Playas nudistas Cádiz.

De izquierda a derecha: área de pago con servicios, zona donde suelen estacionar furgos y ac's, y playa de Castillejos o La Pequeña Lulú

Solo una matización: hasta donde sé, la playa o cala de la Pequeña Lulú es la que tiene rocas por ambos lados y un muro con un ventanal que mira a y la separa de la playa de Castillejos. Es decir, son dos nombres para dos calas o playas distintas.

En el plano aportado La Pequeña Lulú se corresponde con la cala en la perpendicular del alojamiento Calas de Meca.

Solo una matización: hasta donde sé, la playa o cala de la Pequeña Lulú es la que tiene rocas por ambos lados y un muro con un ventanal que mira a y la separa de la playa de Castillejos. Es decir, son dos nombres para dos calas o playas distintas.

En el plano aportado La Pequeña Lulú se corresponde con la cala en la perpendicular del alojamiento Calas de Meca.
Según tengo entendido (y creo que así viene en google) ambos nombres se refieren a la misma, a la izquierda. Creo que el nombre más antiguo es Castillejos, y La Pequeña Lulú sería oficioso y más reciente, tomado del restaurante que está cerca del acceso. Pero vamos, que nos entendemos, no?

Según tengo entendido (y creo que así viene en google) ambos nombres se refieren a la misma, a la izquierda. Creo que el nombre más antiguo es Castillejos, y La Pequeña Lulú sería oficioso y más reciente, tomado del restaurante que está cerca del acceso. Pero vamos, que nos entendemos, no?

Let's agree to disagree then! 😉

Holaa, soy nuevo por Aquí, siempre me ha dado mucho morbo ir a playas nudistas y es probable que este año vaya por primera vez a alguna de Cádiz.

Me dais algun consejito para ir, como a que playa ir que no suela ir mucha gente con ropa (o nadie con ropa) y que sea lo mas cerca de Cádiz (que no sea la que hay pasando el chato) jajaja.

Como sería mi primera vez estoy bastante seguro que estaría en algun momento mas que caliente y estaría empalmado, sería de mala educación o simplemente ahi nadie te mirara y si te mira no te juzga o te dicen cosas etc..

También me gustaría ir con alguien por si alguno se quiere apuntar (tengo 24 años) asi que no me juzgueis jaja

Yo estoy deseando que pase rápido las navidades y llegue el buen tiempo para poder hacer nudismo
Parece que este año se está haciendo de rogar, pero parece que ya el próximo finde puede hacer buen tiempo y subir algo las temperaturas. Espero que se pueda ya porque las ganas se van haciendo ya inaguantables

Alguna pareja que sea habitual de la playa “Pequeña Lulú”. O que al menos vaya de vez en cuando. Mandar privado si queréis.
Solo parejas por favor.

que tal esta la playa de camposoto, hacia el sur a primeros de Julio? mucha gente, nudismo?

20230712_174732.jpg

que tal esta la playa de camposoto, hacia el sur a primeros de Julio? mucha gente, nudismo?
Camposoto a primeros de julio ideal, a partir de la primera quincena hasta finales de agosto mucha gente, aunque hay opciones.
Tendrás que caminar un poco desde el último aparcamiento, y podrás estar a tu aire, aunque es cierto que pasea mucha gente.
También en julio y agosto hay nudismo pero te tienes que ir para atrás, más cerca de las dunas que del agua.

Alguien ha pisado las playas ya con tanta lluvia? Yo me estreno este sábado, estoy entre castilnovo/roche aún no lo tengo decidido

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo