Playas nudistas Cádiz.

Sabéis si en punta candor en rota se hace nudismo ? Sé que es zona gay pero bueno eso me da igual

Sine
Sabéis si en punta candor en rota se hace nudismo ? Sé que es zona gay pero bueno eso me da igual
si, es zona nudista, pasando el chiringuito del buda una vez coges digamos la curva que hace la playa empieza la zona nudista, peor tal y como dices muy frecuentada por gay, que no tiene nada de malo.

hola, hola si yo suelo ir en verano julio y agosto, aparcasen el parking del bar hostal el picadero y las pasarelas te llevan hasta la playa, derecha izquierda y te puedes perder en los pinos si quieres jugar, jiji

La verdad es que he ido a Rota por primera vez este verano y coincidí allí con mi colega. Con el me escapé en un par de ocasiones a los pinares y aunque es cierto que vimos gente buscando, nos apañamos nosotros solos. Sí que nos dimos cuenta de que alguno nos miraba y hasta se pajeaba, lo cual era un morbo añadido, pero no llegamos a hacer nada con nadie

Gran hilo. Nosotros vamos algunas veces por las playas de Cádiz, pero casi siempre en calas , donde hay acantilados. Nos gustaría ir a alguna playa nudista o que tenga una zona para ello, pero que tenga detrás zona de dunas con vegetación para poder tener sexo con intimidad. Igual con algún mirón, estaría bien.
Están haciendo unos días increibles, y las calas de Roche se está de lujo :)

Atrás
Top Abajo