Playas nudistas Cádiz.

El viernes estaremos también desde media mañana, todo el día. Estaremos en la parte izquierda, cerca de la zona donde suelen predominar gays.
Lástima que no recibas privados para intentar ponernos de acuerdo en el juego 🤷
Pues sí, una pena…la sombrilla de qué color es? Alguna otra cosa para poder saber quiénes sois?

Se agradece tu prudencia. Creo que se quienes erais. Pensé que erais unos mirones cualquiera. Es verdad que cuando se agacha a recoger queda todo sus labios expuestos. Buscaré un video de su rajita por detrás y lo colgaré en tu honor parte que puedas recordar la imagen
Ponlo porfa, los demás queremos ese video también

Si te soy sincero tengo un par de vídeos aunque muy lejano de su rajita. Por cierto que vi cuando le mordisqueastes los peones y eso me puso a cien. A que erais ustedes?
Vaya espero que mantengas la discreción y no publiques los videos. Y si eramos nosotros. Pero por ahora aunque coincidamos otra vez no te presentes que no queremos conocerte.

Si te soy sincero tengo un par de vídeos aunque muy lejano de su rajita. Por cierto que vi cuando le mordisqueastes los peones y eso me puso a cien. A que erais ustedes?
Tipos como este son los que se cargan el nudismo, haber si un día te pillan grabando y te explican que eso no se hace, si publica algo espero que lo denuncien, esta bien castigado

me parece mentira que te dediques a grabar a la gente que va a la playa sin que ellos lo sepan y sin su consentimiento..... si pillo a alguien grabandonos mientras estamos en la playa tengo algo mas que palabras con el descerebrado

me parece mentira que te dediques a grabar a la gente que va a la playa sin que ellos lo sepan y sin su consentimiento..... si pillo a alguien grabandonos mientras estamos en la playa tengo algo mas que palabras con el descerebrado
Yo he intentado ser más moderado pero hay límites que no deben traspasar nadie, repito nadie...

Me podíais avisar un día y me paso a veros
Ya te queda poco para privado, solo falta que en algún post pongas alguna foto tuya para ver como eres, además tendrás más aceptación, veran que eres real y no uno de los muchos fantasmas que rulan por aqui.

Ya te queda poco para privado, solo falta que en algún post pongas alguna foto tuya para ver como eres, además tendrás más aceptación, veran que eres real y no uno de los muchos fantasmas que rulan por aqui.

Archivos adjuntos

• IMG_20250530_114436.jpg
Como vamos cogiendo por costumbre Domingo de Cortadura, menos mal que ha durado poco el levante.

Aunque es del verano pasado, que tal está el tema del nudismo allí?

La última.vez que fui porque me pillaba de camino, no hace muchos días, me paré en la entrada amplia donde se ponen las caravanas, pasado el chato (desde Cádiz) y fue bastante decepcionante, otee a izquierda y derecha y parecía de todo menos nudista. Que si al menos estuviera desierta, pero no, familias de textiles con los niños y los cuñaos.

Donde se suele poner el nudismo allí? Es una playa muy amplia

Por cierto bonita foto

Os voy a dar un consejo y además gratis 😉, cuando ponéis una foto donde la principal imagen es la poya solo hacéis que los más salidos de aquí os cojan como víctimas para hacerse un pajote, poner fotos en las que sin enseñar la poya se os vea bien y no quiero decir la cara, la mucho o poca ropa y las formas dicen mucho de la persona y además alejas a los fantasmas frustrados 🤪🤪.

PD: Las fotopoyas están bien en su momento.

Aunque es del verano pasado, que tal está el tema del nudismo allí?

La última.vez que fui porque me pillaba de camino, no hace muchos días, me paré en la entrada amplia donde se ponen las caravanas, pasado el chato (desde Cádiz) y fue bastante decepcionante, otee a izquierda y derecha y parecía de todo menos nudista. Que si al menos estuviera desierta, pero no, familias de textiles con los niños y los cuñaos.

Donde se suele poner el nudismo allí? Es una playa muy amplia

Por cierto bonita foto
Pues si te pones donde hay más aparcamiento más textiles, en los dos extremos y andando un poco se está mejor y pasar un poco de los que llevan bañador

Pues si te pones donde hay más aparcamiento más textiles, en los dos extremos y andando un poco se está mejor y pasar un poco de los que llevan bañador

Me despista un poco la.zona acotada de nudismo, se supone que es desde el chato y termina en la entrada de las caravanas.

Sin embargo las veces que nos hemos dado un paseo andando he visto que el nudismo allí se hace donde se puede, es decir una o dos parejas lo mas alejada posible del resto, lo mas alejado de la orilla, algunos hombres suelto y los típicos y tan molestos corredunas, es decir nudismo clandestino.

Yo de los del bañador paso, pero cuando uno es el único que está desnudo se hace incómodo y si además cerca hay una familia con su tortilla de papa, su arradio, y los niños es posible que acabe mal la cosa, por mucho que sea playa nudista la gente es muy cateta

Me despista un poco la.zona acotada de nudismo, se supone que es desde el chato y termina en la entrada de las caravanas.

Sin embargo las veces que nos hemos dado un paseo andando he visto que el nudismo allí se hace donde se puede, es decir una o dos parejas lo mas alejada posible del resto, lo mas alejado de la orilla, algunos hombres suelto y los típicos y tan molestos corredunas, es decir nudismo clandestino.

Yo de los del bañador paso, pero cuando uno es el único que está desnudo se hace incómodo y si además cerca hay una familia con su tortilla de papa, su arradio, y los niños es posible que acabe mal la cosa, por mucho que sea playa nudista la gente es muy cateta
Llega hasta el cuartel por eso de los dos extremos, nosotros no hemos tenido problemas cuando hemos ido y siempre a habido más gente desnuda y si no pues ya estamos nosotros

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo