Georgeba
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Yo si se monta alguna intento escaparme…Bueno entonces quien está la próxima semana? Parece que podemos ser varias parejas y algún mirón..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo si se monta alguna intento escaparme…Bueno entonces quien está la próxima semana? Parece que podemos ser varias parejas y algún mirón..
El lunes en Cortadura vimos como la Policía llamaba la atención a los nudistas que estaban fuera de la zona marcada para nudismo.Bueno pues después de mucho tiempo iré por Cádiz un par de días mañana, iremos al enebro y cortadura, que tal esta última desde que tienen el cartel nudista? Bueno si alguien va por estas playas que avise
También me estoy planteando los caños
Pues el nudismo no es ilegal, si fuera así tendrían que llamar la atención también a quien estuviera vestido en la zona nudista, de ser cierto que le llamaron la.atencion a alguien por el mero hecho de ir desnudo, está persona podría denunciar a los agentes mínimo por coaccionesEl lunes en Cortadura vimos como la Policía llamaba la atención a los nudistas que estaban fuera de la zona marcada para nudismo.
El lunes en Cortadura vimos como la Policía llamaba la atención a los nudistas que estaban fuera de la zona marcada para nudismo.
Què maravillaaaaa!!!
ostiaaaa carlos!!! ya echaba de menos a tu mujer en la playa... gracias!!! ¿es bolonia?
Donde estáis? Que vamos la próxima semana.. a ver si coincidimos
te hablo al privadoHola gracias, no ,es una cala de Conil
A mi suena a una de las calas entre Conil y Roche…puede ser?zona de Conil, Cadiz
ya somos dos jejejeTodo se puede hablar.. con discreción que mi chica no lo sabría![]()
Genial, te he abierto mensaje privadoya somos dos jejeje
Vaya. Yo justo estoy en cala enebro. Creo q esa queda ya de las ultimas hacia conil no? Junto al faro
Ahhh. Claro claro. Se ve Conil al fondo. Pues disfrutad del sol, la sal y la pielesta es la cala que esta justo despues d ela cala del aceite
Yo también en Conil pero en castilnovoAhhh. Claro claro. Se ve Conil al fondo. Pues disfrutad del sol, la sal y la piel
Uf preciosa foto hasta cuando estáis ? Nosotros estaremos por allí la semana que viene sería la primera vez que lo hacemos aunque ella no sabe nada que me estoy informando por aki jaja
esta es la cala que esta justo despues d ela cala del aceite
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.