Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Hola el titulo del hilo es situaciones morbosas nuestras, es decir foto o video .
Pero con su explicación pertinente.
Dicho esto, creo que vas demasiado rápido,poniendo fotos y videos.
Eso ya me hace sospechar ( espero equivocarme):cool:
Ostras...pensé que podía ponerlos aqui debido a lo que decimos en el video....lo siento... intento borrarlos del hilo....
 
Estoy un poco aburrido y me estoy haciendo unas preguntas.
Yo estoy con mi mujer muchísimos años,pero muchísimos.
Vuestras parejas han sido unas calienta pollass?
Ya no digo sexo ,digo morbo sin mas.
Morbo para los dos solos .
 
No se si os ha pasado q cuando vas a comprarte un pantalón y entra la dependienta a tomarte los bajos estás más empalmado que el palo de una vela. Y no sabes dónde meterte porque al mirar como va el pantalón se ve claramente. 😇😇😇😇😇
 
Buenos días, para animar el hilo un poco.
Comida campo con amigos y mi mujer así.
Yo estuve todo el día caliente,no imagino
como estarían mis amigos y cuantas fotos tendrán
seguro mas que yo jejejeej
Los comentarios motivan 42.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Este es un top de esos imposibles que difícilmente se queda en su sitio. Pesa bastante, y poco a poco se va bajando dejando ver cada vez más de sus encantos. En esta ocasión se lo puso para ir los dos solos a un restaurante que nos recomendaron.

Al llegar nos hicieron esperar en una especie de sala grande donde nos sirvieron un cocktail de bienvenida. Al sentarse se le desplazó un poco el top sin darse cuenta y no pude evitar registrarlo. Al verme grabar se dio cuenta enseguida y se lo recolocó.

Tuvo un par de descuidos más a lo largo de la noche, pero de esas ocasiones no pude dejar constancia.

Me ha costado decidir en que post ponerlo, en Escotes, Vestidas para la ocasión, Descuido de tetas, Las que enseñan y parece que les da igual, Vestidas para la ocasión, Situaciones morbosas, descuidos de tetas, vestidas y sin sujetador, Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo o Situaciones en las que vuestra pareja os excita, pero creo que este ha sido el más adecuado.

Os dejo ver como le queda y el motivo de que los camareros y una camarera, estuvieran locos por atendernos.

Ver el archivo adjunto 01.mp4

En otras ocasiones que se lo ha puesto, tengo a los amigotes locos revoloteando a su alrededor y tomando posiciones estratégicas para pillar ese momento que el que se le ahueca el top o se le desplaza un poco dejando poco a la imaginación.

A mi cada vez que se lo pone, me tiene cardiaco.
Espectacular
 
Este es un top de esos imposibles que difícilmente se queda en su sitio. Pesa bastante, y poco a poco se va bajando dejando ver cada vez más de sus encantos. En esta ocasión se lo puso para ir los dos solos a un restaurante que nos recomendaron.

Al llegar nos hicieron esperar en una especie de sala grande donde nos sirvieron un cocktail de bienvenida. Al sentarse se le desplazó un poco el top sin darse cuenta y no pude evitar registrarlo. Al verme grabar se dio cuenta enseguida y se lo recolocó.

Tuvo un par de descuidos más a lo largo de la noche, pero de esas ocasiones no pude dejar constancia.

Me ha costado decidir en que post ponerlo, en Escotes, Vestidas para la ocasión, Descuido de tetas, Las que enseñan y parece que les da igual, Vestidas para la ocasión, Situaciones morbosas, descuidos de tetas, vestidas y sin sujetador, Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo o Situaciones en las que vuestra pareja os excita, pero creo que este ha sido el más adecuado.

Os dejo ver como le queda y el motivo de que los camareros y una camarera, estuvieran locos por atendernos.

Ver el archivo adjunto 01.mp4

En otras ocasiones que se lo ha puesto, tengo a los amigotes locos revoloteando a su alrededor y tomando posiciones estratégicas para pillar ese momento que el que se le ahueca el top o se le desplaza un poco dejando poco a la imaginación.

A mi cada vez que se lo pone, me tiene cardiaco.
Ya nos contarás dónde se compra la ropa tu mujer...
 
Atrás
Top Abajo