Playas nudistas Cádiz.

Creo que sigue habiendo mucho turismo para morbosear

Buenas tardes, mañana por la tarde estaré haciendo nudismo en la cala del eneldo, roche, por si alguien se anima, ya está mucho más tranquila y bastante nudismo.
Un saludo

Tiempazooo y unas playas increíbles. Estuvimos por castilnovo, Y salvo un chico que paseaba con bañador en la mano, el resto todos textiles.
Para el año que viene más y mejor. Me alegro que os gustase. Y tenéis que ampliar el catálogo de playas de visitar para la próxima.

Será la del Enebro, jeje😜
Jajaja, siiii, me jugó una mala pasada el corrector.
Por esa cala bastante nudismo, hay mucha menos gente y eso hace que aumente la práctica.
Mañana si hace buena tarde, volveré a estar por allí, a ver que tal.
Un saludo 😊

Tiempazooo y unas playas increíbles. Estuvimos por castilnovo, Y salvo un chico que paseaba con bañador en la mano, el resto todos textiles.
Hola, a mi novia y a mi nos encanta el nudismo y nos gustaría tener alguna situación morbosa con pareja o chico joven ya que tenemos 29 y 25 años y nos gusta la discreción y la tranquilidad. pero este año estaba todo petado de gente y textiles ,y eso quitan las ganas. Estuvimos en el cañuelo estaba masificada y con muy pocos nudistas. en los caños eran el 90 por ciento gays. calas de roche no se puede ni aparcar, castilnovo bien pero demasiada gente. esperemos que ahora en septiembre sea el buen momento.

Hola, a mi novia y a mi nos encanta el nudismo y nos gustaría tener alguna situación morbosa con pareja o chico joven ya que tenemos 29 y 25 años y nos gusta la discreción y la tranquilidad. pero este año estaba todo petado de gente y textiles ,y eso quitan las ganas. Estuvimos en el cañuelo estaba masificada y con muy pocos nudistas. en los caños eran el 90 por ciento gays. calas de roche no se puede ni aparcar, castilnovo bien pero demasiada gente. esperemos que ahora en septiembre sea el buen momento.

Sería maravilloso coincidir 😉

Avisad...

Nosotros bajamos el miércoles iremos haciendo paradas mientras bajamos pero supongo q para el lunes estaremos por esa zona, ya veremos por q zona acabamos
Y qué buscáis? Dependiendo de lo que queráis y si no os molesta, avisad para ponerme bien cerquita de vosotros. Por supuesto con educación y respetando vuestros intereses... Por qué zona vais a estar? A ver si activan los mensajes privados y hablamos.

Atrás
Top Abajo