Playas nudistas Cantabria

Una conocida en su momento me habló de una playa nudista por Cantabria, pasada la zona de Ajo, donde estaba la gente desnuda y era bastante fácil que hubiera cancaneo... Puede ser esta de Oyambre que comentáis?

Yo suelo ir a pasar el día a la de Liencres y, normalmente, no suele defraudar.
Con chicos no he tenido demasiado problema para acabar haciendo algo. Con parejas, nunca he tenido esa suerte; de hecho, ni siquiera he visto a ninguna que ande por la playa buscando compañía.
Me habían hablado, y también os he leído por aquí, de otras con mucho *juego*. Habrá que ir probando este veranito que empieza ya.
🌊

Yo suelo ir a pasar el día a la de Liencres y, normalmente, no suele defraudar.
Con chicos no he tenido demasiado problema para acabar haciendo algo. Con parejas, nunca he tenido esa suerte; de hecho, ni siquiera he visto a ninguna que ande por la playa buscando compañía.
Me habían hablado, y también os he leído por aquí, de otras con mucho *juego*. Habrá que ir probando este veranito que empieza ya.
🌊
Si alguno es también de la zona de Bilbao, que avise y así podemos compartir coche para pasar el día por las playazas que hay en Cantabria.
🇵🇱

Buenas, me quedo por aquí tomando nota de la zona, me gustaría ir alguna vez, a mí mujer no le hace mucha gracia( intentaré convencerla...), así que igual tendría que ir solo

me quedo con ganas de coincidir con pareja mmmmmmm

Buenas. Yo también estoy interesado en playas nudistas de Cantabria.
No hemos estado nunca, pero mi mujer parece que quiere probar.
Supongo que no hay problema si mu mujer lleva la parte de abajo del bikini puesta, no? Ella iría en toplees y yo desnudo

Buenas. Yo también estoy interesado en playas nudistas de Cantabria.
No hemos estado nunca, pero mi mujer parece que quiere probar.
Supongo que no hay problema si mu mujer lleva la parte de abajo del bikini puesta, no? Ella iría en toplees y yo desnudo
No vais a tener ningún problema porque tu mujer no se desnude por completo.

No sé a qué playa tenéis pensado ir, pero según a la que vayáis te diré que no es raro ver a gente con bañador o bikini (por desgracia, porque así se pierde la esencia de las playas nudistas).

Un saludo y disfrutad de la experiencia.

Hola. La semana que viene iré con una amiga cerca de Isla
¿Qué playa me recomendáis?
No conozco la zona

Hola. La semana que viene iré con una amiga cerca de Isla
¿Qué playa me recomendáis?
No conozco la zona
En Isla mismamente tienes la playa de la Arena - Los Nudistas. Es la zona de la ría, en el lateral de la playa. Por paisaje y entorno, te recomendaría Sonabia pero siempre habrá algún textil y ahora en agosto está masificada.

En Isla mismamente tienes la playa de la Arena - Los Nudistas. Es la zona de la ría, en el lateral de la playa. Por paisaje y entorno, te recomendaría Sonabia pero siempre habrá algún textil y ahora en agosto está masificada.
Muchas gracias!!
Probaremos la Arena entonces
;)

Atrás
Top Abajo