Antonio38
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2024
Yo a mi tía siempre. Y cuando se dormía o se hacía la dormida..Menudas pajas se aria tu su sobrino a la salud de tu mujer
Ya me gustaría a mí ver a mi tía así por su casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo a mi tía siempre. Y cuando se dormía o se hacía la dormida..Menudas pajas se aria tu su sobrino a la salud de tu mujer
Ya me gustaría a mí ver a mi tía así por su casa
Que bien lo pasarías con tu tía como me gustaría verla dormirYo a mi tía siempre. Y cuando se dormía o se hacía la dormida..![]()
Uffff, siiiiii,muy morboso para los tres..... qué bueno...y la chicahola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
En la foto ella ,y el que escribe estas lineas,Fue morbo al 100x100,
Riquísima......hola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
Vaya morbazohola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
Ella insuperablehola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
Una situación muy morbosahola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
Que experiencia más maravillosa.Yo alguna vez muy esporádica he tenido la fortuna de poder hacerlo tambien y el morbo es espectacularhola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
Está muy buena. Sólo viste?..hola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
Si, solo era contemplarla, en eso habíamos quedado previamente ,y se cumplió.Está muy buena. Sólo viste?..
Ufffff vaya morbazohola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
Doy fé de que fue morboso porque yo soy quien hizo la fotohola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
siii, por favorUna copita chicos??
Enhorabuena por la experiencia. Qué guapo encontrar personas asíDoy fé de que fue morboso porque yo soy quien hizo la foto.
Amigo Teluni, ¡Qué fácil y cómodo haces que resulte!![]()
Gracias.Enhorabuena por la experiencia. Qué guapo encontrar personas así
Pues enhorabuena a Teluni también por saber.Gracias.
Lo complicado es encontrar alguien que te inspire la confianza suficiente para una cosa de estas. Aunque nunca puedes saber al 100% como va a ir hasta que lo llevas a cabo. Supongo que hay personas a las que les da menos reparo que a otras y tendrán menos problemas a la hora de quedar con alguien. Y lo mismo en cuanto a qué hacer o no hacer.
Ya sé que me repito pero con Teluni fue todo de forma muy natural y sencilla.
Que envidia de experiencia y que bien que haya gente discreta y de confianza como tú por ahí también! Parece que todos los pasasteis muy bien!hola,una situacion muy morbosa que experimente hace unos dias,quede en una playa con un forero,que queria mostrar a su mujer desnuda a un extraño,con la inestimable colaboracion y consentimiento de ella.
Envidia de lo bien que lo pasasteis la verdad! : DDoy fé de que fue morboso porque yo soy quien hizo la foto.
Amigo Teluni, ¡Qué fácil y cómodo haces que resulte!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.