Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Hola.... si combinas a mi mujer con vacaciones y una terraza, el morbo está garantizado. En esta ocasión, de turismo rural por la sierra, mi mujer salió a la terraza completamente desnuda después de una ducha, para terminar de secarse el pelo. Estaba tan agusto que se tumbó en una dw las hamacas y se terminó durmiendo totalmente despatarrada. Yo desde el salón de la casa , veía la escena totalmente empalmado y me pajeé con la escena hasta correrme. Comparto fotos del momento en el que salió a la terraza para que podáis comprobar las vistas desde el.camino de tierra que llevaba a la aldea , y de las vistas de los vecinosNo solo gusta. También comparto fotos del momento loco en el que se durmió con las piernas abiertas. Espero que os guste.
Si gusta dices???? solo falta la foto de ver como te pajeabas jajajaaj.
 
Foto morbosa y arriesgada en un castillo extremeño en ruinas abierto al público, para alguien que pidió verme en una instantánea de pies a cabeza, yo a la contra he mostrado todo menos esas dos partes de mi cuerpo (los pies ni la cabeza), aún así espero que guste a alguien
Sois puro morbo, tiene que ser un gusto ir a visitar sitios con vosotros!!
 
Ahi va una de nuestras situaciones morbosas

Allá por Benidorm, pasamos el día en una playa nudista... cuando decidimos irnos, a Rosa se le mojó el vestido en el agua y me dijo: -yo esto así de mojado no me lo pongo... le ofrecí la toalla para que se la pusiera hasta el coche y me sonrió pícaramente... No hace falta, me voy así (así era en pelotas)
El caso es que el coche estaba arriba del todo, en lo mas alto de la cuesta (a unos 300m) porque era temporada alta y estaba hasta arriba de coches...
Así que comenzamos a caminar, yo con los bártulos y mi ropa puesta y ella con las chanclas, una mochila y un sombrerito y..... en pelota picada
Yo pensaba que a mitad de camino se cortaría y se pondría algo... porque los coches no dejaban de subir y bajar...
Pero no, llegó hasta el coche (situado en un cruce) y ahí se quedó 10 minutos mas desnuda, ordenando cosas que no era necesario ordenar.... quitándose la arena minuciosamente y sin prisa y finalmente vistiéndose: muy poco a poco...

Una delicia vamos.... y un sueño para un marido morboso como yo.
La vio cantidad de gente: pasando en coche, caminando, pasando junto a ella cuando estaba ya en el coche....

Una azaña a la que le sacamos mucho partido (por el calentón) y yo en solitario "Auto complaciéndome"

Os dejo el inicio y voy subiendo después el desarrollo del acontecimiento.
En homenaje a MI CHICA MARAVILLOSA
Besos y espero que lo disfruteis

Captura de pantalla 2024dd-05-17 a las 12.42.jpg
Venga ya!!!! ole ole y ole....me rindo y me postro ante ti
Di que si, con naturalidad. No hay nada ofencivo en ese paseo, el cuepo humano es algo bello y en tu caso con nayusculas
😍😍
 
Foto morbosa y arriesgada en un castillo extremeño en ruinas abierto al público, para alguien que pidió verme en una instantánea de pies a cabeza, yo a la contra he mostrado todo menos esas dos partes de mi cuerpo (los pies ni la cabeza), aún así espero que guste a alguien
Imposible que después de la foto tu pareja no le diera alegría a ese cuerpo ahí mismo con el morbo de que os pillasen...me la pones dura solo de pensar en empotrar te contra las piedras.
 
Las verás, las tengo a cientos por no decir a miles, pero tampoco quiero ser muy pesada y cansina. Poniéndolas poco a poco creo que se aprecian más. Que tipo de fotos son las que más te gustan de mi? , alguna preferencia o algo que deseases ver, aunque creo que ya has visto casi todo de mi
Pesada y cansina?...estaría agradecido con tu grandísima generosidad viendo las miles una detrás de otra seguidas.Cuando algo gusta se quiere más.Tienes a tu disposición mi privado para llenarlo y si tienes videos también,será un placer recrearme viéndote.
 
Celebrando las fiestas de mi ciudad (San Isidro), aunque yo no voy a la feria taurina más importante del mundo, trato de imitar a los toreros a mi manera y por ello cada día me arrimo más al peligro de ser pillada, en este caso en la visita pública a un palacio bastante concurrido de gente, ¿se puede hacer una foto más morbosa y arriesgada?. Yo le digo a mi fotógrafo que cualquier día nos echan, denuncian y/o detienen por escándalo público, pero de momento y que yo sepa (en este caso) nadie se percató y todo salió bien. Espero que os guste
A ver si tengo suerte y algún día coincido y os veo haciendo una foto de esas...vaya gozada.
 
A ver si tengo suerte y algún día coincido y os veo haciendo una foto de esas...vaya gozada.
Lo mismo hemos estado cerca y no te has percatado como ocurre en la mayoría de los casos, puede que me hayas visto o me veas de espaldas y no te supones o supongas que esa mujer de apariencia normal a la su marido le está haciendo una foto tenga los pechos o el coño al descubierto :p
 
Pesada y cansina?...estaría agradecido con tu grandísima generosidad viendo las miles una detrás de otra seguidas.Cuando algo gusta se quiere más.Tienes a tu disposición mi privado para llenarlo y si tienes videos también,será un placer recrearme viéndote.
Enseñar siempre lo mismo..... , para mí una vez visto lo que se desea ver en una mujer o en un hombre ..... , no entiendo que pueda seguir suscitando interés si lo único que cambia es el fondo de pantalla y las partes íntimas son siempre las mismas :unsure: , yo he comprobado que en cada hilo en el que colaboro subiendo fotos, cada vez hay menos comentarios y menos "me gusta-me encantan", eso es porque de forma generalizada cada vez despierta menos interés porque ya han sido vistas/os
 
Imposible que después de la foto tu pareja no le diera alegría a ese cuerpo ahí mismo con el morbo de que os pillasen...me la pones dura solo de pensar en empotrar te contra las piedras.
A cada foto, y más si es en sitios distintos, en la misma jornada la cosa se va poniendo caliente y hay más deseo de hacer lo que tu dices por parte de los dos, y ese deseo te empuja a seguir haciendo más fotos, te puedo asegurar por experiencia propia y del fotógrafo que en las ocasiones en las que hemos acabado como tu indicas, el interés por seguir haciendo fotos de ese tipo disminuye notablemente y deja de producirnos excitación, por ello normalmente nos aguantamos las ganas hasta llegar a casa, hotel o coche y entonces vaciamos lo acumulado en el día y para nosotros desemboca en una relación sexual mucho más plena, excitante y satisfactoria
 
A cada foto, y más si es en sitios distintos, en la misma jornada la cosa se va poniendo caliente y hay más deseo de hacer lo que tu dices por parte de los dos, y ese deseo te empuja a seguir haciendo más fotos, te puedo asegurar por experiencia propia y del fotógrafo que en las ocasiones en las que hemos acabado como tu indicas, el interés por seguir haciendo fotos de ese tipo disminuye notablemente y deja de producirnos excitación, por ello normalmente nos aguantamos las ganas hasta llegar a casa, hotel o coche y entonces vaciamos lo acumulado en el día y para nosotros desemboca en una relación sexual mucho más plena, excitante y satisfactoria
Puedo ser tu fotógrafo?.Debe ser la leche estar en tus manos estando toda excitada.
 
Enseñar siempre lo mismo..... , para mí una vez visto lo que se desea ver en una mujer o en un hombre ..... , no entiendo que pueda seguir suscitando interés si lo único que cambia es el fondo de pantalla y las partes íntimas son siempre las mismas :unsure: , yo he comprobado que en cada hilo en el que colaboro subiendo fotos, cada vez hay menos comentarios y menos "me gusta-me encantan", eso es porque de forma generalizada cada vez despierta menos interés porque ya han sido vistas/os
No lo comparto.Cuando gusta cuanto más mejor,el interés crece.Insisto,mándamelas todas.
 
Enseñar siempre lo mismo..... , para mí una vez visto lo que se desea ver en una mujer o en un hombre ..... , no entiendo que pueda seguir suscitando interés si lo único que cambia es el fondo de pantalla y las partes íntimas son siempre las mismas :unsure: , yo he comprobado que en cada hilo en el que colaboro subiendo fotos, cada vez hay menos comentarios y menos "me gusta-me encantan", eso es porque de forma generalizada cada vez despierta menos interés porque ya han sido vistas/os
Muchísima razón tienes ademas ,cada vez menos comentarios( que es lo que te invita a poner y contar mas cosas).
 
Atrás
Top Abajo