Playas nudistas Cádiz.

Veo muchos comentarios que molestan los textiles al hacer nudismo, no entiendo por qué os supone que haya gente vestida y tú ponerte en bolas la verdad, yo disfruto haciendo nudismo este quién este al lado, otra cosa muy distinta es que busquéis morbo, que eso ya es distinto, pero siempre he pensado que la gente no entiende que la playa es para todos. Y que nos pese a quien nos pese nuestra legislatura no permite el sexo en lugares públicos como sucede en cap de adge (creo que se escribe así jajajaja) que según leo en esa playa hay una zona donde se enta permitido tener sexo.
Los textiles molestan y no tiene nada que ver con el morbo, como bien dijo @elterron, si una playa o una zona delimitada para nudismo (que ya tenemos pocas) se llena de textiles lo que acaba pasando es que acabamos siendo unos extraños en nuestro propio territorio. Si un sitio es nudista, coges y te desnudas, todo el mundo puede hacerlo (no es como exigirle a un cojo que corra los 100m lisos...). A nosotros personalmente nos da muchísima rabia, y no somos los únicos lógicamente. El que quiera estar vestido que vaya a las miles de playas que tienen en cada provincia, y que nos dejen a los nudistas las 3 escasas que nos quedan...
 
Cuando he ido a la parte nudista de Bolonia y Cortadura no he visto a penas ningún textil, todos practicando nudismo, solo la gente paseando va vestida. Cosa que me da igual si miran, es lo más natural del mundo ver un cuerpo desnudo.
Claro está que la cosa cambia si hay una invasión de gente en bañador en una zona delimitada para nudistas, si hay unos cuantos bueno va, pero muchos, obviamente puedo entender que hay gente que le moleste y no se sienta totalmente cómodo.
De todas formas, tambien he estado en playas mixtas como las calas de Conil, Zahora y Mangueta, allí había bastante textiles y muchas familias también, no pasaba nada, nadie se sentía incómodo.
 
Pues ayer mi experiencia en Cortadura fue un poco decepcionante. Aparcamos en la última bolsa de aparcamiento antes de Torregorda, no había sitio antes... una vez bajamos por las tablas nos dirigimos a la izquierda dirección Torregorda, que había bastante menos gente, mientras pasábamos hasta allí todos los que habían eran textiles, parejas, familias... ya cuando llegamos a la zona en cuestión plantamos nuestras cosas, había poca gente, eran sobre las 12:30, y todos textiles de momento, solo había uno haciendo nudismo y estaba bajo una sombrilla en la zona de las dunas. Aún así decidimos hacer nudismo ya que había muy poca gente en ese momento... Conforme iba pasando el tiempo iban llegando parejas y alguna familia que se iban poniendo cerca y todas ellas textiles, en las dunas seguía este chico que hacía nudista y otro que se acercó a él que se quitó el bañador y se quedó hablando con él un buen rato. Estábamos ya muy incómodos por el hecho de ser los únicos que estábamos desnudos, y notábamos cómo la gente que estaban alrededor no paraban de mirar, es normal que miren cuando pasan paseando por la orilla, pero solo es un momento y ya está, eso es normal, pero estar todo el rato siendo observados por familias textiles... pues no era agradable y no pudimos hacer otra cosa que ponernos el bañador... en fin, no sé dónde está esa zona nudista de la que algunos habláis pero la zona más tranquila es donde estuvimos y no pudimos disfrutar del día como nos hubiera gustado...espero que los que vayan hoy a esa zona tengan mejor suerte...
 
En la zona más pegada al ventorrillo del chato, que vengan o se pongan donde quieran, nosotros a lo nuestro
 

Archivos adjuntos

  • 20240728_110629.jpg
Pues ayer mi experiencia en Cortadura fue un poco decepcionante. Aparcamos en la última bolsa de aparcamiento antes de Torregorda, no había sitio antes... una vez bajamos por las tablas nos dirigimos a la izquierda dirección Torregorda, que había bastante menos gente, mientras pasábamos hasta allí todos los que habían eran textiles, parejas, familias... ya cuando llegamos a la zona en cuestión plantamos nuestras cosas, había poca gente, eran sobre las 12:30, y todos textiles de momento, solo había uno haciendo nudismo y estaba bajo una sombrilla en la zona de las dunas. Aún así decidimos hacer nudismo ya que había muy poca gente en ese momento... Conforme iba pasando el tiempo iban llegando parejas y alguna familia que se iban poniendo cerca y todas ellas textiles, en las dunas seguía este chico que hacía nudista y otro que se acercó a él que se quitó el bañador y se quedó hablando con él un buen rato. Estábamos ya muy incómodos por el hecho de ser los únicos que estábamos desnudos, y notábamos cómo la gente que estaban alrededor no paraban de mirar, es normal que miren cuando pasan paseando por la orilla, pero solo es un momento y ya está, eso es normal, pero estar todo el rato siendo observados por familias textiles... pues no era agradable y no pudimos hacer otra cosa que ponernos el bañador... en fin, no sé dónde está esa zona nudista de la que algunos habláis pero la zona más tranquila es donde estuvimos y no pudimos disfrutar del día como nos hubiera gustado...espero que los que vayan hoy a esa zona tengan mejor suerte...
No me extraña que la experiencia fuera decepcionante. Te equivocaste de playa. Izquierda dirección Torregorda no es la zona nudista. Jjjjj casi llegas a la playa canina.
 
No me extraña que la experiencia fuera decepcionante. Te equivocaste de playa. Izquierda dirección Torregorda no es la zona nudista. Jjjjj casi llegas a la playa canina.
No había aparcamiento desde que empieza Cortadura... ya lo sé para la próxima vez...
 
A castinolovo desde donde entrais desde el puente de conil andando yo hace años entraba con el coche asta la torre
 
Pues ayer mi experiencia en Cortadura fue un poco decepcionante. Aparcamos en la última bolsa de aparcamiento antes de Torregorda, no había sitio antes... una vez bajamos por las tablas nos dirigimos a la izquierda dirección Torregorda, que había bastante menos gente, mientras pasábamos hasta allí todos los que habían eran textiles, parejas, familias... ya cuando llegamos a la zona en cuestión plantamos nuestras cosas, había poca gente, eran sobre las 12:30, y todos textiles de momento, solo había uno haciendo nudismo y estaba bajo una sombrilla en la zona de las dunas. Aún así decidimos hacer nudismo ya que había muy poca gente en ese momento... Conforme iba pasando el tiempo iban llegando parejas y alguna familia que se iban poniendo cerca y todas ellas textiles, en las dunas seguía este chico que hacía nudista y otro que se acercó a él que se quitó el bañador y se quedó hablando con él un buen rato. Estábamos ya muy incómodos por el hecho de ser los únicos que estábamos desnudos, y notábamos cómo la gente que estaban alrededor no paraban de mirar, es normal que miren cuando pasan paseando por la orilla, pero solo es un momento y ya está, eso es normal, pero estar todo el rato siendo observados por familias textiles... pues no era agradable y no pudimos hacer otra cosa que ponernos el bañador... en fin, no sé dónde está esa zona nudista de la que algunos habláis pero la zona más tranquila es donde estuvimos y no pudimos disfrutar del día como nos hubiera gustado...espero que los que vayan hoy a esa zona tengan mejor suerte...
La zona nudista es desde el chato hasta torre gorda, en teoría.... xq nudismo poco hay
 

Archivos adjuntos

La zona nudista es desde el chato hasta torre gorda, en teoría.... xq nudismo poco hay
Perdón, pero no llega a Torregorda. El cartel está donde hay unas boyas de salida de embarcaciones. Ayer estuvimos nosotros y si había gente desnuda. Sobre todo chicos solos.
 
Atrás
Top Abajo