Playas nudistas Cádiz.

Nosotros estaremos del 7 al 11 en Vejer, queremos ir a playas nudistas, que no haya mucha gente y sean espaciosas, a mi chica le da un poco de vergüenza desnudarse, estamos empezando en este mundillo, dónde podemos ir?? la zona de Castilnovo es tranquila?
Castilnovo es espaciosa, no voy mucho pero las veces que he ido la he visto tranquila.

Yo seguramente pasaré por allí el jueves.
 
espero te guste
DSCF1245.JPG
Vaya cuerpazo mmm
 
Nosotros estaremos del 7 al 11 en Vejer, queremos ir a playas nudistas, que no haya mucha gente y sean espaciosas, a mi chica le da un poco de vergüenza desnudarse, estamos empezando en este mundillo, dónde podemos ir?? la zona de Castilnovo es tranquila?
Es la mejor zona en Cádiz
 
Nosotros estaremos del 7 al 11 en Vejer, queremos ir a playas nudistas, que no haya mucha gente y sean espaciosas, a mi chica le da un poco de vergüenza desnudarse, estamos empezando en este mundillo, dónde podemos ir?? la zona de Castilnovo es tranquila?
Cuando yo estuve si estaba bastante tranquila
 
Nosotros estaremos del 7 al 11 en Vejer, queremos ir a playas nudistas, que no haya mucha gente y sean espaciosas, a mi chica le da un poco de vergüenza desnudarse, estamos empezando en este mundillo, dónde podemos ir?? la zona de Castilnovo es tranquila?
Para que en época estival esté una playa tranquila debe ser fuera de los fines de semana y evitar las horas punta. También la extensión de la playa, la falta de accesos y de servicios ayuda (es decir, tener que darte un pateo hasta llegar al lugar). Cuando, como nosotros, estás acostumbrado a ir a playas como Benalnatura que no cabe un alfiler entre toalla y toalla pierdes totalmente la vergüenza. Aunque también es verdad que no somos nada pudorosos.
 
Nosotros estaremos del 7 al 11 en Vejer, queremos ir a playas nudistas, que no haya mucha gente y sean espaciosas, a mi chica le da un poco de vergüenza desnudarse, estamos empezando en este mundillo, dónde podemos ir?? la zona de Castilnovo es tranquila?
Castilnovo. A la altura de la torre. Espaciosa y nada de aglomeraciones . Que no os mareen con más sitios.
 
En Castilnovo es en la única playa que mi mujer se ha atrevido a desnudarse y a algo más que a desnudarse, jeje.
Esta genial, si andas un poco puedes estar alejado de otra gente aunque a veces a mi no importaría un mirón jeje
 
En Castilnovo es en la única playa que mi mujer se ha atrevido a desnudarse y a algo más que a desnudarse, jeje.
Esta genial, si andas un poco puedes estar alejado de otra gente aunque a veces a mi no importaría un mirón jeje
Efectivamente , en los alrededores de la torre, cuanto más andes desde el Palmar o desde Conil, más solitarios vais a estar. Incluso ahora en verano. Yo he hecho cosas con la mía y la sombrilla más cercana a lo mejor estaba a 30 metros .
 
Efectivamente , en los alrededores de la torre, cuanto más andes desde el Palmar o desde Conil, más solitarios vais a estar. Incluso ahora en verano. Yo he hecho cosas con la mía y la sombrilla más cercana a lo mejor estaba a 30 metros .
Si, por eso nos encanta. Nos llevamos un iglú del decathlon y ahí jugamos un poquito jeje.
Deseando estoy que pasen unos días y estar allí de nuevo
 
Mañana a castilnovo. Alguna pareja o chica sola (jovenes ambas opciones a poder ser) se quiere pasar para ponernos juntos y charlar o lo que surja?? Yo chico joven con poca experiencia
 
Atrás
Top Abajo