÉ IGUAL, QUE ES COLINDANTE A MARSEILLAN. LO DE VIGILANTES NO COINCIDÍ. YO IBA EN BICICLETA CON LO CUAL, ME FUÉ MEJOR POR ESE LADO.
SEGUN ENTRAS POR ALLÁ VES TEXTIL, SEGUN ANDAS MIRANDO AGDE VES, ESPACIO PARTE LIBRE DE GENTE TEXTIL, LLEGA LA SEÑAL DE PLAYA NUDISTA, LUEGO OTRA PARTE VACIA Y LLEGAS A LO MORBOSO. ALLÍ NI MENORES VERÁS. Y EN LA PARTE DE LAS DUNAS ES DONDE FRECUENTAN LAS GAYS.
A GUSTO DE TODOS.
OS ENVIO LA IDEA AUNQUE ME A QUEDADO CUTRE.
A DISFRUTARLO, AGORA ESTOY EN GALICIA PERO CUANDO RESIDIA EN GIRONA ESTO LO TENIA A 250 KMS DE DISTANCIA Y VALE LA PENA LA EXPERIENCIA.
1720560668473.jpg
 
Por lo que he podido leer y ver, el problema en Cap d´Adge es que en los meses de verano está masificado y la calidad-precio de la estancia es bastante cara. Por otro lado, por lo que también he podido ver el ambiente es es de personas de edades avanzadas en su mayoría. Aún así no niego que tenemos especial interés en visitar el lugar. La parte de "bahía cochinos" al parecer es sodoma y gomorra.
La media esta entre los 40-50 años. Pero hay un poco de todo. He coincidido con parejas bien jovenes. Si no te quieres alojar en el complejo, se puede acceder a la playa des de el norte como comenta el compañero. Es una experiencia que ningun forero se deberia perder.
 
La media esta entre los 40-50 años. Pero hay un poco de todo. He coincidido con parejas bien jovenes. Si no te quieres alojar en el complejo, se puede acceder a la playa des de el norte como comenta el compañero. Es una experiencia que ningun forero se deberia perder.
Vamos que un hombre de veintipocos resultará chocante en esas circunstancias
 
Cap d'Agde. Sí, la entrada free es por la playa de Marseillan, andando por la orilla hacia el complejo, no hay perdida. Buscad en Google y veréis las sombrillas de los más golfos todas juntitas en un espacio pequeño. La parte naurista y el resto no tienen tanta afluencia por metro cuadrado, vamos, que la cabra tira al monte.
Después de la hora de comer las sombrillas y toallas llegan hasta las dunas, y repito que sin apenas espacio entre las toallas. En poco espacio muchas cosas que ver.
 

Archivos adjuntos

Cap d'Agde. Sí, la entrada free es por la playa de Marseillan, andando por la orilla hacia el complejo, no hay perdida. Buscad en Google y veréis las sombrillas de los más golfos todas juntitas en un espacio pequeño. La parte naurista y el resto no tienen tanta afluencia por metro cuadrado, vamos, que la cabra tira al monte.
Después de la hora de comer las sombrillas y toallas llegan hasta las dunas, y repito que sin apenas espacio entre las toallas. En poco espacio muchas cosas que ver.
Precisamente esto,el que la gente se cuele en masa a la playa,hace que muchas parejas prefieran no ir a la playa y se quedan en las piscinas,debido a que se crea una marabunta de zombis andando de un lado a otro que quitan todo el posible morbo,de hecho en el pueblo ya está el acceso restringido y aparte de pagar para entrar ,por la noche te piden que demuestres que estás allí legalmente,en la playa, ciertamente es pública ,pero acabarán haciendo algo porque es insufrible.
 
Precisamente esto,el que la gente se cuele en masa a la playa,hace que muchas parejas prefieran no ir a la playa y se quedan en las piscinas,debido a que se crea una marabunta de zombis andando de un lado a otro que quitan todo el posible morbo,de hecho en el pueblo ya está el acceso restringido y aparte de pagar para entrar ,por la noche te piden que demuestres que estás allí legalmente,en la playa, ciertamente es pública ,pero acabarán haciendo algo porque es insufrible.
Maquina tiene toda la razón. Especialmente los fines de semana se acercan las manadas de zombies y la proporción de parejas se reduce.
En el pueblo y alrededores la policía municipal invita a abandonar el lugar a los hombres que acampan solos en su coche o furgo cuando visitan el lugar. No quieren ese turismo barato y pobre.
En cuanto a la playa no creo que puedan hacer mucho contra esos paseantes zombies sin molestar al resto de usuarios. Para gustos los colores, a nosotros nos tira para atrás una docena de viejos, desarreglados, con pelacos, poco cuidados que se te pongan encima. Sin embargo hay otras personas que buscan justo el ser el centro de atención y verse rodeadas de una veintena de hombres, les parece lo más. Hay exhibicionistas que llaman la atención con silbidos y palmas cuando van a empezar su espectáculo.
Al final todo es un equilibrio, si esto no funcionase, dejaría de existir y nadie visitaría Cap. Hay cabida para todos y para todo. Unas cosas nos gustarán y otras no, esto del yin y yan.
 
Precisamente esto,el que la gente se cuele en masa a la playa,hace que muchas parejas prefieran no ir a la playa y se quedan en las piscinas,debido a que se crea una marabunta de zombis andando de un lado a otro que quitan todo el posible morbo,de hecho en el pueblo ya está el acceso restringido y aparte de pagar para entrar ,por la noche te piden que demuestres que estás allí legalmente,en la playa, ciertamente es pública ,pero acabarán haciendo algo porque es insufrible.
Como muy bien ha explicado Montesa, existe un cierto equilibrio. Cada uno debe encontrar el sitio mas adecuado, en función de sus pretensiones. Si quieres algo mas controlado para eso están ciertas piscinas, pubs, discotecas... Si a la gente no le gustara dar espectáculo a los mirones, no habría tantos. Ya me gustaría algo similar aquí y que no tuviéramos que ir tan lejos.
 
Cap d'Agde. Algo así más cerca, eso es lo que a muchos nos gustaría, pero no estamos preparados moral, espiritual ni éticamente para algo así. Sería un desastre, se llenaría solo de hombres buscando sexo, de gente que vende sexo, de mafias del sexo, etc.
Tengo la sensación que el respeto en España no es tan valorado como en Francia por ejemplo. No quiero decir que en España seamos despreciables, pero con que haya 1 persona irrespetuosa por cada 9 personas atentas y pendientes del respeto, todo se va al carajo.
Justamente este hilo tenía la intención de encontrar lugares para estar como quieras, hacer lo que quieras, pero sin ser molestados ni violentar a otros. Sin sentirte juzgado ni preocupado por lo que dirán.

Las únicas soluciones que veo es organizarse de forma privada o irse al desierto. Y el desierto no me gusta.

Viva el amor salvaje y libre.
 
Ahora que habláis de algo más cerca tipo cap d agde, que me decís de vera o las dunas Maspalomas? Alguna aventura?
 
Ahora que habláis de algo más cerca tipo cap d agde, que me decís de vera o las dunas Maspalomas? Alguna aventura?
Yo he estado en las dunas de maspalomas, y tambien hay sexo en vivo de parejas, si que es verdad que hay mas sexo gay.
 
Atrás
Top Abajo