Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues igual hemos coincidido. Hemos ido pronto y hemos estado hasta mediodía, por la zona izquierda, por donde llega el camino de bajada.Muy buenas. Hoy ha costado llegara a Sonabia por la cantidad de gente que había, pero ha sido estupendo.
Qué variedad de gente, de cuerpos, de coños, culos maravillosos y que buena estaba el agua. Hasta chicas embarazadas desnudas había. De Euskadi que preciosidad de gente viene..
Hasta me he empalmado hablando con mi chica del maravilloso espectaculo que teniamos enfrente
nosotros hemos estado un poco mas al fondo tapándonos del viento con una sombrillaPues igual hemos coincidido. Hemos ido pronto y hemos estado hasta mediodía, por la zona izquierda, por donde llega el camino de bajada.
Pareja en los 50 con un chavalote de 16.
La verdad es que si había unos cuerpos espectaculares. Se nos han puesto junto a nosotros dos chicas de unos 25 que eran dos monadas.
Mi hijo no les quitaba ojo, y yo tampoco. Ellas muy observadores también, no se han perdido el momento cremita en familia en el que siempre nos recreamos.
Pues quiza coincidamos...Esta semana si el tiempo acompaña me acercare a la ria de Ajo.
Casado y suelo ir yo solo. Si alguien se anima.....
Si fuera vecino vuestro, no os faltaría la sal, jejeUffffff q morbazo seria mmmmmmmmmm, a mi mujer dice q no, q no le va y a mi si, si me gustaria ir uffffffff, x casa si hace toples x el jardin y piscina, aun sabiendo q los vecinos de los lados la pueden ver, incluso asta desnudita y yo x ejemplo estaria todo el dia en bolas, cosa q hago en casa si estamos solitos
Todos tíos?Ayer a la tarde me acerqué a Sonabia después de trabajar, se estaba muy a gusto, no estábamos ni 10 personas en total. Un par de personas vestidas (ropa de calle) pero el resto todo el mundo sin ropa.
Lo malo que para las 17:30 la playa se quedó en sombra.
¿Sobre qué hora se queda en sombra más o menos? El otro día en Sonabia a las 17:30 ya no daba el sol y me quedé con ganas de más.Habrá que ir a Isla hoy que puede ser de los últimos días...
En que zona? He ido alguna vez pero no me queda claro por donde se suelen poner las parejas.Maria y yo íbamos a las dunas de Liencres y segun ibas avanzando buscando tu lugar habia muchas parejas, incluso alguna follando. Porque Maria se solía poner desnuda, antes de conocer a su macho claro.
Tienes sol hasta última hora¿Sobre qué hora se queda en sombra más o menos? El otro día en Sonabia a las 17:30 ya no daba el sol y me quedé con ganas de más.
Aproximadamente segun entras a la playa a 100-150 metros, miras a la izquierda y estan las dunas, bueno estan desde el principio pero alli es donde íbamos nosotros, y a veces habia "ambiente". Mas o menos un poco antes de donde pone en la foto "dunas de liencres" con el símbolo en morado.En que zona? He ido alguna vez pero no me queda claro por donde se suelen poner las parejas.
Gracias!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.