Playas nudistas Cantabria

Saludos desde la comunidad vecina 👋

Yo conozco la playa de Sonabia, la de la Arena en Isla (por la zona de la ría), la de Helgueras en Noja y la de Somocuevas en Piélagos.

Hay muchas más, pero yo solo he estado en las que te menciono. Y de esas, me quedo con la de la Arena.
 
Saludos desde la comunidad vecina 👋

Yo conozco la playa de Sonabia, la de la Arena en Isla (por la zona de la ría), la de Helgueras en Noja y la de Somocuevas en Piélagos.

Hay muchas más, pero yo solo he estado en las que te menciono. Y de esas, me quedo con la de la Arena.
Gracias por la info. Esta bien para empezar
 
Muy buenas. Playas nudistas tienes Sonabia, junto a Castro Urdiales. Somacuevas, que es la mas popular y para mi gusto demasiado llena de gente. Y las que han dicho e Isla y Helgueras

En la Ria de Liencres tb puedes hacer nudismo, si estas cerca de Santander.

No hay muchas...y si te animas, en Asturias tienes la de Torimbia y Celorio.
 
Muy buenas. Playas nudistas tienes Sonabia, junto a Castro Urdiales. Somacuevas, que es la mas popular y para mi gusto demasiado llena de gente. Y las que han dicho e Isla y Helgueras

En la Ria de Liencres tb puedes hacer nudismo, si estas cerca de Santander.

No hay muchas...y si te animas, en Asturias tienes la de Torimbia y Celorio.
Perfecto 👌. A lo mejor algún día me doy un salto a Asturias también. Gracias
 
Tambien está la de Langre. Esa esta muy bien, textil en una parte y nudista al fondo. A esa suelo ir mucho
 
Hay una playa pequeña en Ajo, la de Antuerta (no la principal sino una que se llega por un sendero) que esa tengo entendido que es nudista aunque no lo he podido confirmar.
 
Saludos desde la comunidad vecina 👋

Yo conozco la playa de Sonabia, la de la Arena en Isla (por la zona de la ría), la de Helgueras en Noja y la de Somocuevas en Piélagos.

Hay muchas más, pero yo solo he estado en las que te menciono. Y de esas, me quedo con la de la Arena.
¿Que te hace quedarte con la de La Arena?
 
El puntal en Somo también. En ese suele haber otro tipo de movimiento
 
Buena lista estamos haciendo. Voy a tener trabajo este verano
 
Muy buenas. Playas nudistas tienes Sonabia, junto a Castro Urdiales. Somacuevas, que es la mas popular y para mi gusto demasiado llena de gente. Y las que han dicho e Isla y Helgueras

En la Ria de Liencres tb puedes hacer nudismo, si estas cerca de Santander.

No hay muchas...y si te animas, en Asturias tienes la de Torimbia y Celorio.
Pero está llena de gente, a que te refieres, a mucho textil?
 
Somocuevas está bien para entre semana, en pleno verano y hora punta es horrible.
También está covachos, cerca de Somocuevas.

Yo también me quedo con la de la arena, la más auténtica y nudista además de ser muy bonita aún siendo la parte de la ría.

En el cabo de oyambre también hay una playa pequeña y nudista
 
Atrás
Top Abajo