Os contamos nuestra experiencia muy morbosa ayer en Castilnovo. No había mucha gente, nos pusimos lejos de la orilla, en la parte de atrás. Yo me quedé desnudo y mi chica en tanga. Nos echamos crema, yo le eché por las tetas y ella hizo lo mismo por mi polla. Empecé a ponerme cachondo, pero nos fuimos al agua a darnos un baño, al volver mi chica llegó a la sombrilla y se quito el tanga...bfff me puso a mil, nos sentamos en las sillas a tomar el sol, los dos desnudos, y cada vez mas cachondos, ella se abría de piernas para enseñarse su coñito bien depilado y morenito, yo tenía la polla como una piedra, y empezó a cogermela disimuladamente. Yo también empecé a tocarle el coñito, mojándolo bastante, de forma disimulada...y estando super calientes, me dijo mi chica, que dura la tienes, quiero chupartela y que me folles...yo ya no podía más, y le dije que si quería irse detrás de las dunas, lo que al principio resultó una idea loca...pero nos levantamos de la silla y allí nos fuimos, las dunas no tapaban mucho, pero ella se puso de rodillas y empezó a chupármela...yo tenía la polla que me iba a reventar, entonces le dije que parase y se pusiera en posición perrito en el suelo, le metí la polla que la tenía durísima y empecé a follarmela, estábamos súper calientes los dos....tanto que al poco tiempo yo no podía mas y me corrí, saqué la polla y empecé a tocarle el coño en posición de perrito hasta que se corrió ella también...volvimos a la toalla, se puso el tanga y fuimos a bañarnos...es lo mas caliente que hemos hecho nunca y sin duda tenemos ganas de repetir...