Playas nudistas Cádiz.

A687DEB2-4966-4663-8E63-0BF213ECCB37.jpeg

Buenas, alguien me podrían indicar donde empieza la zona nudista en Bolonia. Según he ido leyendo es mirando al mar hacia la izquierda, me gustaría saber si hay que caminar mucho o es completamente nudista. Gracias :)

Buenas, alguien me podrían indicar donde empieza la zona nudista en Bolonia. Según he ido leyendo es mirando al mar hacia la izquierda, me gustaría saber si hay que caminar mucho o es completamente nudista. Gracias :)

20240609_185140.jpg
desde este punto es nudista, aunque te puedes encontrar textiles, es pasado el último chiringuito , es un largo paseo por varias calas muy bonitas, en el hilo nudismo en el campo de Gibraltar encontrarás más fotos de las distintas calas, si quieres preguntar algo por privado ,ya me mandas.

Prueba a ir a la del Enebro, ahí está concentrado casi todo.
También en la que está debajo del faro, pero esta se reduce mucho con la marea y la entrada al agua no es muy cómoda.
Pero en estas fechas ya hay nudismo?

Buenas!! Haceros una pregunta para quienes la conozcan. Que tal la cala Pequeña Lulu? He leído que puede haber morbo y el ambiente es liberal, pero también he leído que hay mucho textil cortando el rollo.

Alguien asiduo que nos pueda comentar algo más sobre el ambiente, morbo, cantidad de nudistas, etc?

Gracias!
Hola, veo que tu pregunta es de hace mucho tiempo, pero no sé si aún será de utilidad para ti o para otros.
Nosotros la frecuentamos bastante. Siempre ha sido una playa con ambiente de especial libertad. En la parte izquierda es bastante frecuente que haya morbo, tanto de parejas hetero como gays, pero por supuesto depende de la gente y del día. No suele haber mirones impertinentes, pero a veces sí que hay alguien mirando (y no sé si fotografiando) por encima.
Al no ser una playa comparable en extensión a cuesta Maneli, que por lo que leo es a la que soléis ir, la cosa no suele hacerse de manera muy "llamativa", pero por otra parte la cercanía de otras parejas, si están en la onda, hace la experiencia mucho más morbosa.
No suele haber niños, sobre todo en la mitad izquierda, pero en julio/agosto es más posible.
Otro spot que es recomendable es la cala del Enebro en Roche. Es la más nudista de todas, y también en su parte izquierda, en la zona que la separa de la del Pato, también se respira casi siempre tensión sexual y sobre todo al atardecer suele haber tema.

Buenas, hay buen ambiente en abril en la zona de Roche o el palmar?, estaré por la zona de Santi Petri por esas fechas

Última edición:
En el mismo caños de meca tienes el camping faro de transfalgar no te digo naaa la de playas nudista que tienes ☺️

Hola, veo que tu pregunta es de hace mucho tiempo, pero no sé si aún será de utilidad para ti o para otros.
Nosotros la frecuentamos bastante. Siempre ha sido una playa con ambiente de especial libertad. En la parte izquierda es bastante frecuente que haya morbo, tanto de parejas hetero como gays, pero por supuesto depende de la gente y del día. No suele haber mirones impertinentes, pero a veces sí que hay alguien mirando (y no sé si fotografiando) por encima.
Al no ser una playa comparable en extensión a cuesta Maneli, que por lo que leo es a la que soléis ir, la cosa no suele hacerse de manera muy "llamativa", pero por otra parte la cercanía de otras parejas, si están en la onda, hace la experiencia mucho más morbosa.
No suele haber niños, sobre todo en la mitad izquierda, pero en julio/agosto es más posible.
Otro spot que es recomendable es la cala del Enebro en Roche. Es la más nudista de todas, y también en su parte izquierda, en la zona que la separa de la del Pato, también se respira casi siempre tensión sexual y sobre todo al atardecer suele haber tema.
Tú dices la zona que está antes de llegar a una zona en la que se ancha un poco más y en la que hay especialmente mucha concentración lgtbi no? No se si me he explicado bien

e
n esa zona del enebro con la el pato, a primeros de Julio mirones, mas mirones, como si estuviesen buscando un tesoro... no es nada comodo

e

n esa zona del enebro con la el pato, a primeros de Julio mirones, mas mirones, como si estuviesen buscando un tesoro... no es nada comodo
Vaya, qué mala suerte. Nosotros hemos ido mucho allí y pocas veces nos ha pasado. Mi percepción es que son menos descarados que los "profesionales" del asunto que dan la lata en Rompeculos, Maneli o Nueva Umbría

Tú dices la zona que está antes de llegar a una zona en la que se ancha un poco más y en la que hay especialmente mucha concentración lgtbi no? No se si me he explicado bien
Normalmente se da a partir de un saliente de roca a partir del cual se ensancha la playa, y sí, como decía está bastante frecuentado por gays que van a su rollo.

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo