Playas nudistas Cádiz.

De allí es este pequeño video. Que os parece?

Joder,que me va a parecer, con esos movimientos del agua se me a puesto como una roca,me gustaría verla pero en persona paseando por castilobo

Este fin de semana me parece que no vamos a poder sacar nuevas fotos
Esperamos que estas os gusten

Archivos adjuntos

• buceandoperseguida (1).jpg
  • buceandoperseguida (4).jpg
  • entrandoagua.jpg
  • leyendo.jpg
Buenas, somos una parejita joven nueva por aquí, somos de Cádiz capital y estamos empezando a hacer nudismo, el verano pasado hemos ido a bolonia y más veces a la zona de cortadura pero estamos investigando otras playas que hemos leido por aquí, sería interesante el día que vayamos a ir coincidir con alguien, un saludo!

Buenas, somos una parejita joven nueva por aquí, somos de Cádiz capital y estamos empezando a hacer nudismo, el verano pasado hemos ido a bolonia y más veces a la zona de cortadura pero estamos investigando otras playas que hemos leido por aquí, sería interesante el día que vayamos a ir coincidir con alguien, un saludo!
Pues la verdad que viendo lo que se ve…aunque sea poquito…yo encantado de poder coincidir con vosotros…

Bolonia... Punta Paloma, Camarinal, Caños de Meca, Trafalgar, Zahora, La Mangueta, Castilnovo, las calas de a Roche... Tenéis muchos sitios para seguir probando ;)

Atrás
Top Abajo