Chiclana Deluxe está muy bienNo tenemos plan establecido, vamos de lunes a sábado, ¿que nos recomendáis?. Hemos leído alguna reseña regular, pero no recuerdo que local era.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Chiclana Deluxe está muy bienNo tenemos plan establecido, vamos de lunes a sábado, ¿que nos recomendáis?. Hemos leído alguna reseña regular, pero no recuerdo que local era.
50-50 nudista textil?Bueno pues aquí estamos en Caños, un gran día para saborear está magnífica playita, si alguien está por aquí que se manifieste, un saludo.
Si, si, no se qué está pasando últimamente en todas las playas que hay demasiados textiles, creo que deberían prohibir en según que playas que la gente ande paseando o se meta al agua con textil50-50 nudista textil?
Entonces morbo…. Va a ser que no habrá.Si, si, no se qué está pasando últimamente en todas las playas que hay demasiados textiles, creo que deberían prohibir en según que playas que la gente ande paseando o se meta al agua con textil
En que parte de Cortadura te pones.Alguien para hoy en Cortadura a la tarde.???
Exacto!!!Entonces morbo…. Va a ser que no habrá.
Cuando bajas las escaleras hacia la izquierda como si fuera direction Barbate por la costaEn que parte de Cortadura te pones.
Pero solo con chicos?Yo, con varias.
cómo se llama esa playa? tiene muy buena pinta.Bueno pues aquí estamos en Caños, un gran día para saborear está magnífica playita, si alguien está por aquí que se manifieste, un saludo.
Playa del Castillejocómo se llama esa playa? tiene muy buena pinta.
No suelo ir los sábados a la playa, voy entre semana desde de comer pero si me dices por qué zona? voyEl sábado iremos a punta paloma, esperemos que tengamos suerte, últimamente mucho hablar y poco actuar
Mirando hacia el mar... caminado hacia la izquierda empezarás a ver nudismo. Pero en verano está mezclado con textiles y somos minoría. Para no vale la pena ir a bolonia en verano, está masificada
Nosotros fuimos hace dos días por la tarde, 19.00, hacia viento y no había nadieEstuve en Castilnovo hace un par de días, pero muy temprano,sobre las 11 de la mañana, había una pareja ya allí q se acercaban a la orilla, y otra que llegó, empezaron a quitarse ropa, y cuando vine de vuelta, estaba alguno con las piernas abiertas y otro arriba,morbazo bien temprano yo diría que había tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.