Playas nudistas Cádiz.

Este verano tengo pensado pasarme por alguna por primera vez, alguna que recomendeis los foreros de aquí?

Al poder ser que no haya gente pesadilla de estas que se te pegan aunque te alejes una vez de ellxs.. me gusta morbosear obviamente pero cuando es algo mutuo.. aunque no es lo principal que busque, busco mas bien liberarme estando en la playa

Buenas tardes, alguien de cerca o que valla a ir estos días que me pueda decir como esta la cala del pato después de los temporales, si pusiese una foto ya seria genial.

Buenas la cala del pato no te podría decir pero la pequeña Lulú la a destrozado 😭😭😭😭😭😭 estuvimos ayer y con marea alta ni gota de arena 😡😡😡

Hola. Quisiera ir hoy a alguna playa nudista. Busco morbo con respeto. Busco alguna pareja con discreción y educación. Alguna se anima?

Este verano tengo pensado pasarme por alguna por primera vez, alguna que recomendeis los foreros de aquí?

Al poder ser que no haya gente pesadilla de estas que se te pegan aunque te alejes una vez de ellxs.. me gusta morbosear obviamente pero cuando es algo mutuo.. aunque no es lo principal que busque, busco mas bien liberarme estando en la playa
Yo tambien veraneo x alli....

Hacin está la cala del pato IMG_20260222_113212.jpgIMG_20260222_112045.jpg

Ayer con la marea llena había muy poco sitio para poder ponerse en ninguna de las calas, aunque es verdad que el oleaje era muy fuerte. En el enebro se han desprendido rocas del acantilado, así que hay menos espacio, y han tapado la mitad de la escalera. Las bajadas de las otras sí están bien.

Así está el Enebro,con la parte de abajo de la escalera destrozada y invadida por las rocas. Dudo si van a arreglar la escalera a corto plazo, además habrá que tener cuidado ponerse cerca del acantilado, podría caer algo más después de estos temporales. Menos mal que como yo sé, no ha habido víctimas.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo