JJCCS
Miembro
- Desde
- 10 Jul 2023
Al final no hemos coincidido... mañana estáis?Nosotros estamos Alfinal de la playa principal vamos a ir ahora a pasear hasta la piscina natural como podemos identicaros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al final no hemos coincidido... mañana estáis?Nosotros estamos Alfinal de la playa principal vamos a ir ahora a pasear hasta la piscina natural como podemos identicaros?
es que un miron respetuoso no tiene precio y hay que cuidarloTienes razón, si es que estar desnudos en una playa y no querer que te miren es algo incongruente, lo malo son las maneras como dices, ayer por ejemplo se puso un hombre bastante cerca, pero súper discreto, no sacó el móvil en ningún momento hacia nosotros, miraba a veces directamente pero sin pasarse, al final pues tiene su premio, mi mujer se le puso en varias ocasiones para que la viese bien tanto de frente como de espaldas y agachandose para su deleite, así si.
Cuidado con los mosquitos. Fui a cuesta maneli por marzo-abril y en la playa bien, pero desde el coche hasta la playa y viceversa un infierno.Pasaremos la primera quincena de Agosto por Huelva jeje
El miércolesAl final no hemos coincidido... mañana estáis?
Yo iré el miércoles a BoloniaEstuve en la torre de castilnovo la semana pasada y vi poco ambiente también hay que decir que el poniente está soplando algo, pero hay una caminata larga para no encontrar uno un poco de morbo.
Talvez vaya mañana a Tarifa, alguien irá?
Castilnovo es espaciosa, no voy mucho pero las veces que he ido la he visto tranquila.Nosotros estaremos del 7 al 11 en Vejer, queremos ir a playas nudistas, que no haya mucha gente y sean espaciosas, a mi chica le da un poco de vergüenza desnudarse, estamos empezando en este mundillo, dónde podemos ir?? la zona de Castilnovo es tranquila?
Vaya cuerpazo mmmespero te guste
![]()
HolaEs la mejor zona en Cádiz
Cuando yo estuve si estaba bastante tranquilaNosotros estaremos del 7 al 11 en Vejer, queremos ir a playas nudistas, que no haya mucha gente y sean espaciosas, a mi chica le da un poco de vergüenza desnudarse, estamos empezando en este mundillo, dónde podemos ir?? la zona de Castilnovo es tranquila?
Castilnovo. A la altura de la torre. Espaciosa y nada de aglomeraciones . Que no os mareen con más sitios.Nosotros estaremos del 7 al 11 en Vejer, queremos ir a playas nudistas, que no haya mucha gente y sean espaciosas, a mi chica le da un poco de vergüenza desnudarse, estamos empezando en este mundillo, dónde podemos ir?? la zona de Castilnovo es tranquila?
Efectivamente , en los alrededores de la torre, cuanto más andes desde el Palmar o desde Conil, más solitarios vais a estar. Incluso ahora en verano. Yo he hecho cosas con la mía y la sombrilla más cercana a lo mejor estaba a 30 metros .En Castilnovo es en la única playa que mi mujer se ha atrevido a desnudarse y a algo más que a desnudarse, jeje.
Esta genial, si andas un poco puedes estar alejado de otra gente aunque a veces a mi no importaría un mirón jeje
Si, por eso nos encanta. Nos llevamos un iglú del decathlon y ahí jugamos un poquito jeje.Efectivamente , en los alrededores de la torre, cuanto más andes desde el Palmar o desde Conil, más solitarios vais a estar. Incluso ahora en verano. Yo he hecho cosas con la mía y la sombrilla más cercana a lo mejor estaba a 30 metros .
No me digas, como fue si se puede contarestuvimos ayer en la cala aledaña, la nudista y los textiles nos echaron
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.