Playas nudistas Cádiz.

Todo eso está bien, si al final el que sabe se le nota, y después está el baboso que se piensa que va triunfar si o si y no tiene ni una pizca de saber estar, y por supuesto separar de pareja y de mujer/hombre solo. Ayer estuvo mi mujer sola en cortadura, por la tranquilidad de aquello, y un tipo mayor casi le pone la toalla encima, haber si no le importa que la miren, pero como hay que hacerlo lo que no vale es querer ver a dos pasos. Al final se tuvo que poner la parte de abajo y terminó por irse.
Pues yo no estoy de acuerdo …. Yo he tenido situaciones incómodas con tíos que estaban con sus mujeres y venga a dar paseo para arriba y para abajo baboseando como dices . No creo que tenga nada que ver con si es chico solo o pareja tiene que ver con la EDUCACIÓN Y EL RESPETO y eso no se mide por que tengas pareja o no vayas acompañado o solo .
 
Pues yo no estoy de acuerdo …. Yo he tenido situaciones incómodas con tíos que estaban con sus mujeres y venga a dar paseo para arriba y para abajo baboseando como dices . No creo que tenga nada que ver con si es chico solo o pareja tiene que ver con la EDUCACIÓN Y EL RESPETO y eso no se mide por que tengas pareja o no vayas acompañado o solo .
Cuando me refiero a separar pareja de mujer/hombre solo me refiero a que la actitud no es la misma de esos pesados sin educación, a lo que me refiero es que ven a una mujer sola y piensan que está hecho, si esta acompañada aunque se ponga cerca la forma de actuar no es lo mismo, a estás altura que una mujer vaya sola no debería ser tomado de forma diferente a si va chico solo, si voy con ella no se pone cerca y si lo hace ya me encargo de dejárselo claro, siempre dependiendo de la actitud que tome, saber mirar...por suesto el respeto y educación no tiene que ver con estar con pareja o no.
 
Cuando me refiero a separar pareja de mujer/hombre solo me refiero a que la actitud no es la misma de esos pesados sin educación, a lo que me refiero es que ven a una mujer sola y piensan que está hecho, si esta acompañada aunque se ponga cerca la forma de actuar no es lo mismo, a estás altura que una mujer vaya sola no debería ser tomado de forma diferente a si va chico solo, si voy con ella no se pone cerca y si lo hace ya me encargo de dejárselo claro, siempre dependiendo de la actitud que tome, saber mirar...por suesto el respeto y educación no tiene que ver con estar con pareja o no.
No se ,, será entonces que pienso que todos piensan como yo jejejeje , yo he ido a la playa solo y no se me ocurre molestar a una mujer sola si no tengo evidencias clarísimas que tiene intenciones morbosas para conmigo … no soy de esa condición .
 
Más cositas sobre la playa del Enebro. Buenas, gente de todo tipo, género y edad. Hoy ninguna persona con ropa. Nosotros estamos muy agustino en esta playa.
Cosas malas, o rara del día de hoy, a las ocho un dron apareció volando sobre las personas.
Donde aconsejas que es mejor ponerse para evitar sobre todo textiles? Los demás si están desnudos como yo, me da igual que se pongan encima jj
 
Donde aconsejas que es mejor ponerse para evitar sobre todo textiles? Los demás si están desnudos como yo, me da igual que se pongan encima jj
Estos días no ha habido ningún textil, supongo que los fines de semana será diferente. La zona más alejada de las escaleras es donde se ponen todos los nudistas. El año pasado, en julio y agosto, que hubo textiles, así se "dividia" la playa.
El año pasado no estaba señalizada como playa nudista
 
Mi mujer con uno de sus juguetitos en Castilnovo....
Imagen de WhatsApp 2024-02-21 a las 10.16.00_9e639e79.jpg
Eso sí es disfrutar de un día de playa!!! 🤩
 
Nosotros estuvimos esta mañana, nos cambiamos a El Palmar. No me gustó el ambiente, prefiero Los Caños.
qué playa de los caños te refieres? no lo conozco, dicen que "la pequeña lulu" es una de las mejores... cuál recomiendas?
 
Atrás
Top Abajo