Playas nudistas Cádiz.

Buenas tardes, me presento que me acabo de registrar:

Soy un chico de 36 que he estado entre Bolonia y roche en mayo y junio, siempre en pelotas. Soy hetero y me mata de morbo la curiosidad ajena y la picardía, siempre con respeto.

Mi experiencia por la zona ha sido muy buena, recuerdo una chica que no sé si sería de Madrid o extranjera en Bolonia. Eran 3 (2 chicas y un chico) no parecían pareja ninguno de ellos, y una de las chicas me miraba el miembro con un descaro que no provocaba más que se me pusiera bien morcillona. Recuerdo que fui a darme un baño a la orilla y ella fue con su amiga también (estaban como a 30 metros) y empezaron a ir hacia mi por la propia orilla. Me quedé en la orilla esperando para que pudieran mirar lo que quisieran y efectivamente, el descaro se repitió pero a 4 metros de distancia. Se me puso durísima. Recuerdo que el agua estaba bien fría, pues me metí y no se me bajaba, que morbo.

Situaciones así varias. En roche estuve desnudo en calas mixtas y había bastantes mujeres que pensando que estaba dormido me tiraban fotos desde arriba de las calas. Incluso los grupos de chicas de 20 o así me llegaron a grabar con el móvil pasando junto a las rocas donde estaba "oculto".

No voy a olvidar tampoco una señorita rusa de unos 55 años que me ha dado los 2 mejores días de sexo intenso desde que tengo 20 años.


En fin, voy a volver a lo largo del verano y hasta oct-noviembre cuando descanse del trabajo, si a alguien le apetece compartir experiencias morbosas aquí me tenéis. Recordad que soy hetero 😅

También recuerdo un día (entre las rocas bajando a la derecha en juan tito Medina) que estaba la playa hasta arriba y se me puso una pareja madurita junto a mí toalla dentro de las rocas. A 1,5 metros. Me dio demasiado morbo, pero como no sabían del rollo que iban no les dije nada, volví a mí toalla y ya. Lo que no pude controlar es el morcilloneo con la movida de tener a la esposa junto a mí y sonriente. Al rato se fueron...no sé si porque les molestaba que me estuviera excitando o porque esperaban que les dijese algo y no lo hice. Si por casualidad están en este foro me gustaría mucho que me aclarasen la duda 😅

Un saludo y a disfrutar, morbos@s.
Algún día estaremos
Pd: lo he intentado pero no sé cómo quitarte la Cita Aire92, le di sin querer 🤷🏻‍♂️.
 
Última edición:
Mi top de playas para poder follar, en el numero uno bolonia, sus nidos de piedra dan sierta intimidad, si quieres mas puedes perderte en el pinar.
En segundo el cañuelo su ultima cala entre las rocas, aunque alli pueden verte desde arriba.
En tercero la cala del faro en roche, alli a primera hora no suele llegar nadie y bajo el techo de roca es ideal no te ven desde arriba. ¡que buenos polvos en ellas!😋
20240623_090846.jpg
20240623_090921.jpg
20240623_091003.jpg
20240623_091122.jpg
20240623_091159.jpg
Menudo polvazo le pegaba
 
Más cositas sobre la playa del Enebro. Buenas, gente de todo tipo, género y edad. Hoy ninguna persona con ropa. Nosotros estamos muy agustino en esta playa.
Cosas malas, o rara del día de hoy, a las ocho un dron apareció volando sobre las personas.
El del dron era un tipo de más al norte de despeña perros, estaba arriba del acantilado entre el enebro y el pato, y le eché un broncazo de narices.

Me responde que no se me ve nada, que no me preocupe que no está pendiente de mi (yo estaba desnudo, como siempre)
Le dije que si le parecía normal volar drones por la playa, encima playas nudistas y que incluso tenía dudas sobre si eso era ilegal. Por suerte se fue, pero me llevo como 20-30 minutos encontrarlo después de no poder atinar con una piedra al dron :D.

Recuerdo que fue como a las 7-8 de la tarde aprox.
 
El del dron era un tipo de más al norte de despeña perros, estaba arriba del acantilado entre el enebro y el pato, y le eché un broncazo de narices.

Me responde que no se me ve nada, que no me preocupe que no está pendiente de mi (yo estaba desnudo, como siempre)
Le dije que si le parecía normal volar drones por la playa, encima playas nudistas y que incluso tenía dudas sobre si eso era ilegal. Por suerte se fue, pero me llevo como 20-30 minutos encontrarlo después de no poder atinar con una piedra al dron :D.

Recuerdo que fue como a las 7-8 de la tarde aprox.
Esto confirma mi teoría de que son las playas con peores mirones que he visitado
 
Mañana estaremos por cala Enebro, alguien tiene pensado ir
 
Hola somos pareja joven estaremos la semana que viene del 17 al 21 nunca emos estado en playas nudistas y nos gustaría probar y masque nada me gustaría iniciar a mi novia me gustaría saber dónde poder ir iremos a Zahara de los atunes Bolonia y Conil alguien me dice el mejor sitio para poder ir y pasar un rato de morbo? O alguna pareja que quiera quedar ?
 
Hola somos pareja joven estaremos la semana que viene del 17 al 21 nunca emos estado en playas nudistas y nos gustaría probar y masque nada me gustaría iniciar a mi novia me gustaría saber dónde poder ir iremos a Zahara de los atunes Bolonia y Conil alguien me dice el mejor sitio para poder ir y pasar un rato de morbo? O alguna pareja que quiera quedar ?
Hola nosotros estaremos por allí durante esos días, somos una pareja tmb, y me gusta que mi novia se exhiba, podemos quedar
 
Atrás
Top Abajo