Playas Huelva movida gay

CarlosH

Miembro activo
Desde
2 Oct 2024
Llevo días pensando en crear un hilo donde contemos las movidas gays que todos los veranos asoman por Rompeculos, Enebrales, Cuesta Maneli y Nuevo Portil u otra playa que sea. Creo que estaría bien separarnos del otro hilo de parejas y hetero y centrarnos más en lo nuestro. Este podría ser un lugar de encuentro, exposición, historias, quedadas y morbo sobre nuestras rubias arenas. Animaos y a ver quien empieza a contar experiencias de este verano o cualquiera pasado.

Última edición:
Llevo días pensando en crear un hilo donde contemos las movidas gays que todos los veranos asoman por Rompeculos, Enebrales, Cuesta Maneli y Nuevo Portil u otra playa que sea. Creo que estaría bien separarnos del otro hilo de parejas y hetero y centrarnos más en lo nuestro. Este podría ser un lugar de encuentro, exposición, historias, quedadas y morbo sobre nuestras rubias arenas. Animaos y a ver quien empieza a contar experiencias de este verano o cualquiera pasado.
Subo el hilo por si alguien se anima a contar. También podemos ampliar a otras playas de otros lugares, contamos historias, creamos morbo y disfrutamos todos.

Hoy he estado dando un paseo por Enebrales, lógicamente no he visto a nadie. Pero me he imaginado todo lo que se cuece en verano en esas dunas y bajo esos pinos. Contamos experiencias de este verano u otros anteriores? Dios mio, si esos pinos hablaran

Hoy he estado dando una vuelta por Rompeculos y alrededores, mucha gente, y ya se ha visto algún rollo montado por dónde sabemos y algún culo blanco puesto al sol. Ya queda menos para el despelote del verano. A ver si nos animamos a contar cosas y porque no, buscar quedadas. Este foro puede dar para mucho.

Hoy he estado dando una vuelta por Rompeculos y alrededores, mucha gente, y ya se ha visto algún rollo montado por dónde sabemos y algún culo blanco puesto al sol. Ya queda menos para el despelote del verano. A ver si nos animamos a contar cosas y porque no, buscar quedadas. Este foro puede dar para mucho.
Ayer me quedé con las ganas, deseando buen tiempo en próximos fines de semana para disfrutar del sitio.
Tengo muchas experiencias morbosas y de sexo en Rompeculos. Próximamente iré contando algunas 😊

Ayer me quedé con las ganas, deseando buen tiempo en próximos fines de semana para disfrutar del sitio.
Tengo muchas experiencias morbosas y de sexo en Rompeculos. Próximamente iré contando algunas 😊
Gracias Viciosillo, a ver si te animas y cuentas y más gente también se apunta.

Como dije más arriba he vivido muchas experiencias morbosas y sexuales en Rompeculos. Bueno, al decir verdad casi todas mis aventuras han sido allí.
Las primeras veces me empalmaba casi desde que me quedaba en bolas. Después fui aprendiendo a controlar, aunque no del todo ya que en cuanto me miran de forma provocativa o hay algún tonteo la cosa se empieza a subir, jejeje.
Una de mis primeras experiencias se produjo estando yo en la sombrilla muy cerca de la orilla ya que había marea alta. Paso un nota de unos cuarenta años, peludo y fuertetote. Tenía una polla adaptada a su tamaño, bastante grande y gruesa. Como uno no es de piedra se me fue la vista del tirón a semejante manjar y al estar en mi zona de control (sombrilla) empecé a mirarle con descaro. El nota se dió cuenta y a los dos o tres minutos volvió a pasar y al mirarme empezó a tocarse. Unos minutos después volvió en sentido contrario ya tocándose desde varios metros antes, mostrando su atractiva polla un estado morcillón. Me miraba con lujuria y yo intentaba disimular por el corte que me daba y al estar rodeado de mucha gente dándose cuenta un chaval que estaba casi al lado. El nota cuando ya no estaba a la altura mía, miraba para atrás hacia mi con la misma provocación pero al no ver respuesta mía ya no paseo más delante. De eso hace bastante tiempo y, aunque después he tenido muchísima situaciones más, la verdad que no se me olvida y me arrepiento de no haber tomado aquel día iniciativa alguna.
En otro momento os contaré otras de las muchas situaciones vividas en Rompeculos ya que, pese a ser un poco tímido, el vicio me puede y soy un afiliado a ese lugar y a sus aparcamientos 🥰

Como dije más arriba he vivido muchas experiencias morbosas y sexuales en Rompeculos. Bueno, al decir verdad casi todas mis aventuras han sido allí.
Las primeras veces me empalmaba casi desde que me quedaba en bolas. Después fui aprendiendo a controlar, aunque no del todo ya que en cuanto me miran de forma provocativa o hay algún tonteo la cosa se empieza a subir, jejeje.
Una de mis primeras experiencias se produjo estando yo en la sombrilla muy cerca de la orilla ya que había marea alta. Paso un nota de unos cuarenta años, peludo y fuertetote. Tenía una polla adaptada a su tamaño, bastante grande y gruesa. Como uno no es de piedra se me fue la vista del tirón a semejante manjar y al estar en mi zona de control (sombrilla) empecé a mirarle con descaro. El nota se dió cuenta y a los dos o tres minutos volvió a pasar y al mirarme empezó a tocarse. Unos minutos después volvió en sentido contrario ya tocándose desde varios metros antes, mostrando su atractiva polla un estado morcillón. Me miraba con lujuria y yo intentaba disimular por el corte que me daba y al estar rodeado de mucha gente dándose cuenta un chaval que estaba casi al lado. El nota cuando ya no estaba a la altura mía, miraba para atrás hacia mi con la misma provocación pero al no ver respuesta mía ya no paseo más delante. De eso hace bastante tiempo y, aunque después he tenido muchísima situaciones más, la verdad que no se me olvida y me arrepiento de no haber tomado aquel día iniciativa alguna.
En otro momento os contaré otras de las muchas situaciones vividas en Rompeculos ya que, pese a ser un poco tímido, el vicio me puede y soy un afiliado a ese lugar y a sus aparcamientos 🥰
Pffff, vamos por muy buen camino, jajjajaj. La verdad es que los paseos por la orilla en días de marea alta son creadores de morbo jajjaja. Las pollas de pronto crecen 10 cm de tamaño sin remisión.

Viciosillo te importaría escribirme por privado, a mi no me deja
Aunque sigo este foro desde hace mucho, no me he inscrito hasta hace unos días. No controlo como va lo de mensajes privados pero por lo que he leído tengo que tener un número de publicaciones previas y avatar para poder publicar. Si sabes algo sobre esto me dices

1741506937709.png

Pues eso es viciosillo, estos son los requisitos. Poner cualquier foto en tu avatar, llevar tres días registrado que ya cumples y mandar al menos 15 mensajes en cualquier hilo y de cualquier contenido. Anímate.

Deseando que salga el sol y poderlo disfrutar en Rompeculos🥰🥰🥰. En esta época, aunque haya poca gente, se dan algunas situaciones muy morbosas al no tener que ocultarte ni irte muy lejos para tontear.

Hoy os voy a contar una aventura que tuve el año pasado por estas fechas. Aquel día, al haber poca gente , me puse en las dunas que hay cerca de la rampa de acceso. En concreto, coloque mi toalla en la arena pero muy cerquita de las dunas.

No recuerdo si tuve algún pequeño tonteo durante todo el día. Lo cierto es que estaba ya apunto de irme tumbado boca abajo leyendo y con el chándal puesto por el frió que empezaba hacer, cuando veo que un tipo con pintas un poco de cani se pone a mí altura encima de la duna. Aunque intente mostrar indiferencia, lo cierto es que el corazón se me puso a mil ...y lo que no es el corazón😉.

Él se quitó el pantalón y se quedó en bañador y con una sudadera, sentándose en una hamaca. Yo intentaba mostrar indiferencia haciendo que estaba leyendo y subiendo la mirada de vez en cuando viendo en todas ellas que no me quitaba ojo. En una de esas veces que levanto la cabeza, me lo veo con la polla fuera del bañador pajeandose y siguiendo mirándome. A partir de ahí las hormonas se terminaron de revolucionar y mis miradas fueron más continuas hasta olvidarme completamente del libro y quedando mirándolo fíjamente tumbado en mi toalla. Así estuvimos un rato hasta que me hizo un gesto para que fuera donde estaba él. Sin mucha prisa terminé a un metro del tipo y le dije que se lo estaba pasando muy bien , mientras continuaba meneándosela de forma más fogosa. Me animo a que me sentará a la vera y que me pajeara yo también para pasármelo igual de bien. Cedí y de inmediato me baje los pantalones y me senté cerca de él. Como imaginaréis con el calentón que ya tenía no tuve que menearmela mucho para empalmarme del todo, situación que aprovechamos para piropear mutuamente nuestras pollas y comentar lo caliente que estábamos pese al frío 😅. Esto le sirvió para invitarme a qué se la chupara, algo que deseaba el muy cabron desde el principio y yo también con el calentón que tenía y lo que me ponía esas hechuras de malote .

La polla también era muy apetecible 😋 y mi lengua empezó a jugar con su glande que era bastante cabezón. Después lami todo el tronco para volver al glande y hay metermelo en la boca. Él disfrutaba de lo lindo y me animaba para que me la metiera del todo de lo caliente que estaba. Así lo hice, primero poco a poco y después aumentando el ritmo para después volver a lamer mientras tocaba sus huevos. En esas estábamos cuando me dijo que estaba a punto de correrse y con tres sacudidas que se proporciono echo una gran cantidad de lefa. Después ya estando yo de pie me pajeó sin costarle mucho esfuerzo ya que en poco más de un minuto me vine.

Una vez satisfechos charlamos un rato y me dijo que él prefería otras playas que son más directas. No le dije nada, pero a mí no me mola eso de aquí te cojo aqui te mato. Me encanta ese morbo y calentamiento previo que produce Rompeculos y del que estoy deseando volver disfrutar. Y ustedes, también queréis vivir este tipo de situaciones en breve???

Última edición:
Deseando que salga el sol y poderlo disfrutar en Rompeculos🥰🥰🥰. En esta época, aunque haya poca gente, se dan algunas situaciones muy morbosas al no tener que ocultarte ni irte muy lejos para tontear.

Hoy os voy a contar una aventura que tuve el año pasado por estas fechas. Aquel día, al haber poca gente , me puse en las dunas que hay cerca de la rampa de acceso. En concreto, coloque mi toalla en la arena pero muy cerquita de las dunas.

No recuerdo si tuve algún pequeño tonteo durante todo el día. Lo cierto es que estaba ya apunto de irme tumbado leyendo y con el chándal puesto por el frió que empezaba hacer, cuando veo que un tipo con pintas un poco de cani se pone a mí altura encima de la duna. Aunque intente mostrar indiferencia, lo cierto es que el corazón se me puso a mil ...y lo que no es el corazón😉.

Él se quitó el pantalón y se quedó en bañador y con una sudadera, sentándose en una hamaca. Yo intentaba mostrar indiferencia haciendo que estaba leyendo y subiendo la mirada de vez en cuando viendo en todas ellas que no me quitaba ojo. En una de esas veces que levanto la cabeza, me lo veo con la polla fuera del bañador pajeandose y siguiendo mirándome. A partir de ahí mis hormonas se terminaron de revolucionar y mi miradas fueron más continuas hasta olvidarme completamente del libro y quedandome mirándolo fíjate tumbado en mi toalla. Así estuvimos un rato hasta que me hizo un gesto para que fuera donde estaba él. Sin mucha prisa terminé a un metro del tipo y le dije que se lo estaba pasando muy bien , mientras continuaba meneándosela de forma más fogosa. Me animo a que me sentará a la vera y que me pajeara yo también para pasármelo igual de bien. Cedi y de inmediato me baje los pantalones y me senté cerca de él. Como imaginaréis con el calentón que ya tenía no tuve que menearmela mucho para empalmarme del todo, situación que aprovechamos para piropear mutuamente nuestras pollas y comentar lo caliente que estábamos pese al frío 😅. Esto le sirvió para invitarme a qué se la chupara, algo que deseaba el muy cabron desde el principio y yo también con el calentón que tenía y lo que me ponía esas hechuras de malote .

La polla también era muy apetecible 😋 y mi lengua empezó a jugar con su glande que era bastante cabezón. Después lami todo el tronco para volver al glande y hay metermelo en la boca. Él disfrutaba de lo lindo y me animaba para que me la metiera del todo de lo caliente que estaba. Así lo hice, primero poco a poco y después aumentando el ritmo para después volver a lamer mientras tocaba sus huevos. En esas estábamos cuando me dijo que estaba a punto de correrse y con tres sacudidas que se proporciono echo una gran cantidad de lefa. Después ya estando yo de pie me pajeo sin costarle mucho esfuerzo ya que poco de más de un minuto me vine.

Una vez satisfecho charlamos un rato y me dijo que él prefería otras playas que son más directas. No le dije nada, pero a mí no mola eso de aquí te cojo aqui te mato. Me encanta ese morbo y calentamiento previo que produce Rompeculos y del que estoy deseando volver disfrutar. Y ustedes, también queréis vivir este tipo de situaciones en breve??
Como va el tema de los mensajes Viciosillo? Ya estás disponibles para contactar.

Última edición:
Como va subiendo el nivel de calentura de las historias. Ya te imagino por esas dunas comiendo rabo como debe ser. A ver si pasa la lluvia de una vez y Rompeculos vuelve a iluminarse con el sol y el morbo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo