Playas Huelva movida gay

A base de me gustas vamos llegando a los 15vmensajes. Me temo que el fin de semana que viene no habrá sol en Rompeculos, buena oportunidad para contar experiencias.

A base de me gustas vamos llegando a los 15vmensajes. Me temo que el fin de semana que viene no habrá sol en Rompeculos, buena oportunidad para contar experiencias.
Siii. Yo ya sé cuál será la próxima que cuente, a ver si tengo un ratito hoy o mañana.
Y tú???, seguro que tienes muchas experiencias allí. Anímate y cuenta alguna🥰

La verdad es que no he tenido muchas experiencias, casi ninguna y las que he tenido las ya he escrito en este u otro hilo, pero pensaré en alguna experiencia y ya iré contando.

Me temo que otro fin de semana sin ninguna historia que contar, nadie por las playas este fin de semana?

Está semana santa el tiempo no ha permitido morbosear en la playa, por ello quiero compartir por aquí otra experiencia pasada.

Está historia tuvo lugar a final del verano que es la época que más me gusta la playa ya que, junto a qué se está de puta madre sin pasar mucha calor, es un periodo donde la gente se relajan y ya no van tantos a presumir de cuerpazo siendo sustituidos por otros que van a disfrutar lo que puedan antes de que llegue el frío.

Con esos antecedentes estaba yo un día al final de la zona nudista de rompeculos leyendo y disfrutando de la gran tarde que hacía. La verdad que ese día no estaba muy caliente sino más bien tranquilo, pero sin buscarlo tuve varias situaciones morbosas que me fueron abriendo el apetito, jejeje.

En esas me encontraba cuando veo pasar un tipo que desde la orilla se me queda mirando parado casi a la misma altura donde yo tenía la sombrilla y toalla, antes de seguir su paseo. La sume como otra situación morbosa de aquel día, pero para mí sorpresa al rato veo como el tipo de ha sentado en la arena cerca de mi. Continúe leyendo boca a bajo levantado la vista de vez en cuando y siempre encontrandolo mirándome. Me puse cachondo con la situación y comencé a jugar y morbosear también: me levantaba para beber dejándome ver todo el cuerpo desnudo, me tocaba la polla y el culo mientras miraba para su toalla, intercalabamos miradas ... Notaba como los dos estábamos disfrutando y queríamos más, pero ninguno daba el paso pese a que la tarde iba cayendo y nos encontrábamos a bastante distancia de los coches.

Comencé a recoger sin dejar de hacerle algunas miradas pícaras, manteniéndose él en su posición sin perder acontecimientos. Me terminé marchando y al poco tiempo de estar andando miré de forma disimulada para atrás y vi como me seguía. Al llegar a la altura de las dunas que están cerca de la subida a los apartamentos volví a ver qué venía detrás mía. Allí solo había un par de hombres que estaban terminando de recoger sus cosas. Estando tan cachondo y al ver tan tranquilo el sitio me fui directamente detrás de las dunas y me saqué la polla como si estuviera meando. Al poco tiempo llego el tipo y se vino directamente hacia mí, cogiéndome la churra con sus manos mientras me miraba con cara de lujuria.

Nos dimos un beso y de inmediato se arrodilló a chuparla, estando ya completamente empalmado de todo el calentamiento previo. Empezaba a disfrutar de su buen hacer con la boca cuando vi que los dos hombres anteriores habían accedido al sitio y nos estaban mirando. Me dio vergüenza verme observado y avisé al chaval que solo tenía ojos para mí polla. Paro de chupar y me dijo que le daba igual, volviéndose a sus labores. De la vergüenza que sentía centre mi mirada en ver cómo me la comía ya que era incapaz de mostrar mi cara de placer a los hombres.

Cuando ya me tenía mojados cada poro de la churra, vi como empezaba a metérsela entera hasta atrás teniendo alguna que otra arcada. Esa situación me tenía cachondo perdido y al darme cuenta que los hombres se habían marchado al no hacerlos partícipes, me centre más todavía en disfrutar. Sentir la polla absorbida íntegramente por esa boca me estaba dando un placer infinito y de repente noté como me iba a correr.

Intenté sacarmela pero inevitablemente los primeros chorros cayeron en su boca y los siguientes en su lengua y cara mientras me miraba guarramente pidiéndome más. Ante esa estampa yo seguía súper cachondo y el nota seguía chupando los restos que quedaban en mi todavía empalmada churra mientras que en cuclillas se pajeaba. Yo disfrutaba de lo lindo de la situación hasta que termino corriendose y paro, dejándome todo cachondo ya que lo estaba disfrutando tanto que estaba dispuesto a un segundo asalto y lo que viniera. Jejeje.

Deseando volver a vivir situaciones parecidas y disfrutarlas incluso más si cabe. A ustedes no os gustaría???

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo