Playas nudistas Cádiz.

Ese comentario me parece fuera de lugar …..los gays no molestan ,,, molestan las personas ,,, gays , heteros o lo que sean ,,,,a estas alturas de la vida me parece leer mensajes así es penoso ….
A mí cuando se me ponen a mi lado a mirarme o a sacar fotitos en Roche si me molestan. Solo he dicho que me obligarán a moverme, a ver si ahora estoy obligado a quedarme donde no estoy cómodo para no hacer un comentario políticamente incorrecto.

A mí cuando se me ponen a mi lado a mirarme o a sacar fotitos en Roche si me molestan. Solo he dicho que me obligarán a moverme, a ver si ahora estoy obligado a quedarme donde no estoy cómodo para no hacer un comentario políticamente incorrecto.
Y no puede ser que tú despiertes la misma sensación en las mujeres que miras en la playa ? Porque yo como pareja he he tenido que mover porque ciertos mirones no entienden lo que es DÉJAME EN PAZ …. Como digo no es la orientación sexual … es la persona , la educación

Y no puede ser que tú despiertes la misma sensación en las mujeres que miras en la playa ? Porque yo como pareja he he tenido que mover porque ciertos mirones no entienden lo que es DÉJAME EN PAZ …. Como digo no es la orientación sexual … es la persona , la educación
Yo jamas he mirado tan descaradamente a una mujer que no me da ninguna señal como para que se tenga que ir, lo llevo en el nombre y no es por casualidad.

Si estoy en una playa de 3km que está despejada y aparece un hombre que oh, casualidad, se coloca a 20 metros de mi, me obligará a desplazarme.

He dicho abstenerse gays, porque el anuncio no va para ellos, además lo he pedido por favor.

En ningún caso he dicho que le suceda nada malo a los gays. A ver si leemos en condiciones las cosas.

Si a ti como norma general te molestan los hombres mirones vayan solos o no eres igual de libre de moverte y de expresarlo.

Pd: de hecho hace 2 semanas apareció un mirón vestido descaradisimo en Roche que no se cortaba un pelo en mirar todas las partes de cerca mientras se paseaba a todas las mujeres, y mi reacción fue levantarme y clavarle la mirada hasta que se fue. Y tardó más de 20 minutos.

Y entiendo lo que dices de los hombres. A mí las mujeres me miran, pero lo hacen con disimulo y los casos en que lo hacen con descaro es porque o bien piensan que yo no las veo o bien saben que nadie más que yo las está viendo.

Esto no sucede en el caso de los hombres. Muchos gays te ven solo, desnudo, y ya se les dispara la libido y llegan desde hacerte un giro de 360° con el cuello hasta decirte de primeras que si quieres una mamada o similar. Si, los hombres por norma general son asquerosos. Pero entiendo que a una mujer hetero puede no causarle tanta repulsa como a mí (A MI), que el cuerpo de un hombre me parece aberrante a nivel sexual. Ya cada uno que tome sus medidas y se exprese, pero reitero, en NINGÚN caso lo que he dicho está fuera de lugar, y si es así y el moderador del foro lo considera que me censure el post.

Buenas como esta enebro? Ambiente, algas... gracias

El Enebro como casi todas las calas de roche está más complicado, lo digo en cuanto que hay mucha gente en bicicleta, paseando en familia, haciendo fotos, se ve ya poca.gente en la playa y rara vez haciendo nudismo, o eso es lo que he observado por estas fechas. Yo iré a alguna todavia no sé, estoy entre Enebro, caños, castilnovo(no la conozco) o incluso cadiz

Buenas,
Alguna pareja por Cádiz la semana que viene para conocer y comentar con la pareja que llevo? no es morbosa pero con ayuda.....¿Quién sabe?

Hoy en Enebro había un calvo haciéndose una paja mirándome jajaja

Toda la razón

Nosotros vamos a bolonia por la parte nudista , en los nidos de piedra se puede follar con cierta intimidad, y si buscas algo de dogging en la siguiente cala llamada arroyo del conejo hay quien se pierde en la vegetacion de la duna . 20240124_153036.jpg
Yo me perdía con ella… mmm

Atrás
Top Abajo