Playas nudistas Cádiz.

C
Gran hilo. Nosotros vamos algunas veces por las playas de Cádiz, pero casi siempre en calas , donde hay acantilados. Nos gustaría ir a alguna playa nudista o que tenga una zona para ello, pero que tenga detrás zona de dunas con vegetación para poder tener sexo con intimidad. Igual con algún mirón, estaría bien.
Pues si Conil y Bolonia están muy bien para lo que buscas,a mí me gusta el Cañuelo en Bolonia, sí queréis podemos quedar, saludos

He estado mirando por Google Maps y alguna foto , y mucha mucha vegetación no se ve. No sé si la hay, o hay otras playas con más zonas de dunas y vegetación para ir a jugar un rato tranquilos.

En Castilnovo está todo bastante expuesto. Las "dunas" están lejos, de poca profundidad y no hay mucha vegetación

He estado mirando por Google Maps y alguna foto , y mucha mucha vegetación no se ve. No sé si la hay, o hay otras playas con más zonas de dunas y vegetación para ir a jugar un rato tranquilos.
En Bolonia y el Cañuelo donde yo voy hay duna y pinos donde poder jugar 😜

Gran hilo. Nosotros vamos algunas veces por las playas de Cádiz, pero casi siempre en calas , donde hay acantilados. Nos gustaría ir a alguna playa nudista o que tenga una zona para ello, pero que tenga detrás zona de dunas con vegetación para poder tener sexo con intimidad. Igual con algún mirón, estaría bien.
No sé si conocéis la cala del Enebro, en Roche. Especialmente en la parte de la izquierda mirando al mar hay zonas medio ocultas entre rocas donde es muy frecuente que haya movimiento de parejas. A nosotros nos encanta

No sé si conocéis la cala del Enebro, en Roche. Especialmente en la parte de la izquierda mirando al mar hay zonas medio ocultas entre rocas donde es muy frecuente que haya movimiento de parejas. A nosotros nos encanta
😍

Archivos adjuntos

• IMG_20240805_103106.jpg
En Castilnovo está todo bastante expuesto. Las "dunas" están lejos, de poca profundidad y no hay mucha vegetación
Bueno me imagino que habrás ido mucho por allí aunque no creo que tanto como nosotros, que las dunas están lejos..., poca profundidad..., de la vegetación es normal son dunas, con lo que hemos hecho nosotros por alli...en fin para gustos los colores

Última edición:
Bueno me imagino que habrás ido mucho por allí aunque no creo que tanto como, que las dunas están lejos..., poca profundidad..., de la vegetación es normal son dunas, con lo que hemos hecho nosotros por alli...en fin para gustos los colores
La playa es bastante ancha y da juego para mucho🤤🤤

La playa de nueva umbría en la Antilla es idónea para eso,si os animáis,me apunto de miron

Yo te enseño el sitio y tú te la follas conmigo mirando

Atrás
Top Abajo