Playas nudistas Cádiz.

Archivos adjuntos

  • IMG-20240710-WA0031.jpeg
Uf preciosa foto hasta cuando estáis ? Nosotros estaremos por allí la semana que viene sería la primera vez que lo hacemos aunque ella no sabe nada que me estoy informando por aki jaja
Somos de la zona, vamos a menudo
 
Gracias Carlos y Ana, me suena haber visto ese letrero pero en algún diario digital, yo salí desde el paseo marítimo y seguramente en algún momento estaría atento a otra cosa y se me pasó, lo que desconozco a que altura está. Ha sido bastante decepcionante, aunque yo creo que fue por la hora, habia muchos jubilados paseando y poca sombrilla puesta por aquella zona.

Por la tarde fui a la cala del enebro de calas de roche
 
esta es la cala que esta justo despues d ela cala del aceite

Gracias por la información desconocía esa cala. Iréis mañana?

Respecto a la cala del enebro, fui sobre las 4, poca gente 3/5 textiles. No se que ocurre mira que hay calas, y hoy por ejemplo espaciosas, no lo acabo de entender, van con la familia y se les nota incomodos, pero resulta que tienen una cala a cada lado, solo tienen que dar dos pasos.
Esta cala no tiene nada de especial respecto a las otras.

El caso es que acabamos en un pequeño tramo entre la del pato y la del enebro, donde habia algunos nudistas. Finalmente a medida que iba llegando más gente, pareciera como que los que quisieran hacer nudismo acaban en ese tramo también debido a la invasión de textiles de la del enebro. Pero bueno finalmente no estuvo tan mal.

Mañana tengo mis dudas, enebro, caños, o melchor de los amigos carlos y ana.

Si alguien me puede informar de como están los caños, y por supuesto de la cala melchor. Quiero ir sobreseguro, el tiempo es oro
 
Gracias por la información desconocía esa cala. Iréis mañana?

Respecto a la cala del enebro, fui sobre las 4, poca gente 3/5 textiles. No se que ocurre mira que hay calas, y hoy por ejemplo espaciosas, no lo acabo de entender, van con la familia y se les nota incomodos, pero resulta que tienen una cala a cada lado, solo tienen que dar dos pasos.
Esta cala no tiene nada de especial respecto a las otras.

El caso es que acabamos en un pequeño tramo entre la del pato y la del enebro, donde habia algunos nudistas. Finalmente a medida que iba llegando más gente, pareciera como que los que quisieran hacer nudismo acaban en ese tramo también debido a la invasión de textiles de la del enebro. Pero bueno finalmente no estuvo tan mal.

Mañana tengo mis dudas, enebro, caños, o melchor de los amigos carlos y ana.

Si alguien me puede informar de como están los caños, y por supuesto de la cala melchor. Quiero ir sobreseguro, el tiempo es oro

Por favor sacadme de dudas .

Enebro es ir sobre seguro

Los caños tb es una opción que no suele fallar, pero ir allí es mas embrollo, a ver si alguien ha ido allí este més

Y por último la.cala melchor, la cual desconozco por completo, pero parece pequeña no se que tal se estará y sobre todo que tipo de ambiente hay. Si no pilla muy lejos de la del enebro quizá me podría asomar

Ire por la tarde no muy tarde
 
Por favor sacadme de dudas .

Enebro es ir sobre seguro

Los caños tb es una opción que no suele fallar, pero ir allí es mas embrollo, a ver si alguien ha ido allí este més

Y por último la.cala melchor, la cual desconozco por completo, pero parece pequeña no se que tal se estará y sobre todo que tipo de ambiente hay. Si no pilla muy lejos de la del enebro quizá me podría asomar

Ire por la tarde no muy tarde
El problema es que ya en julio y agosto es complicado dado que hay mucha gente de vacaciones...
 
La gente va ala enebro a mirar…. Habrá sitios donde ir y van a esa….
 
La gente va ala enebro a mirar…. Habrá sitios donde ir y van a esa….
Estoy ahora mismo allí. Lo de siempre grupos grandes de textiles ni si quiera van a mirar, no se que les atrae de allí, mira qie hay calas.
Ya por que estoy aquí si no hubiera tirado a otro sitio
 
Finalmente, pero ya muy tarde visité tb la cala melchor, en el mismo día, poca gente ya a esa hora, un solo nudista, pero por la hora que ya era no se puede sacar ninguna conclusión, por lo demás me gustó esa cala
 
El problema es que ya en julio y agosto es complicado dado que hay mucha gente de vacaciones...

El año pasado, aunque ya eran otras fechas, quizá septiembre, había más gente en el enebro, y casi en su totalidad nudistas. No se que ha pasado en estas fechas o año. Los dos días que he ido mitad textiles, mitad nudistas.

El tema es que la mayoria de ellos son familias o grupos de jóvenes, algunos de ellos se sorprenden al llegar, pero se quedan, pero no van a mirar, van a su bola y observándolos como que apartan la.vista como incómodos cuando se cruzan con alguien desnudo. No van a mirar. Por eso no entiendo que les atrae tanto de esa cala a los textiles.

Hay playas por todas partes, en una misma zona distintas entradas, calas y sitios para ponerse, pero deciden invadir zona nudista y eso ocurre en casi todas partes
 
Atrás
Top Abajo