Parejasureña
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Ojalá todos los q vinieran por aquí fueran así de respetuosos, porq hay cada uno ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De izquierda a derecha: área de pago con servicios, zona donde suelen estacionar furgos y ac's, y playa de Castillejos o La Pequeña Lulú
Según tengo entendido (y creo que así viene en google) ambos nombres se refieren a la misma, a la izquierda. Creo que el nombre más antiguo es Castillejos, y La Pequeña Lulú sería oficioso y más reciente, tomado del restaurante que está cerca del acceso. Pero vamos, que nos entendemos, no?Solo una matización: hasta donde sé, la playa o cala de la Pequeña Lulú es la que tiene rocas por ambos lados y un muro con un ventanal que mira a y la separa de la playa de Castillejos. Es decir, son dos nombres para dos calas o playas distintas.
En el plano aportado La Pequeña Lulú se corresponde con la cala en la perpendicular del alojamiento Calas de Meca.
Según tengo entendido (y creo que así viene en google) ambos nombres se refieren a la misma, a la izquierda. Creo que el nombre más antiguo es Castillejos, y La Pequeña Lulú sería oficioso y más reciente, tomado del restaurante que está cerca del acceso. Pero vamos, que nos entendemos, no?
Está cerca, cómo está esa zona?En el mismo caños de meca tienes el camping faro de transfalgar no te digo naaa la de playas nudista que tienes![]()
Si es para hacer nudismo puntual vale . Pero no es nudista como tal . Mucha gente andando por la orilla . Si sois atrevidos como nosotros vale pero si os da palo no os la recomiendoRecomendáis la zona de los Toruños para semana santa ?
Parece que este año se está haciendo de rogar, pero parece que ya el próximo finde puede hacer buen tiempo y subir algo las temperaturas. Espero que se pueda ya porque las ganas se van haciendo ya inaguantablesYo estoy deseando que pase rápido las navidades y llegue el buen tiempo para poder hacer nudismo
Que ganas de playa.
Que envidia
Como se llama esa cala? No sabía que al otro lado del muelle de Conil también hubiera nudismo
Camposoto a primeros de julio ideal, a partir de la primera quincena hasta finales de agosto mucha gente, aunque hay opciones.que tal esta la playa de camposoto, hacia el sur a primeros de Julio? mucha gente, nudismo?
graciasCamposoto a primeros de julio ideal, a partir de la primera quincena hasta finales de agosto mucha gente, aunque hay opciones.
Tendrás que caminar un poco desde el último aparcamiento, y podrás estar a tu aire, aunque es cierto que pasea mucha gente.
También en julio y agosto hay nudismo pero te tienes que ir para atrás, más cerca de las dunas que del agua.
Un lujo llegar a la punta del boquerón y darte un baño y follar en el agua...gracias
follar al aire libre es un lujo en cualquier situacionUn lujo llegar a la punta del boquerón y darte un baño y follar en el agua...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.