Xerezano1984
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Esa es la que hubiera yo querido ver en la carta, se hubiera llevado el primer premio seguroYo después me he comido otra hamburguesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la que hubiera yo querido ver en la carta, se hubiera llevado el primer premio seguroYo después me he comido otra hamburguesa
No te habría hecho falta ir la Carranza, la hubieras tumbado y en su jugo...Hoy ha sido un baño rápido y a comer Hamburguesa en el Carranza
Demuéstralo. Hazte un video corriendo te e una de sus fotosEs que me encanta soy su admirador, no hay día que no entre a verla y pajearme pensando que estamos en la playa y ella nos desleche a los dos a la vez bua
Me equivoqué de grupo, perdónOtra más
yo también me unoVeo que tenemos mucho ambiente y sería guay crear una pequeña comunidad discreta nuestra con algo de filtro de gente sana y educada que disfruta del nudismo y los que quieran o le surjan de algo de morbo sin forzar yo voto por hacer un grupito para este verano no sé si alguien más piensa así con nuestras normas y etc
EncantadoraHoy ha sido un baño rápido y a comer Hamburguesa en el Carranza
Animaos ya somos unos cuantosVoy a crear un grupo con verificación y normas aquí no se pueden poner enlaces os dejo mi *** a quien le interese y os voy metiendo @ K a b l o z todo junto y la primera en mayúscula. Se basará en el respeto, la discreción e intentar pasarlo bien.
Por favor, prevenidla de zonas incómodas por los babosos....estoy unos dias en la playa de la Barrosa....sabeis de algun sitio donde ir sola y poder hacer nudismo?...soy novata
hay mucho baboso..?Por favor, prevenidla de zonas incómodas por los babosos....
No te asustes.....hay mucho baboso..?
miedo me das....No te asustes.....
No te asustes.....
Yo me apuntoVoy a crear un grupo con verificación y normas aquí no se pueden poner enlaces os dejo mi *** a quien le interese y os voy metiendo @ K a b l o z todo junto y la primera en mayúscula. Se basará en el respeto, la discreción e intentar pasarlo bien.
Desconozco esa zona, de hecho me gustaría que algún autóctono nos deleite con zonas donde practicar buen nudismo. Estaría encantado de coincidir Sumestoy unos dias en la playa de la Barrosa....sabeis de algun sitio donde ir sola y poder hacer nudismo?...soy novata
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.