Playas nudistas Cantabria

He madrugado para venir a Sonabia. Sigue habiendo campers que se ve que han hecho noche, pero he aparcado fácil enfrente del bar.

Estamos poquitos en la playa pero salvo un bañador o dos, todo el mundo desnudo. Aunque me iré para la hora de comer, porque luego dan demasiado calor...

Holaaa, en breve voy a tener casita por Cabezón de la Sal. Que playa nudista me recomendáis cerca?

Esta semana si el tiempo acompaña me acercare a la ria de Ajo.
Casado y suelo ir yo solo. Si alguien se anima.....

Muy buenas. Hoy ha costado llegara a Sonabia por la cantidad de gente que había, pero ha sido estupendo.

Qué variedad de gente, de cuerpos, de coños, culos maravillosos y que buena estaba el agua. Hasta chicas embarazadas desnudas había. De Euskadi que preciosidad de gente viene..

Hasta me he empalmado hablando con mi chica del maravilloso espectaculo que teniamos enfrente

Muy buenas. Hoy ha costado llegara a Sonabia por la cantidad de gente que había, pero ha sido estupendo.

Qué variedad de gente, de cuerpos, de coños, culos maravillosos y que buena estaba el agua. Hasta chicas embarazadas desnudas había. De Euskadi que preciosidad de gente viene..

Hasta me he empalmado hablando con mi chica del maravilloso espectaculo que teniamos enfrente
Pues igual hemos coincidido. Hemos ido pronto y hemos estado hasta mediodía, por la zona izquierda, por donde llega el camino de bajada.
Pareja en los 50 con un chavalote de 16.
La verdad es que si había unos cuerpos espectaculares. Se nos han puesto junto a nosotros dos chicas de unos 25 que eran dos monadas.
Mi hijo no les quitaba ojo, y yo tampoco. Ellas muy observadores también, no se han perdido el momento cremita en familia en el que siempre nos recreamos.

Pues igual hemos coincidido. Hemos ido pronto y hemos estado hasta mediodía, por la zona izquierda, por donde llega el camino de bajada.
Pareja en los 50 con un chavalote de 16.
La verdad es que si había unos cuerpos espectaculares. Se nos han puesto junto a nosotros dos chicas de unos 25 que eran dos monadas.
Mi hijo no les quitaba ojo, y yo tampoco. Ellas muy observadores también, no se han perdido el momento cremita en familia en el que siempre nos recreamos.
nosotros hemos estado un poco mas al fondo tapándonos del viento con una sombrilla

Uffffff q morbazo seria mmmmmmmmmm, a mi mujer dice q no, q no le va y a mi si, si me gustaria ir uffffffff, x casa si hace toples x el jardin y piscina, aun sabiendo q los vecinos de los lados la pueden ver, incluso asta desnudita y yo x ejemplo estaria todo el dia en bolas, cosa q hago en casa si estamos solitos
Si fuera vecino vuestro, no os faltaría la sal, jeje

Ayer a la tarde me acerqué a Sonabia después de trabajar, se estaba muy a gusto, no estábamos ni 10 personas en total. Un par de personas vestidas (ropa de calle) pero el resto todo el mundo sin ropa.

Lo malo que para las 17:30 la playa se quedó en sombra.

Maria y yo íbamos a las dunas de Liencres y segun ibas avanzando buscando tu lugar habia muchas parejas, incluso alguna follando. Porque Maria se solía poner desnuda, antes de conocer a su macho claro.

Archivos adjuntos

• Captura de Pantalla 2025-09-19 a las 13.02.45.png
Maria y yo íbamos a las dunas de Liencres y segun ibas avanzando buscando tu lugar habia muchas parejas, incluso alguna follando. Porque Maria se solía poner desnuda, antes de conocer a su macho claro.
En que zona? He ido alguna vez pero no me queda claro por donde se suelen poner las parejas.

Gracias!

En que zona? He ido alguna vez pero no me queda claro por donde se suelen poner las parejas.

Gracias!
Aproximadamente segun entras a la playa a 100-150 metros, miras a la izquierda y estan las dunas, bueno estan desde el principio pero alli es donde íbamos nosotros, y a veces habia "ambiente". Mas o menos un poco antes de donde pone en la foto "dunas de liencres" con el símbolo en morado.

Archivos adjuntos

Aproximadamente segun entras a la playa a 100-150 metros, miras a la izquierda y estan las dunas, bueno estan desde el principio pero alli es donde íbamos nosotros, y a veces habia "ambiente". Mas o menos un poco antes de donde pone en la foto "dunas de liencres" con el símbolo en morado.
Efectivamente nosotros también hemos visto por ahí alguna vez morbo entre parejas. Aunque cuando vamos nosotros nos ponemos casi al final, donde los troncos, alguien a hecho como construcciones con las maderas que arrastra la corriente y te puedes meter dentro para estar mas protegido del viento y si quieres de las miradas.

Atrás
Top Abajo