ParejaEducada
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ene 2024
Que playas gaditanas me recomendáis para nudismo en pareja y estar tranquilos. Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te recomiendo el Palmar si es para estar en pelotas a gustoQue playas gaditanas me recomendáis para nudismo en pareja y estar tranquilos. Muchas gracias.
Aun hace fresco y ademas será martes, quizas para el finde si pero no antes.Mañana estaré de 13 a 15:30 en los toruños. Alguien se apunta?
Mañana da buena temperatura, pero el finde también estaré. Avisad si vais. Estaría genial!!!!Aun hace fresco y ademas será martes, quizas para el finde si pero no antes.
Este sábado da ya buen tiempo, habrá que aprovechar!!!Puffff pues el sábado da agua creo
Pues la playa está genial, es tranquila y discreta. Tal y como cruzáis el puente os encontráis textiles, pero si profundizáis en la playa ya dejas de verlos normalmente (Salvo que vayáis en pleno verano que ya hay mucha mas gente, textiles y no). El aparcamiento no es complicado, y mucho menos en estas fechas. Yo voy de vez en cuando para estar tranquilo desnudo en la playa, que además hay unas dunas magníficas para estar tranquilo y discretoQue tal es la playa de castilnovo? Hay textiles? Y si se puede aparcar más o menos fácil. Gracias
en paloma baja se esta tranquilo entresemana sobretodoQue playas gaditanas me recomendáis para nudismo en pareja y estar tranquilos. Muchas gracias.
Yo estuve el miércoles por la mañana mediodía y se estaba genial!!!! Poco ambiente, pero tranquilo.Yo bajaré solo el viernes por la mañana a los toruños … a ver si puedo encontrar algo de morbo entre colegas
Qué tal el ambiente por la playa? Algo interesante?Yo bajaré solo el viernes por la mañana a los toruños … a ver si puedo encontrar algo de morbo entre colegas
Nada …. Algún hombre solo por las dunasQué tal el ambiente por la playa? Algo interesante?
Vaya tetorras tan ricas tiene la jodidaPor alguna playa insinuando un poco![]()
Hoy?Cuanta mujer espectacular por las playas de Cádiz, ya está aquí el veranillo
Avisad cuando vais seguro y donde y me apunto!!! Yo también quiero ir el miércoles !!!!Martes y miércoles se vienen días de playa …. Intentaremos ir a cortadura punta boquerón o el palmar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.