Playas nudistas Cádiz.

me podrías decir ubicación exacta, el finde que viene queríamos ir pero no conozco bolonia. O pasarme por privado ubicación o coordenadas. 🙏🏼
Al final de la playa de Bolonia dirección a Tarifa. Pasas un cartel que pone playa nudista y continúas hacia Tarifa hasta que encuentres como islas de piedras.
Por esa zona.

Personas o parejas por la zona de conil esta semana? Se aceptan propuestas

para nosotros castilnovo es la mejor playa nudista espaciosa y tranquila y si quieres follar te vas atrás a las dunas y con un poco de discreción echas un polvo de 10

Al final de la playa de Bolonia dirección a Tarifa. Pasas un cartel que pone playa nudista y continúas hacia Tarifa hasta que encuentres como islas de piedras.
Por esa zona.
muchas gracias, aunque no me queda muy claro encontrar ese punto si no he ido nunca y no conozco aquello. Me gustaría tener una ubicación exacta en el mapa para poder ir con el navegador. ¿puede ser por privado?

muchas gracias, aunque no me queda muy claro encontrar ese punto si no he ido nunca y no conozco aquello. Me gustaría tener una ubicación exacta en el mapa para poder ir con el navegador. ¿puede ser por privado?
El primero que lo encuentre que avise jajaja

Calas de Poniente: (calas encendida, cala áspero, cala tio juan medina, cala Pato...todas ellas son nudistas)
Cala del Aceite
Playa de Castinovo ... es nuestra preferida en zona Conil, una de las playas mas salvajes y desérticas de Andalucía.
en verano solo es nudista la del Enebro, las demás son textiles.

Calas de Poniente: (calas encendida, cala áspero, cala tio juan medina, cala Pato...todas ellas son nudistas)
Cala del Aceite
Playa de Castinovo ... es nuestra preferida en zona Conil, una de las playas mas salvajes y desérticas de Andalucía.
Buenas castilnovo alguna zona en concreto que recomendéis, gracias?

Atrás
Top Abajo