Playas nudistas Cádiz.

Hola, mi mujer y yo estamos buscando playas para iniciarnos en el mundo del nudismo. El fin de semana pasado estuvimos en una cala de roche y la verdad que nos encanto ver a gente desnuda, aunque ella hace topless no dimos el paso a quitárnoslo todo; cogimos un gran calentón y el polvo al llegar a casa impresionante, recordando todo lo que vimos. He estado leyendo el hilo y me encanta el tema, me gustaría saber recomendaciones para este fin de semana en el que estemos tranquilos y que surja lo que tenga que surgir, porque será la primera vez :):):).
Punta paloma en las calas es otra gran opción, poca gente y se puede disfrutar mucho !

Hola, mi mujer y yo estamos buscando playas para iniciarnos en el mundo del nudismo. El fin de semana pasado estuvimos en una cala de roche y la verdad que nos encanto ver a gente desnuda, aunque ella hace topless no dimos el paso a quitárnoslo todo; cogimos un gran calentón y el polvo al llegar a casa impresionante, recordando todo lo que vimos. He estado leyendo el hilo y me encanta el tema, me gustaría saber recomendaciones para este fin de semana en el que estemos tranquilos y que surja lo que tenga que surgir, porque será la primera vez :):):).
Si no estáis tranquilos en la cala del Enebro (roche) también podéis ir a la playa de Castilnovo entre Conil y El Palmar, o también tenéis la opción de la playa que hay justo terminado El Palmar en dirección al Faro de Trafalgar.

Nosotros la verdad es que no conocemos la playa de castilnovo, que zona es la buena para ponerse?
Justo en el medio, donde la torre
1747981282293.jpeg

Nosotros igual. 😉
Donde se dan los juegos morbosos? Yo lo más que he hecho es darme juego con una señorita que hacía como fotos a la torre pero eso 1 vez de 50 veces que he ido. Mirar mucho si, pero nunca me ha llevado más allá...de gays si se que hay porque van y vienen a tope.

Hola, mi mujer y yo estamos buscando playas para iniciarnos en el mundo del nudismo. El fin de semana pasado estuvimos en una cala de roche y la verdad que nos encanto ver a gente desnuda, aunque ella hace topless no dimos el paso a quitárnoslo todo; cogimos un gran calentón y el polvo al llegar a casa impresionante, recordando todo lo que vimos. He estado leyendo el hilo y me encanta el tema, me gustaría saber recomendaciones para este fin de semana en el que estemos tranquilos y que surja lo que tenga que surgir, porque será la primera vez :):):)

Mi chica y yo estuvimos también el finde pasado en una cala de roche, ella en topless y yo desnudo, igual coincidimos en la misma. Al ser una de las primeras veces nuestro morbo y calenton fue importante, tal y como os pasó a vosotros. Lo mejor son los polvazos de después 😉😉

En enebro mejor ir entre semana… los findes hay más textiles incluso con niños

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo