Playas nudistas Cantabria

Hola a todos!
Somos nuevos en el foro.
Estamos de vacaciones por Cantabria, y el martes 12 tenemos el día libre sin la familia.
Ya que solo vamos a poder disfrutar de 24h para nosotros solos, nos gustaría pasar la mañana en alguna playa nudista (si es cercana a la zona de Santander mejor)
Podríais recomendarnos alguna?
Tenemos reservado un hotelito para hacer noche, buscamos pasar un día de lo más agradable 😉
Muchas gracias a todos

Hola a todos!
Somos nuevos en el foro.
Estamos de vacaciones por Cantabria, y el martes 12 tenemos el día libre sin la familia.
Ya que solo vamos a poder disfrutar de 24h para nosotros solos, nos gustaría pasar la mañana en alguna playa nudista (si es cercana a la zona de Santander mejor)
Tenemos reservado un hotelito para hacer noche, buscamos pasar un día de lo más agradable 😉
Muchas gracias a todos
Yo os recomendaría la zona de la ria de la playa de valdearenas de liencres, aunque hay varias recomendables pero como es un dia solo... si necesitais algo mas podeis abrirme privado

Saludos desde la comunidad vecina 👋

Yo conozco la playa de Sonabia, la de la Arena en Isla (por la zona de la ría), la de Helgueras en Noja y la de Somocuevas en Piélagos.

Hay muchas más, pero yo solo he estado en las que te menciono. Y de esas, me quedo con la de la Arena.
La de la arena es nudista?

Este fin de semana estaremos por Cantabria, me gustaria saber que playa hay que sea buena para pasar el dia y si hay alguna que se ponga interesante por la noche o alguna zona a la que ir con el coche.

Este fin de semana estaremos por Cantabria, me gustaria saber que playa hay que sea buena para pasar el dia y si hay alguna que se ponga interesante por la noche o alguna zona a la que ir con el coche.
A nosotros nos gusta mucho Sonabia, en oriñon

A nosotros nos gusta mucho Sonabia, en oriñon
Por cercania creo que ire a esta que hay mucha diferencia. ¿Es textil y nudista o solo textil?
Es donde por donde playa o cala.

Si ya me decis algun sitio para ir luego a tomar algo y para ir con el coche a terminar la faena estaria genial.

Por cercania creo que ire a esta que hay mucha diferencia. ¿Es textil y nudista o solo textil?

Si ya me decis algun sitio para ir luego a tomar algo y para ir con el coche a terminar la faena estaria genial.
Siempre ha sido nudista, pero desde que se hizo famosa en las redes sociales, va mucha gente textil. Así que podría decirse que es textil y nudista...

En Maps sale como "Playa de Sonabia", justo enfrente del "Bar La Ballena".

Es playa, tiene un camino de bajada de 5 minutos, mayoritariamente nudista. Eso sí, si sale muy bien día, conviene madrugar por si el aparcar se pone caro.

Queremos ir el próximo finde a las dunas de Valdearenas en Liencres, pero tenemos dudas de dónde ponernos,si al final donde los troncos o en el lado de la ría. Buscamos morbo con otras parejas.

Queremos ir el próximo finde a las dunas de Valdearenas en Liencres, pero tenemos dudas de dónde ponernos,si al final donde los troncos o en el lado de la ría. Buscamos morbo con otras parejas.
Yo creo que Liencres es zona gay . Parejas ? Nunca vi ninguna

Hola a todos!
Somos nuevos en el foro.
Muchas gracias a todos
Uffffff q morbazo seria mmmmmmmmmm, a mi mujer dice q no, q no le va y a mi si, si me gustaria ir uffffffff, x casa si hace toples x el jardin y piscina, aun sabiendo q los vecinos de los lados la pueden ver, incluso asta desnudita y yo x ejemplo estaria todo el dia en bolas, cosa q hago en casa si estamos solitos

Nosotros el martes vamos a estar toda la mañana hasta que nos cansemos, aún decidiendo sin por las arenas o somocuevas...
Ninguna pareja o mujer se anima a acompañarnos?

Al final no llegamos a Sonabia porque habia fila en la carretera y cambiamos destino; pero iremos a la tarde noche. Para amanecer por alli.

¿Algun lugar para tomar algo o alguna zona para ir con el coche a tener accion?

Yo creo que Liencres es zona gay . Parejas ? Nunca vi ninguna
Otras veces que hemos ido hemos visto bastantes gays en la zona del bosque.Pero yendo hacia las dunas se veia alguna pareja y luego donde los troncos hemos visto alguna pareja follando entre ellos.

Finalmente iremos a Las Arenas el martes, he leído que por la zona de la ría hay más ambiente...

donde quedan los troncos??
Al final de la playa,entre la ría y el mar. Es una zona donde se amontonan los troncos que va trayendo el mar. Justo donde terminan las dunas. También hemos visto parejas follando por la parte de atrás de las dunas.

Nosotros seguramente iremos el sábado a pasar el dia . Si alguna pareja se anima que nos escriba . Los tíos solos en esta ocasión no nos interesan. Gracias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo