Playas Huelva movida gay

Llevo días pensando en crear un hilo donde contemos las movidas gays que todos los veranos asoman por Rompeculos, Enebrales, Cuesta Maneli y Nuevo Portil u otra playa que sea. Creo que estaría bien separarnos del otro hilo de parejas y hetero y centrarnos más en lo nuestro. Este podría ser un lugar de encuentro, exposición, historias, quedadas y morbo sobre nuestras rubias arenas. Animaos y a ver quien empieza a contar experiencias de este verano o cualquiera pasado.
Que haya una playa que se llame rompeculos y sea de ambiente, me parece de lo más apropiado

Buenas, ¿por que zona hay un buen ambiente morboso? Fui hace un par de años y me encontré con unas pedazo de pollas, que se me hizo la boca agua, pero no ví la oportunidad de poder hacer una buena mamada, y me encantaría catar cuantas más mejor, y embadurnarme en lefa como una puta cerda
No hay secreto Pajero, bajando del aparcamiento del Rompeculos a la izquierda y andando unos diez o quince minutos, ya irás viendo como va cambiando el paisaje, de bañadores a parejas en bolas a rabos colgando, ahí será el sitio de clavar tu sombrilla y aprovechar el día

No hay secreto Pajero, bajando del aparcamiento del Rompeculos a la izquierda y andando unos diez o quince minutos, ya irás viendo como va cambiando el paisaje, de bañadores a parejas en bolas a rabos colgando, ahí será el sitio de clavar tu sombrilla y aprovechar el día
Ufffff, dios que ganitas de ver buenos rabos pajeandose y que me la claven bien duro en la boca, dejandome cubierto de lefa

Si eso sucede, ya te digo que al día síguiente eres el rey de este foro jajjajjajajjaj
Jajajaja, no me lo digas dos veces, que con lo guarro y cerdo que soy, capaz soy de hacerlo y grabarme todo el camino desnudo. Dios, que ganas tengo de ir a la playa y que se me acerquen a pajearme el rabo

Menuda expectación estás creando... Ya avisas cuando vaya a ser el evento jajajja, ya te digo yo que pasan muchas cositas por Rompeculos, pero lo tuyo promete ser top

Así me vais a tener desde que salga del coche
20250722_213321.jpg

Promete mucho eso, ya lo imagino creciendo mientras bajas la rampa. Límite de crecimiento el infinito imagino jjajjaja

Perfecto. Ahora si este hilo fuese lo que debería ser, saldrían no menos de 40 candidatos a que les comas el rabo. A ver si tenemos voluntarios

Perfecto. Ahora si este hilo fuese lo que debería ser, saldrían no menos de 40 candidatos a que les comas el rabo. A ver si tenemos voluntarios
Yo solo necesito rabos lefando y cabrones duros que me den su leche, y quiero exhibirme como un puto cerdo en la playa, que todos me vean y que se acerquen a pajearme y tocarme

'Realmente no pides mucho jajajajja. Dinos, de dónde eres? Edad? Sules ir mucho por allí? Vamos presentate dentro de lo que quieras desvelar, a ver si sale alguien aquí dispuesto a darte lo que necesitas

'Realmente no pides mucho jajajajja. Dinos, de dónde eres? Edad? Sules ir mucho por allí? Vamos presentate dentro de lo que quieras desvelar, a ver si sale alguien aquí dispuesto a darte lo que necesitas
Sevillano de 30 años, que suele ir dos o tres veces al año, delgadito, y muy muy cerdo pajero, morboso a tope, y me encanta el exhibicionismo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo