Playas nudistas Cádiz.

Por aquí andamosssss

IMG_3164.jpeg
 
Yo estuve, y hoy vuelvo… me pasee varias veces morcillón y me toqué detrás de unas piedras donde suelen ir parejas haber si avivaba aquello un poco
Si la playa estaba llena de niños….
 
Última edición:
Atentos, los que vayáis a las calas de roche tened cuidado con dos susodichos que te esperan y te persiguen y se pajean delante tuya por los matorrales cuando vas de vuelta al coche. También los he visto en Conil en Castilnovo. Te acosan de tal manera… los he visto ya varias veces y siempre hacen lo mismo. Les dices que no te va eso y se ríen y siguen…llevan gorra y gafas de sol siempre.
 
a nosotros lo que nos gusta mas es estar rodeados de textiles da mucho morbo ser los unicos en pelotas y estar en la orilla tomando el sol a la vista de los paseantes, dejo foto a ver que os parece.
Maravillosa mmmmm
 
a nosotros lo que nos gusta mas es estar rodeados de textiles da mucho morbo ser los unicos en pelotas y estar en la orilla tomando el sol a la vista de los paseantes, dejo foto a ver que os parece.
Esta sopera morena, dios toda una sirena en la orilla para todo transeúnte
 
a nosotros lo que nos gusta mas es estar rodeados de textiles da mucho morbo ser los unicos en pelotas y estar en la orilla tomando el sol a la vista de los paseantes, dejo foto a ver que os parece.
Qué playa es?
 
Atentos, los que vayáis a las calas de roche tened cuidado con dos susodichos que te esperan y te persiguen y se pajean delante tuya por los matorrales cuando vas de vuelta al coche. También los he visto en Conil en Castilnovo. Te acosan de tal manera… los he visto ya varias veces y siempre hacen lo mismo. Les dices que no te va eso y se ríen y siguen…llevan gorra y gafas de sol siempre.
eso te paso este fin de semana allí en roche?
 
también los he visto muchas veces y me han seguido... buscan tocamientos por la zona de pinos entre las calas y los aparcamientos

Algo así buscan si, pero deben de respetar.. NO ES NO. a quien le vaya ese tema genial, pero a quien no que respeten y no acosen, un “por cojones yo me hago una paja acosta de este” no vale.
 
Hoy estaré en Roche, en la Cala Enebro a la hora de comer... avisad si vais alguno/a/s por allí 😉 jeje
 
Buenos días . Ayer paseo por la playa y ratito de baño y nudismo . Esperamos hubiera algún madurito polla al aire para que desde la distancia se tocará pero no había …. Aquí os dejamos la foto . A ver si conocéis el sitio
Playa de los Toruños.
 
Atrás
Top Abajo