Playas nudistas Cádiz.

El año pasado, aunque ya eran otras fechas, quizá septiembre, había más gente en el enebro, y casi en su totalidad nudistas. No se que ha pasado en estas fechas o año. Los dos días que he ido mitad textiles, mitad nudistas.

El tema es que la mayoria de ellos son familias o grupos de jóvenes, algunos de ellos se sorprenden al llegar, pero se quedan, pero no van a mirar, van a su bola y observándolos como que apartan la.vista como incómodos cuando se cruzan con alguien desnudo. No van a mirar. Por eso no entiendo que les atrae tanto de esa cala a los textiles.

Hay playas por todas partes, en una misma zona distintas entradas, calas y sitios para ponerse, pero deciden invadir zona nudista y eso ocurre en casi todas partes
Las Calas de Roche son muy accesibles y preciosas, si van a una textil y está llena prueban con la siguiente y así acaban ocupando todas. Imagino que será por eso. Nosotros no somos nada pudorosos pero no vamos a estar desnudos con grupos de chavales de 20 años alrededor nuestra. La opción es evitar los fines de semana, las horas puntas y las calas accesibles o ir a playas puramente nudistas como Benalnatura en Málaga o poco accesibles donde, como por ejemplo, Cuesta Maneli en Huelva, tienes que andar media hora desde que dejas el coche para encontrar cierta paz y tranquilidad (nudista).

20240704_174511.jpg
Bonita foto, una pregunta, este año se ouede acceder bien a esa cala? O con la caída de las escaleras se accede regular?

Bueno entonces quien está la próxima semana? Parece que podemos ser varias parejas y algún mirón..
Bueno entonces quien está la próxima semana? Parece que podemos ser varias parejas y algún mirón..
A mí me gustaría escaparme jueves o viernes de la semana que viene, pero no sé si podré escaparme solo, a mi pareja no le va el rollo y ahora está sin trabajo. Así que a ver, si me puedo escapar solo confirmaré un poco antes, pero decidme a qué playa! (A mí me encanta roche y además en caso de levante lo corta muy bien )

Las Calas de Roche son muy accesibles y preciosas, si van a una textil y está llena prueban con la siguiente y así acaban ocupando todas. Imagino que será por eso. Nosotros no somos nada pudorosos pero no vamos a estar desnudos con grupos de chavales de 20 años alrededor nuestra. La opción es evitar los fines de semana, las horas puntas y las calas accesibles o ir a playas puramente nudistas como Benalnatura en Málaga o poco accesibles donde, como por ejemplo, Cuesta Maneli en Huelva, tienes que andar media hora desde que dejas el coche para encontrar cierta paz y tranquilidad (nudista).
Será por mi condición de exhibicionista pero como nudista también hago la "invasión" de los textiles pero a la inversa. A mí me gusta que me miren pero no tengo ninguna conducta "repudiable" más allá que estar desnudo y dejarme ver. Si una mujer me mira con interés me voy a excitar pero no voy a andar meneandomela en público, si lo hago es estando bien escondido.

Dicho esto, todas las calas de roche son nudista y textil excepto la de solo nudistas. Yo me voy a cualquiera y me pongo en pelotas. Al que no le guste que llame a la policía...si miran de más en plan juzgando me importa tres pepinos.

Recuerdo un marido que se me quedó mirando como si fuera un criminal. A la 3a que lo pille me fui a dar un baño pero por donde el estaba con su mujer. Cuando salí del agua (el de pie en la orilla, su mujer en la toalla sentada) salí enfrente de ellos y vaya sonrisa me echó su mujer.

Dicho esto, un nudista tiene el mismo derecho que un textil a ocupar una playa nudista y textil, y yo en este aspecto me considero punta de lanza.

Pd: recuerdo un día en la cala de juan tito, entre las rocas de la derecha al bajar. Yo siempre llego temprano y tengo el hueco libre. Como a las 4 o 5 de la tarde estaba a reventar porque ese día hizo levante, se me colocaron un grupo de 2 chavales y 2 chavalas que no se si llegaban siquiera a los 20 años. ¿Se supone que debía coger e irme? Para nada. Como decía Unamuno, al que no le guste que no mire, y voy más allá. Que se vayan como muchas parejas al asomarse y verme desnudo desde arriba me señalan y se dan media vuelta a otra cala. Perfecto. Nudista y textil significa nudista y textil.

Última edición:
Hoy bastante más aparcamiento, será que han salido temprano los que terminan las vacaciones para ver España, se presenta un día espectacular en Castilnovo

no es que me moleste que me miren es que lo mirones de alli son muy pesados y nada morbosos, no son el tipo de gente que uno espera encontrar en un sitio asi, y lo del dron lo confirma
Tienes razón, si es que estar desnudos en una playa y no querer que te miren es algo incongruente, lo malo son las maneras como dices, ayer por ejemplo se puso un hombre bastante cerca, pero súper discreto, no sacó el móvil en ningún momento hacia nosotros, miraba a veces directamente pero sin pasarse, al final pues tiene su premio, mi mujer se le puso en varias ocasiones para que la viese bien tanto de frente como de espaldas y agachandose para su deleite, así si.

no es que me moleste que me miren es que lo mirones de alli son muy pesados y nada morbosos, no son el tipo de gente que uno espera encontrar en un sitio asi, y lo del dron lo confirma
Si que los hay pesados si es verdad...yo he tenido un par de incidentes con gays...con la mayoría normal, sin problemas, pero hay algunos que se pasan 3 pueblos.

Atrás
Top Abajo