Ojalá pueda convencerla. Aunque sea en plan light. Sólo con algún comentario y miradas ya me daría mucho juegoTodo es empezar , ver, exivirse, jugar , provocar....disfrutar del morbo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá pueda convencerla. Aunque sea en plan light. Sólo con algún comentario y miradas ya me daría mucho juegoTodo es empezar , ver, exivirse, jugar , provocar....disfrutar del morbo
Suerte y que lo disfrutesOjalá pueda convencerla. Aunque sea en plan light. Sólo con algún comentario y miradas ya me daría mucho juego
Voy a necesitar mucha suerte. Ahora mismo veo casi imposible convencerlaSuerte y que lo disfrutes
En la playa de castilnovo entrando desde la zona del palmar , si andas un poquito y no vas en fechas muy fuertes de temporada puedes llegar a estar en una zona que no este muy lejos ni muy cerca de los de al lado y te recomiendo un para vientos que para la primera vez te resguarda un poco de que te vean y poco a poco se va soltando la cosa , empezando por que le guste el estar desnuda y luego poco a poco ser vistaVoy a necesitar mucha suerte. Ahora mismo veo casi imposible convencerla
Caños, el Palmar, las calas, Valdevaqueros...Qué playa de Cádiz recomendaríais para iniciar a mi chica en el nudismo? Yo solamente estuve en una en Benalmádena y fui solo.
Para que se inicie, me gustaría que fuese una playa sin excesiva distancia con el resto de la gente, para que el contacto visual resulte más estimulante. Alguna que sea más recogidita?Caños, el Palmar, las calas, Valdevaqueros...
Para que se inicie, me gustaría que fuese una playa sin excesiva distancia con el resto de la gente, para que el contacto visual resulte más estimulante. Alguna que sea más recogidita?
Perfecto. Tomo nota. Muchas gracias!La cala del enebro en Roche.
Nosotros castilnovoNosotros solemos ir a bolonia o castilnovo por si te interesa ver y ser vistos
Nosotros solo estuvimos una ves .. en Castinovo éramos todos textiles y me desilusioné pues queríamos hacer nudismo ,, nos fuimos a comer a Santi pretri y por la tarde de nuevo a la playa pero me confundí y paré en el parking de la del pato ,, como de quererte a J ,,, 100% nudismo ,, y conseguí que mi señora se desnudara y le hice una fotos en la roca del pato desnuda .. suertePara que se inicie, me gustaría que fuese una playa sin excesiva distancia con el resto de la gente, para que el contacto visual resulte más estimulante. Alguna que sea más recogidita?
Holaa, yo también, si os interesa chico joven habladme si quereisNosotros castilnovo
Estado hoy y la calita está bien tengo fotos de ellaBuenas tardes, alguien de cerca o que valla a ir estos días que me pueda decir como esta la cala del pato después de los temporales, si pusiese una foto ya seria genial.
Yo tambien veraneo x alli....Este verano tengo pensado pasarme por alguna por primera vez, alguna que recomendeis los foreros de aquí?
Al poder ser que no haya gente pesadilla de estas que se te pegan aunque te alejes una vez de ellxs.. me gusta morbosear obviamente pero cuando es algo mutuo.. aunque no es lo principal que busque, busco mas bien liberarme estando en la playa
Eso no se dice se pone, que sino pones los dientes largosEstado hoy y la calita está bien tengo fotos de ella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.