Playas nudistas Cádiz.

Hay una morenita con su respectivo encima de una piedra en la cala enebro que me va a costar la salud

Voy viajar en 2 semanas a cadiz un par de dias... Alguna playa cercana? A ver si tengo suerte y hace buen tiempo
Yo estoy por Conil, suelo tirar a Roche o también se puede ir a castilnovo, pero si te hace viento mejor roche.

Si te da por piratear mandame privado 😉

Jajajajjaa por favor …. Ni muerto voy a esa cala para ver como fotografían a mi mujer y después se pide que se cuelgue en un foro ….. ASÍ NO SE CONSIGUE QUE HAYA MORBO CON PAREJAS NI MUJERES ….
La verdad que el tema de los mirones de cámara en Roche es un tema serio...porque las mujeres cuando te sacan la foto, si las miras se cortan y se van. Los tíos no.

Y en mi caso, que lo que me afectan son los gays, son demasiado, demasiado. Y de hecho creo que los propios gays deberían en sus grupos o donde sea que hablan controlar este tema porque a mí me están convirtiendo en un gayfobo, con mucha lastima porque luego hay parejas de gays que no molestan a nadie y van a su rollo 100%.

De verdad, respeto cojones.

Jajajajjaa por favor …. Ni muerto voy a esa cala para ver como fotografían a mi mujer y después se pide que se cuelgue en un foro ….. ASÍ NO SE CONSIGUE QUE HAYA MORBO CON PAREJAS NI MUJERES ….
Por cierto sabes que si ves a tu mujer en un foro fotografiada desnuda puedes denunciar, no?

Por cierto sabes que si ves a tu mujer en un foro fotografiada desnuda puedes denunciar, no?
Perfectamente . Aparte te digo yo veo a un tío en la playa móvil en mano haciéndole fotos a mi mujer y el móvil acaba en el mar .
Todos somos mirones en cierta manera . Pero el respeto y el sentido común debe primar . Si no es así pues cabe la posibilidad de que pierda los papeles y termine un día de playa en un día de hostias

Perfectamente . Aparte te digo yo veo a un tío en la playa móvil en mano haciéndole fotos a mi mujer y el móvil acaba en el mar .
Todos somos mirones en cierta manera . Pero el respeto y el sentido común debe primar . Si no es así pues cabe la posibilidad de que pierda los papeles y termine un día de playa en un día de hostias
Estoy totalmente de acuerdo de hecho yo ya he tenido que amenazar a un par de gays porque los he pillado cerca mia mirando y con teléfono en mano. Y me corto menos que ellos, lo tengo clarísimo.

Yo jamás haría una foto sin consentimiento, si no hay complicidad entre ambas partes se acaba la diversión

Mañana antes de que llueva desde bien tempranito estaré en castilnovo enseñándole el rabo a las paseantes, si alguna queréis curiosear solo tenéis que mirar, solas o si vais acompañadas mientras vuestro hombre no mira, os abriré el ángulo para que me la veáis con todo detalle. Está depilada 100%.

Abstenerse gays, por favor, o me obligaréis a moverme.

Un saludo morbos@s!

Pd: como va a hacer un día feo, si noto descaro y no hay gente por la zona me masturbo delante vuestra o si queréis algo solo tenéis que dar la señal 😜

Mañana antes de que llueva desde bien tempranito estaré en castilnovo enseñándole el rabo a las paseantes, si alguna queréis curiosear solo tenéis que mirar, solas o si vais acompañadas mientras vuestro hombre no mira, os abriré el ángulo para que me la veáis con todo detalle. Está depilada 100%.

Abstenerse gays, por favor, o me obligaréis a moverme.

Un saludo morbos@s!

Pd: como va a hacer un día feo, si noto descaro y no hay gente por la zona me masturbo delante vuestra o si queréis algo solo tenéis que dar la señal 😜
Ese comentario me parece fuera de lugar …..los gays no molestan ,,, molestan las personas ,,, gays , heteros o lo que sean ,,,,a estas alturas de la vida me parece leer mensajes así es penoso ….

Atrás
Top Abajo