Playas nudistas Cádiz.

Hola foreros algunos por bolonia mañana?

Archivos adjuntos

• IMG-20220716-WA0010 (1).jpg
Bueno pues mañana toca playa. Debido al poco tiempo del que disponemos contamos con el tiempo con el que tardamos en llegar

- Playa del Chato - Santibañez (cadiz) 1h y 20m Lo de siempre, nudismo clandestino, mucho textil paseando (no lo critico, es normal), mucha roca para el baño, únicas ventajas - Amplitud es buena para ir con pareja, sobre todo si ella está iniciandose al nudismo y la cercanía

- Calas de roche 1h y 40m Buena playa, especialmente para ver y ser visto, quizá no tan buena para la intimidad, y a evitar para tener un calentón con la pareja, buena para aparcar, pero ya a 20 minutos más

- Pequeña Lulú 2h Sería mi preferida para ir, pero ya son 2 horas. parecida a la de Roche con las ventajas de mas espacio, mas paseable, ambiente mas desprendido y menos familiar y la desventaja de esos 20 minutos de más y aparcamiento

- Bolonia 2 h y 20 minutos Que decir de Bolonia, hace tiempo que no voy pero esos 2 h 20 minutos para una tarde pesan mucho

Porque sitio os decantáis este sábado? Tb tengo la alternatica de rompeculos y cuesta maneli (huelva) nunca he ido pero no me da buena espina

Bueno pues mañana toca playa. Debido al poco tiempo del que disponemos contamos con el tiempo con el que tardamos en llegar

- Playa del Chato - Santibañez (cadiz) 1h y 20m Lo de siempre, nudismo clandestino, mucho textil paseando (no lo critico, es normal), mucha roca para el baño, únicas ventajas - Amplitud es buena para ir con pareja, sobre todo si ella está iniciandose al nudismo y la cercanía

- Calas de roche 1h y 40m Buena playa, especialmente para ver y ser visto, quizá no tan buena para la intimidad, y a evitar para tener un calentón con la pareja, buena para aparcar, pero ya a 20 minutos más

- Pequeña Lulú 2h Sería mi preferida para ir, pero ya son 2 horas. parecida a la de Roche con las ventajas de mas espacio, mas paseable, ambiente mas desprendido y menos familiar y la desventaja de esos 20 minutos de más y aparcamiento

- Bolonia 2 h y 20 minutos Que decir de Bolonia, hace tiempo que no voy pero esos 2 h 20 minutos para una tarde pesan mucho

Porque sitio os decantáis este sábado? Tb tengo la alternatica de rompeculos y cuesta maneli (huelva) nunca he ido pero no me da buena espina
Ten en cuenta que hay GP de España. Las carreteras de Cádiz pueden estar hasta arriba.

Buenasss nosotros solemos ir 15 dias a caños en julio todos los años y solemos estar en la calita pequeña que hay bajando a castillejos a la derecha…alguien suele ir por alli???

Nosotros de antes de ayer haciendo travesuras en cortadura …… ya empieza la temporada de playa .

Pd. Una sugerencia a los mirones . Si vais a pajearos a nuestra costa ,,, al menos hacerlo DESNUDOS . Que mínimo no ?queda cutre tumbarse con camiseta y bañador y meterse la mano dentro del pantalón pa machacártela ..

Archivos adjuntos

Nosotros de antes de ayer haciendo travesuras en cortadura …… ya empieza la temporada de playa .

Pd. Una sugerencia a los mirones . Si vais a pajearos a nuestra costa ,,, al menos hacerlo DESNUDOS . Que mínimo no ?queda cutre tumbarse con camiseta y bañador y meterse la mano dentro del pantalón pa machacártela ..
Que coño más rico tienes

Cierto, muy cutre. Si yo tengo cerca ese coño me saco el nabo en un segundo

Ayer fuí al Enebro, buena asistencia, pero la marea habia subido tanto que estaban apelotonados y lo que quedaba libre era arena mojada.

Así que conseguimos pasar al otro lado, entre enebro y pato. Un hueco ideal para estar en pareja, por desgracia ella puede ir en tanga, pero nada de topless y menos ponerse desnuda, está a años luz de querer hacerlo, y no es que sea una mojigata, es mas activa que yo sexualmente, pero siempre en la intimidad. Pero nada de estar desnuda en la playa, debe ser algo cultural, como si le robaran el alma si la vieran. No sé como convencerla sin ser pesado

En fín casi mejor ir solo,
.

No se si es el post mas indicado pero por su actividad me gustaria preguntar una cosa

Hay hombres que usan un anillo en el pene y testiculos y suelen hacer nudismo con él ¿para qué sirve exactamente?

No se si es el post mas indicado pero por su actividad me gustaria preguntar una cosa

Hay hombres que usan un anillo en el pene y testiculos y suelen hacer nudismo con él ¿para qué sirve exactamente?
Para manter el miembro más grande o morcillon

Debe ser para que no se les vea pequeño, yo nunca he visto eso, pero hay gente para todo.

No se por qué pero a.mí se me encoge en la playa, y veo que el resto van como si tuvieran mangas pasteleras, lo mismo es el efecto de los anillos de esos. Mi pareja que no está habituada a playas nudistas flipó ayer, y eso que tiene en alta estima mi pene comparado con el que tenía su ex. Creo que ha sido contraproducente llevala jajajaja.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo