Playas nudistas Cádiz.

En temporada alta tienes que ir a la parte izquierda de la playa (zona contraria a la duna). Desde los aparcamientos tienes que caminar en dirección a las piscinas naturales y encontrarás zonas con poca gente, la mayoría de ella practicando nudismo. Este año he estado varias veces (sola, con pareja, con amigos) y siempre he hecho nudismo. Alrededor hay de todo: gente vestida, desnuda, grupos mixtos, familias, etc.

Efectivamente, cuanto más hacia el sur - hacia las piscinas naturales - menos bañadores. Ya en cuanto empiezan los corralitos de piedras empieza el nudismo.

Y una vez pasadas las piscinas naturales, también se puede llegar a Punta Paloma, donde también es habitual el nudismo.
 
Por cierto, esta semana estoy por Cádiz y con disponibilidad para pasear por las estupendas playas de la provincia. Si alguna pareja quiere algún voyeur educado, guapete y con saber estar, podéis compartir conmigo vuestros planes de playa y haremos por coincidir :)
 
Hoy martes iremos ha bolonia, a la parte nudista, seguramente nos pondremos al final de la segunda cala cerca del bunker. Espero que mi hembra tenga ganas de morbo y lucir su cuerpo.
20240708_131328.jpg
 
Hoy martes iremos ha bolonia, a la parte nudista, seguramente nos pondremos al final de la segunda cala cerca del bunker. Espero que mi hembra tenga ganas de morbo y lucir su cuerpo.
20240708_131328.jpg
Espero que vaya bien…jejeje
 
Última edición:
Hoy martes iremos ha bolonia, a la parte nudista, seguramente nos pondremos al final de la segunda cala cerca del bunker. Espero que mi hembra tenga ganas de morbo y lucir su cuerpo.
20240708_131328.jpg
Tenía que haber salido para allá de madrugada ..... Hubiese merecido la pena
 
Hoy martes iremos ha bolonia, a la parte nudista, seguramente nos pondremos al final de la segunda cala cerca del bunker. Espero que mi hembra tenga ganas de morbo y lucir su cuerpo.
20240708_131328.jpg
Yo tb estoy por bolonia, que ganas de morbo
 
Hoy martes iremos ha bolonia, a la parte nudista, seguramente nos pondremos al final de la segunda cala cerca del bunker. Espero que mi hembra tenga ganas de morbo y lucir su cuerpo.
20240708_131328.jpg
Mi novia y yo hemos hecho nudismo por primera vez este verano y nos encantó. Fue al comienzo de Julio y estamos deseando repetir, fuimos a Bolonia, la única pega fue que pasaba mucha gente paseando por la orilla ninguno nudista e inclusive con niños pequeños. La playa es pública y todos tenemos derecho a ir y disfrutarla, pero en concreto Bolonia es una playa bastante grande y pensamos que la gente podía respetar un poco esa zona y dejarla más para quien quiera practicar nudismo. Estamos pensando en ir la semana que viene o esperar a que termine agosto y baje la cantidad de personas que van a la playa y así poder estar algo más tranquilos. Desde luego los dos estamos deseando repetir la experiencia, ver a mi chica desnuda en la playa con el culazo que tiene y si podemos cuadrar con alguna pareja más y da juego la situación. Me da bastante morbo el pensarlo. Estaría interesado si un día coincidimos por allí 😍.
 
Mi novia y yo hemos hecho nudismo por primera vez este verano y nos encantó. Fue al comienzo de Julio y estamos deseando repetir, fuimos a Bolonia, la única pega fue que pasaba mucha gente paseando por la orilla ninguno nudista e inclusive con niños pequeños. La playa es pública y todos tenemos derecho a ir y disfrutarla, pero en concreto Bolonia es una playa bastante grande y pensamos que la gente podía respetar un poco esa zona y dejarla más para quien quiera practicar nudismo. Estamos pensando en ir la semana que viene o esperar a que termine agosto y baje la cantidad de personas que van a la playa y así poder estar algo más tranquilos. Desde luego los dos estamos deseando repetir la experiencia, ver a mi chica desnuda en la playa con el culazo que tiene y si podemos cuadrar con alguna pareja más y da juego la situación. Me da bastante morbo el pensarlo. Estaría interesado si un día coincidimos por allí 😍.
Es lo malo del verano, que hay demasiada gente
 
Nosotros estuvimos hoy en castinovo sobre las 14 a 20 h. A la altura de la torre. Cerca de una pareja joven , pero se fueron pronto, el morbo para nosotros solos que lo disfrutamos. En fin ha ver si alguien se anima a morbosear.🤣🤣🤣
20240813_225749.jpg
Vaya cuerpazo
 
Buenas morbos@s!! Este domingo tengo pensado pasar un par de días por Cádiz, me decanto entre roche y castilnovo. Esta vez iré solo, alguna recomendación/invitación? Por donde andaréis?
 
Mi novia y yo hemos hecho nudismo por primera vez este verano y nos encantó. Fue al comienzo de Julio y estamos deseando repetir, fuimos a Bolonia, la única pega fue que pasaba mucha gente paseando por la orilla ninguno nudista e inclusive con niños pequeños. La playa es pública y todos tenemos derecho a ir y disfrutarla, pero en concreto Bolonia es una playa bastante grande y pensamos que la gente podía respetar un poco esa zona y dejarla más para quien quiera practicar nudismo. Estamos pensando en ir la semana que viene o esperar a que termine agosto y baje la cantidad de personas que van a la playa y así poder estar algo más tranquilos. Desde luego los dos estamos deseando repetir la experiencia, ver a mi chica desnuda en la playa con el culazo que tiene y si podemos cuadrar con alguna pareja más y da juego la situación. Me da bastante morbo el pensarlo. Estaría interesado si un día coincidimos por allí 😍.
Nos encantaría coincidir en pareja y ver ese culazo del q nos hablas con tanto entusiasmo.
 
Para la semana que viene iremos por playa canina de Cádiz. Alguien ha estado????
 
Alguna pareja morbosa por cortadura ahora?? Hago de miron con respeto, me masturbo cerca de ustedes y con máxima discreción , los limites los ponéis ustedes....os da morbo que os vean tocaros o simplemente ella se exhiba?? Habla al privado y concretamos , insisto , sería ahora dentro de 1 hora o así , donde me digáis de cortadura , un saludo parjas!!!!
 
Atrás
Top Abajo