Playas nudistas Cádiz.

Yo estoy en Los Caños. La zona nudista de siempre la han invadido... Casi todo el mundo con bañador... Qué decepción

Alguien hoy por la mañana por alguna zona nudista sobre todo de Cádiz capital playa santibañez, camposoto o los toruños.

Yo por rota y costa ballena. Sobre las 9 de la mañana

Hola a todxs,en octubre tenemos pensado pasar unos dias de vacaciones por Cadiz. Según decís,la playa de Castilnovo está muy bien. Nosotros iremos en octubre, sabéis de algún camping cercano a esa playa?
Que ganas de desnudarnos !!

Finales de septiembre y parte de octubre es espectáculo las playas de Cádiz. Poca gente.

Si, exacto, solemos ir a valdelagrana con los peques y mi mujer y yo damos paseitos morbosos por los toruños.
Voy muy a menudo a los Toruños, es muy tranquila y se hay mucho morbo, a ver si coincidimos , si queréis hablame por privado.

Alguna playa nudista cerca del Puerto de Santa María? Quiero ir en septiembre por allí.

Alguna playa nudista cerca del Puerto de Santa María? Quiero ir en septiembre por allí.
En el mismo Puerto. La playa de los toruños lo que ocurre que el acceso solo está permitido a pie, en bici o en un trenecito que va y viene durante el día.

Alguna parejita que pase por alli en septiembre, por los toruños o alguna otra?

El fin de semana de primeros de septiembre en El Lentiscal, Bolonia, por la zona de las islas de piedra.

El fin de semana de primeros de septiembre en El Lentiscal, Bolonia, por la zona de las islas de piedra.
me podrías decir ubicación exacta, el finde que viene queríamos ir pero no conozco bolonia. O pasarme por privado ubicación o coordenadas. 🙏🏼

Atrás
Top Abajo