Playas nudistas Cádiz.

En Roche dan la lata varios...
Se suelen poner en los acantilados o en los pinares dando vueltas y eso, a veces si se aburren se dejan ver una vuelta por la playa pero son super asquerosos. Y buscan tener problemas porque otra cosa.. con esas formas, hay formas y formas, porque a todos nos gusta vivir un rato el morbo pero con consentimiento. No como lo hacen estos personajes.

Se suelen poner en los acantilados o en los pinares dando vueltas y eso, a veces si se aburren se dejan ver una vuelta por la playa pero son super asquerosos. Y buscan tener problemas porque otra cosa.. con esas formas, hay formas y formas, porque a todos nos gusta vivir un rato el morbo pero con consentimiento. No como lo hacen estos personajes.
Son asquerosos y hacen que te marches por no tener problemas... Pero son habituales deben ser de alli porque son constantes y avasallan, lo que ocurre es que hay mucha gente de fuera y aprovechan que nadie quiere líos...

En julio estaré en el hotel q hay en las calas de roche con mi mujer. Coincidiremos con alguien del foro?

Eso tiene solución. Llama a la policía. Yo se quienes pueden ser, porque ami en esa playa y en Roche me ha acosado estos tipos. Los que yo digo van con gorra y gafas de sol y van vestidos, en Castilnovo se sientan al lado o cerca tuya y se sacan la picha por el lao y se empiezan a menearsela delante tuya sin un propósito al menos. Sin juegos sin preguntar sin nada, se sientan y pum. Y en Roche te siguen por los pinares y a veces te esperan escondidos pajeandose pa que los veas.
Si aparte de los 3 citados, uno de ellos muy mayor, de 70 o más, iba vestido, y a la segunda que se me ha puesto al lado le he dicho no, no, con el dedo y me señala el agua como diciendo que me voy a bañar. Otro que tampoco he abroncado a ultima hora lo tenía a la izquierda, le pongo la mochila y se cambia a mí derecha. Ese si iba en pelotas. Y por la mañana uno la que tampoco he abroncado pq aún no me habia calentado se puso entre yo y una mujer que estaría a unos 40 o 50 metros y el cabron meneándosela. Ya había estado antes sacudiendo la sardina entre las dunas, pq lo vi que se puso justo detrás mia pero me dio igual pq estaba a tomar por culo de lejos.

Pero de verdad esa gente tiene un problema mental.

El otro día en roche tmb se me pusieron dos bastante mayores como de 60 y pico al lado entre las piedras cuando estaba yo allí solo a mí rollo. A uno de los que he abroncado le he dicho que luego pedirán respeto. Es que te joden el día literal.

De hecho no has bajado a la cala y ya están atu lado preguntando sandeces....sois liberales?... Pero como no se con quién andan pues te ahorras soltarles un leñazo para que escarmienten, que es de lo que avisan. De hecho hay varios en moto y bicicleta.
Si hay uno con casco de ciclista rojo y barba corta canosa.

Si aparte de los 3 citados, uno de ellos muy mayor, de 70 o más, iba vestido, y a la segunda que se me ha puesto al lado le he dicho no, no, con el dedo y me señala el agua como diciendo que me voy a bañar. Otro que tampoco he abroncado a ultima hora lo tenía a la izquierda, le pongo la mochila y se cambia a mí derecha. Ese si iba en pelotas. Y por la mañana uno la que tampoco he abroncado pq aún no me habia calentado se puso entre yo y una mujer que estaría a unos 40 o 50 metros y el cabron meneándosela. Ya había estado antes sacudiendo la sardina entre las dunas, pq lo vi que se puso justo detrás mia pero me dio igual pq estaba a tomar por culo de lejos.

Pero de verdad esa gente tiene un problema mental.

El otro día en roche tmb se me pusieron dos bastante mayores como de 60 y pico al lado entre las piedras cuando estaba yo allí solo a mí rollo. A uno de los que he abroncado le he dicho que luego pedirán respeto. Es que te joden el día literal.
En qué cala de roche?

Alguna pareja de la zona de Cádiz, que me informe un poco sobre alguna playa para ir hoy..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo