Playas nudistas Cádiz.

Lo de la pareja follando, cuando fue?

Hará dos años, fue con mi expareja, que ese día no quería hacer nudismo, yo si, y cerca había una pareja de unos 50, ella tenía bastante buen cuerpo un culo como los que se llevan ahora.

Pusieron la sombrilla tumbada para no ser vistos, pero se transparentaba bastante y a ella le asomaba la cabeza, y se puso a cabalgar. Mi expareja se estaba a su bola mirando hacia el mar haciendo crucigramas y no se cosco de nada, yo si me fije en la jugada y estaba tumbado y tuve una erección. Quizá en otra circunstancia, que la mia hubiera estado desnuda y hubiera juego, habría habido morbo.

La primera vez que pasé por allí en plan paseo no nudista, vi a una pareja en una de esas tiendes/sombrillas pequeñas que salían a bañarse supongo que despues de pegar un polvazo, ella con tetas como melones y el empalmao como un pony.

Supongo que es una zona en la que se puede encontrar morbo o no encontrar absolutamente nada. Es la playa de Guadalquitón, ahora que lo veo en el map (pero luego la gente lo llama la alcaidesa) es la playa entre torrecarbonera y sotogrande andando antes de llegar al arrollo

Lo que es la Alcaidesa en si misma, hay una playa (pequeño tramo) nudista al parecer, junto al campo de golf, no la he visto aún, bueno la paya sí, desde lejos, no me pareció que fuera nudista.
Lo que sí vi en la zona rocosa bajo el faro, una zona con hombres (supongo que gays) nudistas, pero parece una zona bastante incomoda y gay, que con todos los respetos no es mi ambiente. No creo que se refieran a esa

puede ser que ese tipo con malas pintas lo hayamos visto nosotros también en la cala del enebro, que por cierto lo vi también por conil, moreno, pelo sucio y desaliñado y muy moreno, con el móvil todo el tiempo sin sacar ni toalla ni nada, sentado en una roca, luego al salir para irnos, lo vimos en el aparcamiento solo en su coche camperizado.

Delgado, moreno, no iba desaliñado iba vestido como de artista ibicenco con una boina, se le veía un tio raro, eso sí. sobre todo por la mirada, tampoco le vi sacar el móvil. Bastante descarado e incordiante el tío. Te remito a la pregunta anterior al compañero, que tal es la cala el enebro?

Delgado, moreno, no iba desaliñado iba vestido como de artista ibicenco con una boina, se le veía un tio raro, eso sí. sobre todo por la mirada, tampoco le vi sacar el móvil. Bastante descarado e incordiante el tío. Te remito a la pregunta anterior al compañero, que tal es la cala el enebro?
en este tiempo está perfecta la cala, todos nudistas.

Pues esta tarde tiraré allí a ver que tal

Alguien por calas de roche?

Pues esta tarde tiraré allí a ver que tal

Alguien por calas de roche?
Buenas tardes, yo pensaba ir a echar el día mañana, esta tarde me va a resultar imposible, todavía hacen días muy buenos de playa.
Yo voy a la cala del enebro, hay bastante nudismo en estas fechas.
Ya nos contarás que tal la tarde.
Un saludo!!

Buenas tardes, yo pensaba ir a echar el día mañana, esta tarde me va a resultar imposible, todavía hacen días muy buenos de playa.
Yo voy a la cala del enebro, hay bastante nudismo en estas fechas.
Ya nos contarás que tal la tarde.
Un saludo!!

Una autentica cala nudista sin duda. Cala pequeña y gente cerca unos de otros, que depende de las circunstancias es mas morboso o no. Tanto esta como la del tio juan son parecidas, en las dos se puede hacer nudismo agusto. Quizá la del enebro sea mas "oficial" en el sentido de que no hay sorpresa es nudista y punto aunque haya alguno con bañador. La del tio juan tenga un pequeñísimo matiz mas picaron, o yo me quedé con esa impresión, que de un solo día puede ser equivocado.

Seguramente vuelva mañana, mi plan de bolonia con mi ex a fallado. No se si a la del enebro o la del juan

Y me he dejado la vivencia. Pues lo dicho un poco de apelotonamiento, no exagerado, como fauna mas destacada en las cercanias, entre tanto nudista, dos chicas jovenes una nudista otra topless, la nudista tenía un cuerpo precioso, luego la ví vestida y no parecía tanto, hay mujeres que ganan muchísimo desnudas, la otra tampoco estaba mal,

Y sobre todo destacaba una que no se que edad tendría quiza mi edad, estaba tremenda. Digo que no sabría decir su edad porque siendo todo natural estaba muy bien puesto, pechos pesados y duros con unas buenas aureolas morenas, unas piernas largas que culminaban en un culo bien puesto y un buen puente, altota. De cara sin ser guapa, porque definitivamente no lo era, muy atractiva. Vestida salvo por la atracción de su mirada no creo que sea de estas que la gente se fije. Pero a lo que voy estaba con otra mujer y un hombre, estos últimos parecia que eran pareja, pero luego mi musa se fue a bañar de la mano del hombre, unos cincuenta y tanto largos, y que me perdone si es compañero del foro pero era barrigon, desgarbado y con un cacahuete entre las piernas, que no es mi intención menospreciarlo pero me chocó la desconpensación entre ambos.

Y con esto, y en relación con lo anterior, habia un joven con un cuerpazo perfecto, moreno, tatuado a la moda y con un miembro considerable. A mi que me gusta observar la reacción de las mujeres observé que no le prestaban ninguna atención a pesar de que se paseaba. Ya se lo que me vais a decir, pero seamos realistas, si fuera el equivalenre en mujer, no le quitariamos el ojo. Que cada uno saque sus conclusiones

Aunque no vivimos por la zona, vamos por allí varias veces al año, siempre a playas/calas nudistas, y muchas veces hemos encontrado momentos y rincones para el morbo.
En nuestra experiencia, creo que últimamente los puntos más propicios para el sexo para ver y ser vist@ son la cala del Enebro (parte izquierda, hay bastantes recovecos yendo hacia la cala del Pato) y Castillejos en Caños de Meca (parte izquierda de nuevo).
Qué lastima que la temporada de playeo se nos esté acabando por este año.

Aunque no vivimos por la zona, vamos por allí varias veces al año, siempre a playas/calas nudistas, y muchas veces hemos encontrado momentos y rincones para el morbo.
En nuestra experiencia, creo que últimamente los puntos más propicios para el sexo para ver y ser vist@ son la cala del Enebro (parte izquierda, hay bastantes recovecos yendo hacia la cala del Pato) y Castillejos en Caños de Meca (parte izquierda de nuevo).
Qué lastima que la temporada de playeo se nos esté acabando por este año.
Yo este año no he visto na 🤨 esperemos haber si estos días ocurre algo interesante 😏

Buenas!! Me gustaría ir mañana a alguna playa nudista, me recomendáis Castillejos, nunca he estado y no sé qué tal por allí, estos días está haciendo bastante levante, será propicia para estar cómodo??
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!!

Esta es de este verano en castilnovo ,, después hubo polvo bajo la sombrilla ….

Archivos adjuntos

• L7E2v-dh6c53c7fqw662hyvnd67gax.jpeg
Como esta la playa de castilnovo en julio y Agosto?
Mucha gente?. Supongo que Conil hasta la bandera y dificil apar

Como esta la playa de castilnovo en julio y Agosto?
Mucha gente?. Supongo que Conil hasta la bandera y dificil aparcar.
Julio y agosto atestada ,,,,,, aparcar hay aparcamientos de pago pero merece la pena

Atrás
Top Abajo