Erdi
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2023
Pero va mucha gente?En Gipuzkoa está jaizkibel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero va mucha gente?En Gipuzkoa está jaizkibel
Habra q darle caña a este hilo que empieza el buen tiemoi y por aqui dura poco!!! JajajaPero va mucha gente?
Según a qué hora, yo hay sulo ir con mi novia y bastante bien.Pero va mucha gente?
Mañana parece que dan bueno, que tal el ambiente por la cala muriola de barrika?
Sigue habiendo nudismo y ya solo hay textiles?
Creo q me pasare pronto por ahiYo acabo de llegar de Aizkorri y hay bastante gente haciendo nudismo. Si hay alguna mujer por el foro que le apetezca venir conmigo estare encantado.
A cual te refieres de enfrente de Gorliz?Yo conozco las de la zona del Gran Bilbao y Uribe.
La de Zierbena como ya comenté, incómoda por las piedras y apenas arena.
Azkorri y La Salvaje, mucho textil como ya han comentado.
Meñakoz un poco como la de Zierbena, mucha piedra.
La de las escaleras de Barrika muy bien, aunque dependes de las mareas (con marea alta no hay playa).
Y para mi gusto, la mejor de las que conozco, la que está enfrente de Gorliz.
Muriola, aunque de cuando escribí el mensaje original, ya no opino tanto lo mismoA cual te refieres de enfrente de Gorliz?
Muchisimas gracias!!!Creo que en Azkorri no se permiten perros en ninguna época del año. Respecto al movimiento, no es una playa a la que suela ir, pero sí que he leído que especialmente al fondo puede haber algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.