Playas nudistas Euskadi

Yo este año todavía no he estrenado temporada de playa. En Semana Santa ha hecho regular tirando a malo. A ver cómo se presenta el Puente de Mayo.

Mañana parece que dan bueno, que tal el ambiente por la cala muriola de barrika?
Sigue habiendo nudismo y ya solo hay textiles?

Hemos venido al final a la cala muriola y puedo decir que más o menos es la mitad nudista

Mañana parece que dan bueno, que tal el ambiente por la cala muriola de barrika?
Sigue habiendo nudismo y ya solo hay textiles?

Justo hoy he estado en Muriola a la mañana, primer día de la temporada aquí. A primeras horas casi todo el mundo haciendo nudismo, a medida que ha ido viniendo gente (especialmente gente joven) pues el porcentaje ha ido bajando bastante. Alguna chica haciendo solamente topless, yo no la incluiría dentro de nudismo ya que para hacer topless vale cualquier playa...

El año pasado vine poco, iba más a Sonabia o cuando había marea baja por la tarde, a la del Golfo Norte. Desconozco si es la tónica habitual en Muriola, especialmente en fines de semana, pero reconozco que me he ido de mala hostia.

Esta cala es como la Galia de Astérix, el último rincón de Bizkaia que resiste a los "romanos", hay que preservarla e intentar que mantenga su costumbre nudista, ya que en las nudistas de alrededor (Azkorri, Salvaje, etc) hay casi más textiles que nudistas...

Yo acabo de llegar de Aizkorri y hay bastante gente haciendo nudismo. Si hay alguna mujer por el foro que le apetezca venir conmigo estare encantado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo