Playas nudistas Cádiz.

Hoy ha sido mi primera vez este año y mi segunda vez en mi vida se podría decir aunque he estado poco tiempo por corte y vergüenza en unas dunas donde solo he visto a dos hombres también como Dios los trajo al mundo.

Yo no soy experto pero me he sentido agusto el poco tiempo que he estado desnudo y estoy deseando que el próximo finde haga buen tiempo para volver a repetir.

Archivos adjuntos

• IMG_20240407_201307.jpg
  • IMG_20240407_201721.jpg
  • IMG_20240407_201848.jpg
Hoy ha sido mi primera vez este año y mi segunda vez en mi vida se podría decir aunque he estado poco tiempo por corte y vergüenza en unas dunas donde solo he visto a dos hombres también como Dios los trajo al mundo.

Yo no soy experto pero me he sentido agusto el poco tiempo que he estado desnudo y estoy deseando que el próximo finde haga buen tiempo para volver a repetir.
Q zona fue?

enhorabuena por aguantar tio si te sentiste inseguro, la prox vez ya estarás mas tranquilo, yo di una vuelta pero no fui tan valiente y no supe en q parte ponerme con la nueva cota que han puesto de zona nudista o textil. Por qué parte/zona te pusiste

un saludo y buenas fotos 👍👍

Que playas gaditanas me recomendáis para nudismo en pareja y estar tranquilos. Muchas gracias.

Mañana estaré de 13 a 15:30 en los toruños. Alguien se apunta?

Yo bajaré solo el viernes por la mañana a los toruños … a ver si puedo encontrar algo de morbo entre colegas

Que tal es la playa de castilnovo? Hay textiles? Y si se puede aparcar más o menos fácil. Gracias

Que tal es la playa de castilnovo? Hay textiles? Y si se puede aparcar más o menos fácil. Gracias
Pues la playa está genial, es tranquila y discreta. Tal y como cruzáis el puente os encontráis textiles, pero si profundizáis en la playa ya dejas de verlos normalmente (Salvo que vayáis en pleno verano que ya hay mucha mas gente, textiles y no). El aparcamiento no es complicado, y mucho menos en estas fechas. Yo voy de vez en cuando para estar tranquilo desnudo en la playa, que además hay unas dunas magníficas para estar tranquilo y discreto

Atrás
Top Abajo